BANDA BASSOTI

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
TOASTER

BANDA BASSOTI

Mensajepor TOASTER » Mié Ago 31, 2005 11:02 am

Hubo rumores de que iban a tocar en Madrid.

Alguien sabe algo de esta magnifica banda y de si van a venir de verdad...
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Mié Ago 31, 2005 12:11 pm

Lo de que la Banda Bassotti iba a venir a Madrid era un rumor, y lo sigue siendo, pero que ha dado que pensar a la gente.

En su web tenían anunciado que tocaban en madrid el dia 17 de septiembre (todas las ciudades donde iban a tocar estaban en minúsculas menos Madrid, que aparecía con mayúsculas y solo les faltó ponrer exclamaciones, se nota que tienen ganas de venir a tocar por aquí, ya que hace años y años que no se pasan).

Resultaba raro ver que estaban todos sus conciertos con la sala, precio, horario y demás, y en el concierto de madrid no había ningún tipo de información.

Teniendo en cuenta que Ska-P en principio iba a tocar en Madrid el dia 17 de Septiembre para dar su último concierto en Europa, y como despedida quiere organizar una buena ese dia con gran cantidad de artistas invitados y sorpresas, no es extraño pensar que unos de los invitados iban a ser la Banda Bassotti, grupo con lso que tiene buenas relaciones.

Lo que ocurre esque Ska-P al final cambió la echa del 17 al 24 de Septiembre. y ese dia la Banda Bassotti tiene un concierto en Alemania. Al poco tiempo de cambiar Ska-P la fecha de su concierto en Madrid, en la web de la Banda Bassotti se quitó la fecha de venir a Madrid el dia 17.

Una pena, aún tengo adrenalina del concierto que dieron la Banda Bassotti este verano en el Derrame, qué grandes!!!! QUÉ DIRECTO!!!

SKA AGAINST RACISM!!
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Ago 31, 2005 6:16 pm

q lástima q no vengan, me muero de ganas de verlos. me quedé con unas ganas de ir al derrame... q putada! son un pedazo grupo.
alguno sabeis donde hay por internet letras y taducciones de los temas?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Sep 03, 2005 12:33 pm

Pues yo la verdad k lo prefiero, pork si venian al concierto de ska-p ya te puedo decir k no hiba a ir a verlos, ahora por lo mens tenems la oportunidad de k token en solitario o con otro grupo en condiciones y a su altura
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Sep 05, 2005 3:14 pm

Pues en madrid ni zorra pero Banda Bassotti tocan este sábado 10 en la Sala Tal de Villareal (Castellón)...

http://www.salatal.com