9 - Septiembre - Valencia
xd
ole oleee despues de varios intentosss tokaremos kon STOKE por fin ale esa version de millencollinjajajajajaja
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
teching escribió:yo no tengo webos,pero ovarios si,y no veas komo duelen,eso es ke kieren ir

mirare mi agenda

Última edición por nayki el Mié Ago 31, 2005 10:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
correcto, nayki tu sabes que el comando etiliko te va a cuidar, que te diga lega si le cuidamos la semana pasada, no se quedo a desayunar leche con galletitas por restriccion de horarios, nada tu te vienes. No tienes otra opción, correfocs? será genial ir a ver la carika ke llevas el sábado, por muy tapada que vayas,JA!
a ver............. es muy facil estoy en pleno inicio de celebracion de mi CUMPLEAÑOS, el dia 9 es el primer dia grande de las fiestas de san colinas como se pueden observar en el programa publicado aqui http://www.jekyllrockbar.com/phpBB2/vie ... d8ecd63d20 asi que el que quiera venir está invitado..........
fiestas de viana, + conci Desorden + Recipientes, + fiestas en viana, + rocanrol jijiji asi q eso q no puedo a pesar de q el chochemi diga pero es que es muy fuerte tio, DEJJJJJJCARAO
fiestas de viana, + conci Desorden + Recipientes, + fiestas en viana, + rocanrol jijiji asi q eso q no puedo a pesar de q el chochemi diga pero es que es muy fuerte tio, DEJJJJJJCARAO