¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?
-
Re: ¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?
¿Te digo nombres?Asturianu escribió:Otros directos que son la bomba.Sobre todo el Senda 91¿Quién dice que Los HDS son malos?

Sí,yo me quedo con el Senda 91 pero bueno,ya te digo,para directos de Héroes nada como México 94,Conquistadores Live o El duende en Madrid,todos ellos piratas y le dan mil vueltas a los oficiales.
Y,por supuesto,el A por ellos...que son pocos y cobardes,de L&T.
-
J_B_H escribió:¿Te digo nombres?Asturianu escribió:Otros directos que son la bomba.Sobre todo el Senda 91¿Quién dice que Los HDS son malos?![]()

Siniestro total- Ante todo mucha calma
Los suaves - ¿Hay alguiene ahi?
Si m tengo k kdar con alguno de los ahi puestos el de Barricada por supuesto...
SALUD!!!!!!!
-
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Y de lejos
.
El Algazara me parece muchisimo mejor directo q el Iros todos... y no empecemos con la tonteria de q es mu comercial (nunka entendere eso de la "comercialidad" de grupos como Reincidentes). A mi me encanta Extremo pero el directo es una "chapucilla" no por malo (q no lo es) sino xq se podian haber currao un disco mu mu guapo y parieron ese, q me defraudo muxo (pa lo q yo esperaba de Extremo y tras haber visto muxas veces su directo). De todos modos como siempre S.A. le da mil vueltas a todos
Y de lejos

El Algazara me parece muchisimo mejor directo q el Iros todos... y no empecemos con la tonteria de q es mu comercial (nunka entendere eso de la "comercialidad" de grupos como Reincidentes). A mi me encanta Extremo pero el directo es una "chapucilla" no por malo (q no lo es) sino xq se podian haber currao un disco mu mu guapo y parieron ese, q me defraudo muxo (pa lo q yo esperaba de Extremo y tras haber visto muxas veces su directo). De todos modos como siempre S.A. le da mil vueltas a todos

-
-
Haber no me refiero a que el disco sea una chapucilla, sino q para mi lo es comparandolo (mentalmente) con lo q Extremo podria haber hecho. Vamos q si me imagino el disco en directo q yo esperaba de Extremo pues el q sacó me parecio mu poka cosa, pero aun asi me gusta, joder q son Extremo!!!!
ESAV, era risa ironica? te reias del post? no se esq no lo entendi
DE TODOS MODOS RECUERDO Q S.A. SIGUE DANDO MIL VUELTAS A TOS!!!

ESAV, era risa ironica? te reias del post? no se esq no lo entendi

DE TODOS MODOS RECUERDO Q S.A. SIGUE DANDO MIL VUELTAS A TOS!!!

-
Éste!,éste es uno de ellos,y de los peores!P_R_F escribió:J_B_H escribió:¿Te digo nombres?Asturianu escribió:Otros directos que son la bomba.Sobre todo el Senda 91¿Quién dice que Los HDS son malos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siniestro total- Ante todo mucha calma
Los suaves - ¿Hay alguiene ahi?
Si m tengo k kdar con alguno de los ahi puestos el de Barricada por supuesto...
SALUD!!!!!!!

veo que la lista de directos ha crecido bastante,de todos los que se han nombrado yo he tenido la suerte de estar en alguno de ellos,en el de barri en barna(sigo opinando que es el mejor con diferencia)en el de loquillo,en el de ramoncin(me aburri muchisimo) y en el suave es la noche,aunque creo que este no se ha dicho por aqui(un concierto cojonudo,aunque luego el disco no me gusta mucho el sonido que salio).
añado otro mas ,el bilboko gatzxtexean de mcd.
SALUD&ROCK@NROLL
añado otro mas ,el bilboko gatzxtexean de mcd.
SALUD&ROCK@NROLL
-
Iros todos a tomar.... esta bastante bien, pero, por lo ke a mi respecta, no le llega a la suela de los zapatos a La polla en tu recto, SA zuzen ni muchos menos a Algazara, katxo kolaboraciones. Camela 3 cantada por Evaristo, se sale. Treintaytantas canciones y unos temas muy bien elegidos (bien es verdad ke faltan algunos) y en un orden ke engancha mucho. Pa mi por mucho, un discazo. Y el de La polla, inkreible tambien. En fin, pa gustos.... pos eso, los diskos.