Lo mejor ke lei ultimamente...
- El Mundo del Rio - Philip José Farmer. Son 4 o 5 libros, buenííííísimos. Mezclan ciencia ficción con ética, sociología, filosofía, historia... simplemente impresionante.
- La conjura de los necios. - O como llegar a comprender al mayor bastardo del mundo. (A cuantos Ignatius Reilly conoceis?)
- Cualquier cosa de Terry Pratchett. (Mundodisco)- Sentido del humor irónico, absurdo, surrealista... y en ocasiones con bastante más contenido del que pueda parecer.
Y bueno, leidos hace tiempo...
- Los Pilares de la tierra.
- El Señor de los anillos.
- Un mundo Feliz
- El señor de las moscas
- Añoranzas y pesares. ("El trono de huesos de dragón, y tres más...), de Robert "Tad" Williams, si no recuerdo mal. De las colecciones de literatura fantástica mejor escritas que he leido...
Y tengo pensado ponerme a leer a Isaac Asimov en serio...
recomendacion libros
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Está guapo éste? De ese autor leà el de "El Psicoanalista", pero no me pareció nada del otro mundo... entretenido, sin más.AnEsKa escribió:- "La historia del loco" John Katzenbach.
Última edición por XiMeT el Lun Ago 29, 2005 3:36 pm, editado 1 vez en total.
se me hace raro ver que nadie comenta nada acerca de Alberto Vazquez Figueroa, para mí, uno de los mejores escritores que he leído. tiene una manera de escribir única..yo, poco a poco, voy terminando de leerme su obra.. por citar algunos:
- Alí en el pais de las maravillas (genial, simplemente. bueno, y divertido)
- Cienfuegos (son las aventuras de este personaje, en 6 libros que se continúan)
- Oceano (una trilogía, tambien muy bien)
- Nuevos dioses (no fue el que mas me gustó suyo, pero es curioso cuánto menos..volveré a leerlo)
- Tuareg (genial tambien)
y un largo etcetera....
- Bajo el sol de Kenia, de Barbara Wood (me lo dejó mi madre, y pensé que sería la típica novela, pero me enganchó de tal forma, que llegué incluso a soñar con el libro
). Las vírgenes del paraíso, también muy bueno (de esta autora), para conocer un poco más la situación de las mujeres musulmanas.
- El alquimista, de Paulo Cohelo (he leído casi todos los libros de este hombre, y bueno, en mi opinión muchos no me dicen nada, se ralla demasiado, pero el alquimista me gustó mucho)
- Los pilares de la tierra, de Ken Follet (tiene mucha fama, y a veces parece que por ser un libro que se lee todo el mundo no tiene que ser bueno.. a mi me mereció la pena leerlo. está muy bien)
- De Isabel Allende, que he leído que alguien hablaba de La casa de los espíritus, he leído algunos también. Ese por ejemplo, me lo recomendaron, lo empecé y lo tuve que dejar porque me aburría.. supongo que estaba acostumbrada a la forma de escribir de figueroa y esta no me gustaba. luego lo volví a coger, lo leí y me gustó mucho. Hija de la fortuna, también me enganchó.. Retrato en sepia...
y muchos más que si me voy acordando iré poniendo.. si otra cosa no haré, pero leer....
un saludo
- Alí en el pais de las maravillas (genial, simplemente. bueno, y divertido)
- Cienfuegos (son las aventuras de este personaje, en 6 libros que se continúan)
- Oceano (una trilogía, tambien muy bien)
- Nuevos dioses (no fue el que mas me gustó suyo, pero es curioso cuánto menos..volveré a leerlo)
- Tuareg (genial tambien)
y un largo etcetera....
- Bajo el sol de Kenia, de Barbara Wood (me lo dejó mi madre, y pensé que sería la típica novela, pero me enganchó de tal forma, que llegué incluso a soñar con el libro

- El alquimista, de Paulo Cohelo (he leído casi todos los libros de este hombre, y bueno, en mi opinión muchos no me dicen nada, se ralla demasiado, pero el alquimista me gustó mucho)
- Los pilares de la tierra, de Ken Follet (tiene mucha fama, y a veces parece que por ser un libro que se lee todo el mundo no tiene que ser bueno.. a mi me mereció la pena leerlo. está muy bien)
- De Isabel Allende, que he leído que alguien hablaba de La casa de los espíritus, he leído algunos también. Ese por ejemplo, me lo recomendaron, lo empecé y lo tuve que dejar porque me aburría.. supongo que estaba acostumbrada a la forma de escribir de figueroa y esta no me gustaba. luego lo volví a coger, lo leí y me gustó mucho. Hija de la fortuna, también me enganchó.. Retrato en sepia...
y muchos más que si me voy acordando iré poniendo.. si otra cosa no haré, pero leer....
un saludo
-
- Contactar:
-La madre (Gorki)
-La bicicleta de Leonardo (Taibo II)
-La tesis de Nancy (Sender)
-La Patria goza de calma (De Blas)
-La lucha por la vida (Baroja)
-1984 (Orwell)
-El extranjero (Camus)
-Asesinato en el Comité Central (Vázquez Montalbán)
-El vagabundo de las estrellas (London)
-Cinco horas con Mario (Delibes)
-Frankenstein (Shelley)
-Chacal (Forsyth)
-La sombra del tren (Marcelino Iglesias)
-El lado frÃo de la almohada (Gopegui)
-Sobre héroes y tumbas (Sabato)
-La bicicleta de Leonardo (Taibo II)
-La tesis de Nancy (Sender)
-La Patria goza de calma (De Blas)
-La lucha por la vida (Baroja)
-1984 (Orwell)
-El extranjero (Camus)
-Asesinato en el Comité Central (Vázquez Montalbán)
-El vagabundo de las estrellas (London)
-Cinco horas con Mario (Delibes)
-Frankenstein (Shelley)
-Chacal (Forsyth)
-La sombra del tren (Marcelino Iglesias)
-El lado frÃo de la almohada (Gopegui)
-Sobre héroes y tumbas (Sabato)