Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS
-
-
Queramos o no, todos caemos en sesgos y prejuicios a la hora de valorar a las personas.
Yo no me baso en percepciones, con el tiempo he elegido a hacerlo bajo sesgos estúpidos, pero que a mi manera, considero auténticos.
- mi impresión primera sobre las personas van en función a 3 cosas:
1º que le gusten los Morancos
2º que se meen de la risa con estas películas
3º que aún coma chucherías, juegue al pilla pilla y saque la lengua.
Yo no me baso en percepciones, con el tiempo he elegido a hacerlo bajo sesgos estúpidos, pero que a mi manera, considero auténticos.
- mi impresión primera sobre las personas van en función a 3 cosas:
1º que le gusten los Morancos
2º que se meen de la risa con estas películas
3º que aún coma chucherías, juegue al pilla pilla y saque la lengua.
Una peli malisima es la SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA, no fui capaz de terminar de verla y no conozco a nadie que le haya gustado.
y otras pelis muy malas son JA ME MATEN,y ISI Y DISI ,la primera es con diferencia la peor peli que he visto en mi vida, y la de santiago segura no tenia intencion de verla porque todo el mundo decia que era una basura ,pero un amigo me la dio y la vi para darme cuenta de que los que decian que era mala se quedaban cortos ,era peor.
y otras pelis muy malas son JA ME MATEN,y ISI Y DISI ,la primera es con diferencia la peor peli que he visto en mi vida, y la de santiago segura no tenia intencion de verla porque todo el mundo decia que era una basura ,pero un amigo me la dio y la vi para darme cuenta de que los que decian que era mala se quedaban cortos ,era peor.
X dios pero sie sa pelikula es preciosaaa!!!!! lo k llore...elGANADOR escribió:"Sabrina en Roma" esta muy bien
pero "Sabrina en Australia" es una mierda no la veais!
jaja ahora hablando en serio, no veais bajo ningun cocepto:
EL internado
Una serie de catastroficas desdichas
Buffalo soldier
Van dame´s inferno
El guerrero nº13
Karate a muerte en torremolinos
(yo ya no puedo salvarme pero vosotros si)
pelikulas k no rekomiendo...:
ed.wood...termine hasta la polla, kreo ke es la unika peli d tim burton k no volveria a ver,tiene tokes...graciosos..peroo uuff mu kansina...
Otra k nunka veria, es pepi,lucy boom, y otras chikas del monton.... de almodovar....NUNKA MAIs la veria
Jajajaja yo esq m la baje.. no m kosto nada..y enserio m gusto muchisimoelGANADOR escribió:por favor Evagora dime que no estas hablando en serio, yo tb lloré, pero de lo mala que era y de los 20 euros que me gaste (x ke llevé a mis primas pekeñas al cine y ni siquiera a ellas les gustó) ahora nunca mas querran que las lleve al cine...
Y sleepy hollow dios m enkanto...donde este mi jhonny y mi tim..k s kite el resto..menos con ed wood jejee
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno, como no me cansare de repetir nunca, Ed Wood me parece una obra maestra.
por ahi arriba he oido algo de la peli Ouija... joer, yo vi tambien una sobre la ouija pero era americana y joer, vaya mierda... creo ke se llamaba Long time dead.. bufff el unico entretenimiento de la peli era contar los micros que se veÃan
por ahi arriba he oido algo de la peli Ouija... joer, yo vi tambien una sobre la ouija pero era americana y joer, vaya mierda... creo ke se llamaba Long time dead.. bufff el unico entretenimiento de la peli era contar los micros que se veÃan
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Esa la he visto yo, muertos de más allá creo q era el titulo español.....y si que era cutrecilla y mala.....pero las he visto peores (es lo que tiene ser seguidor de pelis de miedoVincent Vega escribió:weno, como no me cansare de repetir nunca, Ed Wood me parece una obra maestra.
por ahi arriba he oido algo de la peli Ouija... joer, yo vi tambien una sobre la ouija pero era americana y joer, vaya mierda... creo ke se llamaba Long time dead.. bufff el unico entretenimiento de la peli era contar los micros que se veían

Campo de batalla la tierra.
He visto muchas peliculas que no me han gustado, pero esta es sin duda la peor película que he visto jamás. Y lo cojonudo es que todo el mundo que se que la ha visto, opina lo mismo. Es la película con más anti-oscars, creo....y no me extraña. Es una de marcianitos de travolta de la que la iglesia de la cienciologia va a financiar la segunda parte.
He visto muchas peliculas que no me han gustado, pero esta es sin duda la peor película que he visto jamás. Y lo cojonudo es que todo el mundo que se que la ha visto, opina lo mismo. Es la película con más anti-oscars, creo....y no me extraña. Es una de marcianitos de travolta de la que la iglesia de la cienciologia va a financiar la segunda parte.
-
- Contactar:
pues lo creo porque cuando la vi me lo parecio, por la manera de llevar la historia, nose... exageré? quizá... pero es que yo soy exagerado cuando una pelicula me gusta, y esta me encantó... aun asi hace tiempo que no la veo, cuando la vea ya os hare un analisis profundo y las razones porque me parece o no una obra maestra
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ya he visto varias veces que han comentado la bruja de Blair, ¿soy al único que le gustó?me parece muy original la forma de rodarla, provoca tensión sin ningún tipo de efecto especial,ni sangre, ni nada del estilo.
La forma de publicidad que tuvo totalmente cojonuda y original otra vez.
En pantalla grande no la he vsito, pero en tele de 25 pulgadas no se ve mareosa....
La forma de publicidad que tuvo totalmente cojonuda y original otra vez.
En pantalla grande no la he vsito, pero en tele de 25 pulgadas no se ve mareosa....
-
-
-
- Contactar: