UOHO anticipa noticias sobre recopilario PLATERO Y TU
-
UOHO anticipa noticias sobre recopilario PLATERO Y TU
Iñaki ?Uoho? Antón ha adelantado algunas noticias sobre la segunda parte del recopilatorio de PLATERO Y TÚ, lo que será el "Hay Mucho Rock?n Roll. Volumen II". El grupo al completo esta trabajando en él en estos meses y esperan terminarlo durante el verano para que se pueda editar hacia el Otoño o al menos antes de que termine el año. Así, al igual que en el primer volumen, en el mismo la banda ha re-grabado completamente unos cuantos temas, concretamente "Un Abecedario Sin Letras", "La Mate Porque Era Mía", "Ya No Existe La Vida", "Tiemblan Los Corazones", "Mira Hacia Mi", "No Me Quieres Saludar" y algunas más. Otras han conservado tomas originales pero se han vuelto a interpretar determinadas partes como en el caso de "Juliette", "No Hierve Tu Sangre", "La Noche", "Si La Tocas Otra Vez", "Bebiendo Del Mismo Vaso" y otras más. Y con algún retoque, pero con casi todas las tomas originales los temas más recientes como "Al Cantar", "Alucinante", etc. Serán al menos más de veinte canciones y esperamos que pronto haya más detalles sobre el mismo. Eso sí, de volver a juntarse nada, pero al menos ya queda menos para tener entre nuestras manos un nuevo disco, aunque sea recopilatorio, de la mejor banda de Rock?n roll del mundo: Platero Y Tú.
Suscribo lo último
Suscribo lo último
eso es demasiado, eso es demasiao p'a nosotros...demasiadas ilusiones, y demasiao bombazo emocional...no, pero estoy segúrisimo que algún DIA sacarán algo asi hecho entre todos alo "Extrechinato" o vete tu a saber qué.Poder hacerlo lo hacen...cuando quieran, y editarlo de sobra....otra cosa esque le salga de los huevos.Trooper escribió:por ejemplo los conciertos de la gira de extremo+platero?
Si y bueno realmente ya vi el mensaje de Iñaki en el foro, y me alegra aunque ya me habían comentado que andaban grabando...aer si terminan pronto para que entren los otros.
-
- Contactar:
Sinceramente, estoi asta la polla de recopilatorios i mierdas varias, no e escuxado el volumen 1 i no escuxaré el 2.
Me diréis q menuda gilipollez i me pondréis a parir i a lo mejor tenéis razón, xo prefiero qedarme con el recuerdo.
Si se qieren volver a juntar q se junten, x mí de puta madre, sería el primero en ir a los conciertos, xo me sabe mui mal q el fito se qiera sacar dinero a costa de unas canciones q "ya no siente" y no voi a dejar q me las estropee.
Otra cosa es q saqen material inédito de conciertos, eso si me gustaría.
Tu te cres q yo tenvidio x sonar en los 40.
Me diréis q menuda gilipollez i me pondréis a parir i a lo mejor tenéis razón, xo prefiero qedarme con el recuerdo.
Si se qieren volver a juntar q se junten, x mí de puta madre, sería el primero en ir a los conciertos, xo me sabe mui mal q el fito se qiera sacar dinero a costa de unas canciones q "ya no siente" y no voi a dejar q me las estropee.
Otra cosa es q saqen material inédito de conciertos, eso si me gustaría.
Tu te cres q yo tenvidio x sonar en los 40.
-
- Contactar:
No sé si anda sobrao o no (lo normal es q sí), xo a dixo en repetidas ocasiones q nunca podría volver platero xq son canciones con las q ya no se identifica. Yo simplemente me pregunto x q si no se identifica con ellas para tokarlas en directo x q si se identifica con ellas para grabarlas.
Ace tiempo q dejé de entender a fito, no ya xq aga otra música (q aga lo q qiera) si no por la facilidad con la q reniega de platero i luego toka mari magdalenas o graba recopilatorios.
Te parezco aora más wapo
ya no welo a tabaco.
Ace tiempo q dejé de entender a fito, no ya xq aga otra música (q aga lo q qiera) si no por la facilidad con la q reniega de platero i luego toka mari magdalenas o graba recopilatorios.
Te parezco aora más wapo
ya no welo a tabaco.
po probablemente porke tenian kontrato pa dos diskos mas. y porke aunke no se identifike kon eyas (ke no kreo ke sean kon todas. ponle 4 o 5 komo muxo) mapuesto mis extremidades (las 5!!) a ke kariño, moriña, les tiene. amos, ke no lo pasa mal grabandolas otra vez...sino las meteria tal kual en el rekopilatorio.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Opino =krisEvil escribió:dios te oiga!!!Trooper escribió:por ejemplo los conciertos de la gira de extremo+platero?
seguro que por falta de material no es
Ya q n sus tiempo no pude ir a verlos, x lo mnos si sakan imagenes... aunq eso no es lo mismo q haberlo vivido

-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
vamm escribió:aunke no fuese lo mismo ke antes yo m muero por verlos en directo,seguro ke todas maneras en directo seguirian siendo cojonudos
aunque tan solo uno deje de sentir el espiritu de gurpo, ya se jode todo, con que tan solo uno ya no sienta lo que hace, ya no seria lo mismo, ellos lo notarian y nosotros lo notariamos, pq platero si tenia algo magico era en transmitir emociones a todos nosotros.