Fito y Uojo con M-Clan en Bilbo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Jue Ago 25, 2005 3:09 pm

¿Irse de gaupasa?
Qué bonito, ya podía animarse Fito a hacer lo propio en otras ocasiones, como con La Gripe, o así... :twisted:
+de40

Mensajepor +de40 » Jue Ago 25, 2005 8:44 pm

Pues si, ya podría hacer Fito algo así con La Gripe ... pero........ :roll:
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 26, 2005 6:49 am

+de40 escribió:Pues si, ya podría hacer Fito algo así con La Gripe ... pero........ :roll:
Volando voy, volando vengo...
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Vie Ago 26, 2005 12:50 pm

Pues efectivamente, para hacer el tema Lola, salió Sara Iñiguez, también salio Fito sin guitarra ni ná, y luego el Uoho ya bien armado con su guitarraza.
Empezaron a tocarse la de Lola como bien dije, y al rato hicieron el cambio a la de para toda la vida enterita, fue la ostia, ver otra vez al Uoho ahí pegando saltos y haciendo esos solos.
Inmedietamente al acabar la canción pues como acto reflejo los de siempre empezamos a corear el nombre de Platero ( que nostalgia)obteniendo un, ni puto caso, de los que estaban encima de las tablas, o eso pensabamos...
Luego nos fuimos al Umore y cual fue nuestra sorpresa viendo al Suso contonearse al ritmo de los rolling, y ya estando un poco cargaos, se abre la puerta y pasa el uoho, pero ahi no queda la cosa luego, al minuto se abre de nuevo y pasan el Sr. Tarque y el señor Carlos raya.
Lo demas... ya es historia.
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Vie Ago 26, 2005 3:09 pm

zero escribió:
+de40 escribió:Pues si, ya podría hacer Fito algo así con La Gripe ... pero........ :roll:
Pues que le inviten, no? :roll:
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 26, 2005 5:02 pm

LeÑeRo escribió:Pues que le inviten, no? :roll:
Estas de guasa, ¿verdad?.
Siempre está invitado.
De hecho en un concierto en el Antzoki de Bilbo, elegante donde los haya, le convocaron al escenario y ya se había ido.
Milú

Mensajepor Milú » Vie Ago 26, 2005 6:29 pm

zero escribió:
jajajajaja, malqueda... le echó la culpa a unos de atrás :P
+de40

Mensajepor +de40 » Vie Ago 26, 2005 7:52 pm

LeÑeRo escribió:
zero escribió:Volando voy, volando vengo...
Pues que le inviten, no? :roll:
Leñero... majo :D él esta invitado siempre.... pero es un acojonao y se esconde o se las pira :x verdad Cheko? jajajaja :twisted:

Ese torito... lleva botines y no va descalzo ..... jajaja 8)
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Sab Ago 27, 2005 2:32 pm

A ver, a ver, no os enfadeis que era un comentario sin malicia que yo no conozco ni a fito ni a la gripe. Solamente es que me hace gracia que despues de tanto tiempo sigais queriendo crucificar a fito. Si es muy facil, si os gusta fito compraros sus discos e ir a sus conciertos si no no lo hagais. Tampoco es tan malo lo que hizo, no?

Y os lo digo otra vez, no os mosqueeis conmigo, que yo tambien soy un griposo y no vengo aqui a buscar jaleo ni mucho menos, vale?

Saludos!
zero

Mensajepor zero » Sab Ago 27, 2005 3:56 pm

Mi versión es distinta: que después de tanto tiempo sigáis (alguno/s) queriendo ver crucifixiones fuera de Semana Santa.
Pero si tú dices "pues que le inviten", es lógico que se te responda "invitado está", porque así es.
zero

Mensajepor zero » Sab Ago 27, 2005 3:56 pm

Mi versión es distinta: que después de tanto tiempo sigáis (alguno/s) queriendo ver crucifixiones fuera de Semana Santa.
Pero si tú dices "pues que le inviten", es lógico que se te responda "invitado está", porque así es.
+de40

Mensajepor +de40 » Dom Ago 28, 2005 11:48 am

Leñero... no hay mosqueo ni ganas de bulla... es simplemente una respuesta a tu pregunta :wink:
Para nada voy a crucificar a Fito ... tengo todos sus discos y voy a verle siempre que puedo ... pero.......... :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Ago 28, 2005 1:16 pm

En el Antzoki se hizo kakita, jajajaja, pero él se lo perdió :P
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Dom Ago 28, 2005 3:10 pm

zero escribió:Mi versión es distinta: que después de tanto tiempo sigáis (alguno/s) queriendo ver crucifixiones fuera de Semana Santa.
No zero, no te confundas, a mi no me metas en el mismo saco. Yo no quiero ver crucifixiones, yo lo que estoy harto es de ver crucifixiones, que es distinto. Cada foro que entro hachazo para fito, asi, sin venir a cuento.

Dejarle un poco tranquilo que esto empieza a ser un culebron...
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Dom Ago 28, 2005 3:16 pm

Y zero, te pido disculpas si te molestó el primer mensaje que puse, no iba con mala intencion ni mucho menos que se que te llevas muy bien con Juantxu y cía, que aunque no escriba mucho si que leo bastante.

Saludos!
zero

Mensajepor zero » Dom Ago 28, 2005 11:03 pm

No es necesario que te disculpes por nada, te contesté con lo que pasó y listos.
No te meto en el mismo saco, por eso pongo entre paréntesis lo de alguno/s. Creo que el culebrón pro-Fito/anti-Fito no tiene sentido. Primero porque casi siempre se habla sin conocimiento de causa suficiente, segundo porque Fito, como todos los demás, tiene sus virtudes y sus defectos.
Y en los foros, como opinar es gratis, hay mucha opinión poco razonable.

Y llevarme, me llevo bien con todo el que me aguanta :D