¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Señor Lobo

¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 25, 2003 10:58 pm

Buff, pues yo tras mucho pensarlo creo que me quedo con el algazara, xq gracias a ese disco descubrí a reincidentes.Iros todos ... tb me gusta muxo y extremo es mi grupo favorito, pero me parece imperdonable que falten canciones como decidí, necesito drogas y amor o sucede.

P.D.:ya se que faltan bastantes directos pero en esta lista he metido los q a mi me parecen q pueden gustar más a la gente y los q personalmente me gustan mas.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Sep 25, 2003 11:00 pm

el algazara???
pero por favor!

uf...el algazara mejor que el Iros todos a tomar por culo...esto tiene delito! madre de deuuu!!!

arghhh, menos mal que esto se toma como una opinión y no como una ofensa.

mi opinión:
el algazara es una puta mierda, el peor disco de rock español si duda, y sin DUDARLO.
Iros todos a tomar por culo mejor directo, seguiro del "A pelo"

¬¬
san

Mensajepor san » Jue Sep 25, 2003 11:14 pm

A pelo!!
Después diría el primer directo de Rosendo en vez del de la carcel, el de Boikot que se sale, el iros todos...Joder es que me encantan los discos en directo!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 25, 2003 11:15 pm

No m jodas esav, qe si extremo se lo hubiera currao mas podía aber exo un directo muxísimo mjor.Para empezar podía haber metido 2 cds en vez de uno y para seguir podía haber escogido otras canciones del agila, q seguro q cualqiera q coja es mejor q la de la carrera o la del correcaminos.

El algazara me mola xq en las 9 primeras canciones, x ejemplo, no ace ni una puta pausa entre cancion y cancion y se suceden todas d una forma rapidísima.Además, en esas primeras 9 canciones no hay ni una en las q no cante algo el público, q eso es otra cosa q me gusta bastante y en el de extremo sólo se oye al público en jesucristo garcía.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Sep 25, 2003 11:26 pm

Nosé...a gustos...ya te digo que el Algazara para mi es lo peor que se ha hecho en este país...quizá por el hecho que sea el mas comercial...pues llegó a más gente...pero yo que empezé con el ¿Dónde está judas?(mi disco preferido...)...pues nosé, no me convenzío...

El Iros...pues, que canciones quieres más?, creo que están las justas...nosé, me llena el disco entero...el sonido...todo.
Y el hecho de ser del grupo de quien es.

El A pelo pienso que sería el mejor...porque..ufff...menudo directo tenian los cabrones...el mejor de todos.

Luego, el doble directo de barri es una pasada...muy buen directo...el historias directas es para flipar! para mi el mejor disco de la banda...

y el que también me ENCANTA es el SENDEROS DE ESTE INFIERNO, de Eukz...un pedazo discooo, xageraooo...me corro al oírlo.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 25, 2003 11:39 pm

"El Iros...pues, que canciones quieres más?, creo que están las justas"
Pues decidí, extremaydura, necesito drogas, sol de invierno, el duende del parque, SUCEDE, so payaso, el dia de la bestia, q sonrisa tan rara...

Q conste q a mi el disco me encanta, lo único q tengo la sensación de q lo podían haber exo mjor si hubieran qerido.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Sep 25, 2003 11:41 pm

Imagen

sin lugar a dudas este disco es insuperable(de momento).
despues iria el directo de leño y uno que no esta en la lista y me parece increible que es el baron al rojo vivo.
SALUD&ROCK@NROLL
triki

Mensajepor triki » Jue Sep 25, 2003 11:51 pm

Tras meditarlo mucho me quedo con el directo de barricada, además lo tengo en video y se sale.

Algazara para mi es lo peor que se ha hecho en este país
Esav ahí te has pasao, pa mi el algazara mejora claramente el iros a tomar por culo, pienso que extremo se podía haber marcao un directo bastante mejor.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Sep 25, 2003 11:56 pm

Pero que leen mis ojos! :shock:...

eno, mejor me callo^^.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Sep 26, 2003 12:31 am

MI VOTO PARA ... "OBRAS ESCOCIDAS" EL DIRECTO ENEMIGO
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 26, 2003 2:08 am

Esav, he estado viendo en otro foro que preguntaban por los 3 mejores discos de rock estatal y dijiste:

"Hago como Lucio:

En estudio:

Extremoduro-Agila.
Platero y tú-Hay poco Rock n' Roll.
Barricada-Por instinto.

En directo:
Eukz-Senderos de este infierno.
L.P.R.-La Polla en turecto.
Rosendo- Directo."

Sin embargo ahora dices que el que más te gusta es el de iros todos a tomar por culo.¿Lo haces por llevar la contraria o por que has cambiado de opinión, cuando hace apenas un mes el que para ti ahora es el mejor disco en directo no estaba ni entre los 3 primeros?Y el A pelo que dices que es tu segundo disco favorito en directo no estaba tampoco entre los 3 preferidos.

No lo hago por picarte ni nada, es sólo q vi esa opinión anterior tuya y me llamó la atención.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 26, 2003 8:53 am

Esos Barri!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 26, 2003 9:06 am

1989
sala jácara.

como siempre, falta el mejor.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Sep 26, 2003 9:29 am

Pues yo me quedo con el directo de los SA, que es demoledor de la ostia, me parece un directo cojonudo, eso sí con los que hay en la lista es difícil elegir.

Por cierto que habría que incluir en la lista el directo de Siniestro Total , el de Koma y el de Mano Negra.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Sep 26, 2003 11:14 am

Para mi el directo de Platero 'A pelo' es el mejor.

Tambien quiero mencionar el 'azken guda dantza' de Kortatu, el 'directo, directo' de Potato, el 'historias directas' de Boikot y el 'Impuesto revolucionario' de Eskorbuto.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Vie Sep 26, 2003 11:19 am

el algazara muy a pesar de lo que esav diga (sabes por donde me paso lo que dices :P ) es cojonudo, pero comparandolo con barricada...
bueno, es que pa mi no hay comparacion, todo sea dicho :mrgreen:

barricada el mejor
jue he votao sin ver a boikot :( güeno es igual, los navarros siguen siendo mejores
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Vie Sep 26, 2003 11:33 am

A PELO!! aunque es una opinion muy subjetiva ya ke no conozco algunos de esos directos... xede donde andas!!! ke nos ganan terreno estos herejes!!! 8) 8)
Imagen
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Sep 26, 2003 11:53 am

jue he votao sin ver a boikot
Pos Boikot, ahora mismito tiene 0 votos... a saber a quien has votado. :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 26, 2003 12:02 pm

México 94

Bueno,y en su defecto,Algazara,Reincidentes...diga lo que diga el Esav,cien veces mejor que el Iros todos a tomar por culo.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Vie Sep 26, 2003 12:09 pm

viktorska escribió:Pos Boikot, ahora mismito tiene 0 votos... a saber a quien has votado. :lol:
a barricada :mrgreen: lo que pasa es que yo solo he visto barricada y ya me tirao a pol voto sin leer lo demas jajajajajajjajajjaaj
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Sep 26, 2003 12:26 pm

Joer, estoy weno yo. Lo entendi al reves, que votaste a Boikot sin ver que votabas, y que hubieras querido votar a Barricada. Jejeje. Que lio.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Vie Sep 26, 2003 12:33 pm

desatate la cola que se te ha enreligau :wink:
Asturianu

Re: ¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?

Mensajepor Asturianu » Vie Sep 26, 2003 12:58 pm

Timofónica escribió: P.D.:ya se que faltan bastantes directos pero en esta lista he metido los q a mi me parecen q pueden gustar más a la gente y los q personalmente me gustan mas.
Si tuviera que votar un disco en directo de esa lista sin dudar me quedaria con el A PELO de Platero y Tu.Pero os estais olvidando de grandes directos que hay en este país,y hay otros en esa lista que meten miedo de malísimos que son:(A mi personalmente el Algazara,o La Polla en tu recto,El de Boikot,me parecen muy flojitos)

Imagen
EL MEJOR DIRECTO QUE HAY EN ESTE PA�S
En cuanto a sonido no se puede comparar con ningún otro.

Imagen
El Primer Directo que se grabó en este país

Imagen
Te puede gustar o no Ramoncín,pero que esto es un discazo no se puede dudar

Imagen
Los KOMA tienen o tenían uno de los mejores directos de este país,nunca defraudaron

Imagen
Este directo de Obus es de lo mejorcito de la Historia de la música en este país

Imagen
Que decir de Baron Rojo que no se haya dicho ya

Imagen
Imagen
No se pueden dejar fuera los directos de Ñu

Imagen
Este directo de Los Suaves es la crema.¡¡¡¡DAME ROCKANROLL LOS SUAVES NO SE CANSAN!!!!!

Imagen
Imagen
Otros directos que son la bomba.Sobre todo el Senda 91¿Quién dice que Los HDS son malos?

Imagen
Quién no cantó alguna canción de este directo de Loquillo y los Trogloditas

Y muchos más que me dejo en el tintero.

Pd-Si no podeis abarcarlos todos,me parece que es una tontería (con respeto)andar votando por un disco,y más cuando el post se titula ¿Cúal es el mejor disco en directo de grupos estatales?

RRRRRROOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Sep 26, 2003 1:16 pm

Timofónica escribió:Esav, he estado viendo en otro foro que preguntaban por los 3 mejores discos de rock estatal y dijiste:

"Hago como Lucio:

En estudio:

Extremoduro-Agila.
Platero y tú-Hay poco Rock n' Roll.
Barricada-Por instinto.

En directo:
Eukz-Senderos de este infierno.
L.P.R.-La Polla en turecto.
Rosendo- Directo."

Sin embargo ahora dices que el que más te gusta es el de iros todos a tomar por culo.¿Lo haces por llevar la contraria o por que has cambiado de opinión, cuando hace apenas un mes el que para ti ahora es el mejor disco en directo no estaba ni entre los 3 primeros?Y el A pelo que dices que es tu segundo disco favorito en directo no estaba tampoco entre los 3 preferidos.

No lo hago por picarte ni nada, es sólo q vi esa opinión anterior tuya y me llamó la atención.
No he dicho que es mi segundo preferido...un directo dificilmente puede ser algo preferido...bueno ami el de boikot es el que mas me mola de los que tiene.
Eso son según momentos...no menté el A pelo y el Iros, porque tol mundo sabe que son los mejores.
Dije los primeros que se me pasaron por la cabeza, intentando omitir estos.
triki

Mensajepor triki » Vie Sep 26, 2003 1:23 pm

Grandísimo directo ese de los Ilegales, pero también hecho de menos el ante todo mucha calma de siniestro total o Que no quiten lo bailao de Canallas