Chulito Camacho en Centelles, por la patilla!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
aianai

Chulito Camacho en Centelles, por la patilla!

Mensajepor aianai » Vie Ago 26, 2005 8:43 am

CHULITO CAMACHO Y NYAHBINGI SOUND + FIRE WARRIORS SOUND EN CENTELLES, BARCELONA

Ràdio Centelles presenta el día Jueves, 1 de Septiembre una noche llena de reggae que sin duda dejará huella. Chulito Camacho (Madrid), uno de los grandes exponentes del reggae español nos visitará para demostrar otra vez su calidad delante del micro. En los platos tendremos a Nyahbingi Sound desde de Barcelona.

Para empezar la noche tendremos a un sound system, los Fire Warriors que nos tirarán una selección de buen reggae para calentar la noche. Con ellos también tendremos a su singjay Xasty.

Hora: 1:00 a 5:00
Lugar: La Pista. Centelles. Está a 45 minutos de Barcelona (por C-17 dirección Puigcerdà) y a 2 minutos de la estación (L3).
Entrada: Gratuita
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Ago 26, 2005 9:12 am

a mi Chulito Camacho no me va muxo... demasiao Gansta... pero bueno si es gratix... algo se puede hacer no? jejeje
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 26, 2005 9:17 am

Pa mi ese tio no hace reggae y mucho menos es "uno de los grandes exponentes del reggae español". Menos singjay y mas rocksteady!
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Vie Sep 02, 2005 11:15 am

que tal estuvo el concierto??

Ami me gusta, esta bastante bien, tampoco creo que sea uno de los grandes exponente del reggae español, pero bueno...

Fuma ganja x la mañana,
fuma ganja toda la semana. :)