Pelis sobre poker
Pelis sobre poker
Me podriais decir pelis q traten sobre el poker, las partidas, el ambiente etc etc, como por ejemplo Rounders, peli q me encantó. Gracias, gente.
-
- Contactar:
Maverick
Lock & Stock (and two smoking barrels) no va de poker, pero todo empieza por una partida que es clave
El rey del juego
y weno, aqui tienes una web en el que ponen el top 10 de este tipo de peliculas http://www.pokertop10.com/poker_movies.html
Lock & Stock (and two smoking barrels) no va de poker, pero todo empieza por una partida que es clave
El rey del juego
y weno, aqui tienes una web en el que ponen el top 10 de este tipo de peliculas http://www.pokertop10.com/poker_movies.html
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Y me emocionas a mí también. Sin duda, la mejor en este género. Paul Newman sencillamente impresionante. Me encanta el primer golpe que dan en la película, el del negro y el Robert Redford.Chubi escribió:EL GOLPE (aunque tampoco va de poker HAY que verla porque es BUENISIMA)
Ais, que me emociono al hablar de esta pelicula
-
- Contactar:
Lineman[/quote]RRebote escribió:Chubi escribió:
EL GOLPE (aunque tampoco va de poker HAY que verla porque es BUENISIMA)
Ais, que me emociono al hablar de esta pelicula
Y me emocionas a mí también. Sin duda, la mejor en este género. Paul Newman sencillamente impresionante. Me encanta el primer golpe que dan en la película, el del negro y el Robert Redford.
Juego de Luna, la actriz es Ana Torrentnita escribió:Vi una hace tiempo en version española, pero no me acuerdo como se llamaba...
Era de una tia y su aficion por el poker. No era gran cosa, pero me gusto bastante.
http://www.imdb.com/title/tt0259376/combined
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Si esa, al final, terrence hill lanza una carta que da la vuelta a toda la mesa XDVincent Vega escribió:Par Impar? es el unico titulo ke me ha venido a la cabeza (a parte de le llamaban Trinidad etc)PiesNegros escribió:hay un par de ellas de Bud spencer y terrence hill pero no recuerdo sus titulosTengo un vago recuerdo de ellas y me parecian graciosisimas pero ahora no se yo :S
La acabo de temrinar de ver y es buenísima. Me he partido el culo con muchas partes. Voy a buscar más pelis de este director (aparte de Snatch, claro)Vincent Vega escribió:bufff me acabas de despertar las ganas de volverla a ver!!Chin escribió:Lock & Stock (and two smoking barrels) no va de poker, pero todo empieza por una partida que es clave