supongo ke te referirás a la versio nueva, no? porke las dos son americanas.Diva escribió:la matanza de texas version yanki![]()

Pues a mi me gustó the Hole, la vi creyendo q iba a ser un Scream más y me pareció bastante original.....aunque me gustaría volver a verla para ver si el final cuadra bien....Diva escribió:the hole, una de miedo ke se kedna atrapaos en un agujero![]()
la matanza de texas version yanki![]()
el principe y yo ,un bodrioooo
y todas las de historias de amor ke sabes ke nunka pasa en la vida real las odio
Joder El Gran Lewosky es un peliculon!!!!tatxu escribió:a mi me encantó El Gran LewoskyFOs escribió:los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
Y Muerte entre las flores y Burton FinkVincent Vega escribió:Fargo, Sangre fácil, El gran lebowski, Arizona Baby,... solo por decir algunasFOs escribió:Ladykillers malísima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
buah, esas aun las tengo pendientes por ver! tienen pinta de ser buenasChubi escribió:Y Muerte entre las flores y Burton FinkVincent Vega escribió:Fargo, Sangre fácil, El gran lebowski, Arizona Baby,... solo por decir algunasFOs escribió:Ladykillers malÃsima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados