Skid Row

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Skid Row

Mensajepor -- » Mié Ago 24, 2005 2:00 am

Hace mucho tiempo que no se habla de ellos, lo suficiente como para ver si alguien sabe algo del grupo y/o Sebastian Bach en solitario.
Si alguien no los conoce, pues que se pille el Skid Row y el Slave to the grind, el primero muy glam y el segundo algo mas tHrash. Luego se le fue la pinza al guaperas y la cagaron con el Subhuman race. Sebastian saco un disco en solitario (Bring´em Bach alive) en directo con varias canciones nuevas, a cual mas mala, y con los clasicos de Skid Row muy mal cantados si lo comparamos con la voz que tenia 7 u 8 años atras.
Se que el menda se puso a cantar musicales en Brodway, presentó un programa en la mtv y participo en un tributo a los Twisted Sister, con la voz muchisimo mas cascada y rota.
Los Skid se juntaron con nuevo cantante en el 2002/3 y recordando lo que oi en su dia a mi no me entusiasmo mucho.
Sabeis algo de un 5º disco en estudio de Skid Row? Hay los tipicos rumores de reunion etc? Sacará nuevo disco el Bach?
Ojala se junte la formacion que grabo temas tan increibles como Sweet Little sister, Big guns, 18 & live, I remember you, Youth gone wild, Slave to the grind, Monkey Bussines o In a darkened room. Vaya dos discazos.
Salud!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 24, 2005 8:31 am

Uno de mis grupos preferidos...

Por lo que se, Skid Row van a entrar a grabar proximamente nuevo disco otra vez con Solinger como cantante.

Mientras, Bach sigue con su banda girando. La verdad es que veo lejana la reunión.

Por cierto Kill, se te ha pasado mencionar que es el bajista Rachel Bolan es el que se ha cargado a los Skid con su refinado gusto punki... :(
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 10:20 am

Yo sé que Sebastian Bach volverá por aquí dentro de poquito, y después de verle cuando vino a finales del año pasado, más que recomendaros os ordeno que vayáis por vuestro bien, porque aún con los años que han pasado y la mala vida que ha llevado, sigue siendo uno de los mejores frontmen que he tenido la suerte de ver, y se come con patatas a la mayoría de bandas que he visto, cantando los viejos temas del grupo igual o mejor que hace 20 años, porque más que voz cascada, yo diría que tiene una voz más adulta. En resumen, que su concierto fue como un puñetazo en el estómago, y el repertorio nuevo, con un sonido mucho más duro, está a la altura.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 24, 2005 10:51 am

En la pagina oficial no dicen nada de disco nuevo.... eso si, ahora parece q estaran de gira x el UK en las proximas semanas....
http://www.skidrow.com/tour.htm

y completamente de acuerdo con julieta, yo le pude ver hace unos meses y la verdad es q me gusto bastante su directo, a pesar de q los años pasan para todos...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Ago 24, 2005 2:28 pm

Numantino escribió:Uno de mis grupos preferidos...

Por lo que se, Skid Row van a entrar a grabar proximamente nuevo disco otra vez con Solinger como cantante.

Mientras, Bach sigue con su banda girando. La verdad es que veo lejana la reunión.

Por cierto Kill, se te ha pasado mencionar que es el bajista Rachel Bolan es el que se ha cargado a los Skid con su refinado gusto punki... :(
Numantino con Rachel Bolna el punky no te metas q te muerdo!!!!! :wink:

Era mi favorito del grupo, y a mi me gustaron los dos primeros, pero el Subhuman Race tb me gustó.

El mejor sobre todo el 2º.

Ojalá volvieran a sacar algo juntos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Ago 24, 2005 2:53 pm

slave to the grind!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 5:36 pm

AsierM escribió: Numantino con Rachel Bolna el punky no te metas q te muerdo!!!!! :wink:

Era mi favorito del grupo, y a mi me gustaron los dos primeros, pero el Subhuman Race tb me gustó.

El mejor sobre todo el 2º.

Ojalá volvieran a sacar algo juntos.
A mí todo lo contrario, el subhuman race no me acaba de entrar (quitando dos o tres que sí me gustan), el que más me gusta es el primero, y el slave, aunque me parece buenísimo también, ya me gusta menos, porque prefiero el sonido de los inicios a éste, que es más duro.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 24, 2005 6:19 pm

AsierM escribió: Numantino con Rachel Bolna el punky no te metas q te muerdo!!!!! :wink:
Lo siento, jeje, pero es un tío que pasó de caerme bien, a caerme como una patada en los mismísimos. Espero que pronto entre en razón y vuelva a alucinarnos con composiciones como las de los dos primeros discos...