Morodo
Morodo
una preguntilla, konoceis a morodo¿?
k opinais d el¿?
dicen k es regee, pero yo lo vi en rekopilatorios de hip-hop y tal...
nose m tendre k bajar algo, pork dicen los kolegas, k mola... abre k berlo...xd
k opinais d el¿?
dicen k es regee, pero yo lo vi en rekopilatorios de hip-hop y tal...
nose m tendre k bajar algo, pork dicen los kolegas, k mola... abre k berlo...xd
-
- Contactar:
-
-
-
No esta mal, yo lo conoci cn su primer disco pork me lo pasaron uns colegas hiphoperos pero el tio es un poco notas; Solo kiere acabar cn babilon, avisar a ls chavales para k no se metan en bandas callejeras y se dediken a pegarse tiros cn las pistolas, adorar a su rey en el monte Sion y bueno, mas cosas k os podreis imaginar; Lo normal de por aki.....
-
Ni ragga ni hip hop ni leches, Morodo es un singjay de New Roots, o eso es a lo que aspira. Se le han propuesto ritmos de dancehall, como los ke hacen para Chulito Camacho, Newton etc, pero él prefiere cantar sobre bases de New Roots, ke es lo ke hace en su 2º disco.
El primero "Ozmlstayl" es practicamente hip hop porke el tío viene de este rollo, y sus gentes mas cercanas producen tgemas de hip hop, de ahí ke fueran ellos kienes le hicieron todas las bases.
Hoy día trata de encabezar el New Roots en España, pero no es un estilo ke mueva masas. Yo siempre digo ke Morodo es un cantante de reggae ke tiene éxito con gente de fuera del reggae, los ke escuchamos reggae habitualmente preferimos otros, aunke a mi no me desagrada, es de lo mejor ke hay por akí, ke no hay mucho...Y claro haciendo new roots, comparas con cualkier jamaicano o con alemanes como
Gentleman...y no hay color.
El primero "Ozmlstayl" es practicamente hip hop porke el tío viene de este rollo, y sus gentes mas cercanas producen tgemas de hip hop, de ahí ke fueran ellos kienes le hicieron todas las bases.
Hoy día trata de encabezar el New Roots en España, pero no es un estilo ke mueva masas. Yo siempre digo ke Morodo es un cantante de reggae ke tiene éxito con gente de fuera del reggae, los ke escuchamos reggae habitualmente preferimos otros, aunke a mi no me desagrada, es de lo mejor ke hay por akí, ke no hay mucho...Y claro haciendo new roots, comparas con cualkier jamaicano o con alemanes como
Gentleman...y no hay color.
Jaime_ escribió:Le vi hace un par de años en Móstoles y me dio bastante asco.

Yo ya lo he dicho en varios post, pero me repito, ami Morodo me mola bastante, lo conozco desde que saco el primer disco, que como ya se ha dicho x ahi, era más tirando a hip-hop, pero ha ido perfecionandose, y este último disco esta mucho mejor, y esta tirando a reggae, cambiando para mejor

Para mi morodo actualmente es el mejor con diferencia dentro del reggae/ragga de este país, no hay más que escuchar los 2 discos que ha sacado (ozmstayl/cosas que contarte) asi como las colaboraciones que ha hecho anteriormente a estos discos en discos del Souchi y demás y posteriormente a ellos por ej en los discos de bien sobre mal con bases de camacho y kamikaze para darse cuenta de ello.
Naturalmente todo esto va en gustos, habrá gente que le ame y gente que le odie, yo soy de los primeros
En cuanto a que el tio es un flipado, le da patadas al castellano,solo piensa en acabar con babylonia y demás pues supongo que la temática de la mayor parte de los rastas será esa, yo no estoy muy metido en ese mundo la verdad.
Respecto a lo de que si fuma me da que si jajaja, de hecho fuentes cercanas al susodicho me comentaron que le tuvieron que operar de la garganta al notas de tanto fumeteo como se traía...es lo que hay, todo sea por Selassie
Naturalmente todo esto va en gustos, habrá gente que le ame y gente que le odie, yo soy de los primeros

En cuanto a que el tio es un flipado, le da patadas al castellano,solo piensa en acabar con babylonia y demás pues supongo que la temática de la mayor parte de los rastas será esa, yo no estoy muy metido en ese mundo la verdad.
Respecto a lo de que si fuma me da que si jajaja, de hecho fuentes cercanas al susodicho me comentaron que le tuvieron que operar de la garganta al notas de tanto fumeteo como se traía...es lo que hay, todo sea por Selassie

-
- Contactar:
Esto está descontrolado. Hay dos mujeres en el foro juajuajuajua. A ver si las dos señoritas duran, así que ya sabeis chavales:
-Nada de tacos
-Ni manifestaciones cariñosas entre hombres
-Todos tenemos buen beber, nadie se emborracha
-El pogo está prohibido bajo pena de multa
Quien crea que debe añadir algo más, que lo ponga. Sean raudos compañeros.
Jordi
-Nada de tacos
-Ni manifestaciones cariñosas entre hombres
-Todos tenemos buen beber, nadie se emborracha
-El pogo está prohibido bajo pena de multa
Quien crea que debe añadir algo más, que lo ponga. Sean raudos compañeros.
Jordi
-
-