peor y mejor anuncio de TV
No sé si alguien vió el otro día(hace dos findes) en canal plus los anuncios q pusieron en el fesival ese internacional de publicidad.
Había uno sobre el cáncer en los niños que me conmovió muchísimo, estaba hecho en sudamérica, era muy muy bueno.
Había Anuncios cojonudos que nunca llegan a salir por el tema de las censuras, que la verdad hay casos que me parece demasiado absurdo. De los pocos que había visto en la tele con anterioridad estaba el de Bocatta, ese que sale una vieja de un pueblo y dice "soy la tipica pueblo que pregunto ¿Y que tal la familia, cuando van a venir? ...."; que tb está bastante bien.
Había uno sobre el cáncer en los niños que me conmovió muchísimo, estaba hecho en sudamérica, era muy muy bueno.
Había Anuncios cojonudos que nunca llegan a salir por el tema de las censuras, que la verdad hay casos que me parece demasiado absurdo. De los pocos que había visto en la tele con anterioridad estaba el de Bocatta, ese que sale una vieja de un pueblo y dice "soy la tipica pueblo que pregunto ¿Y que tal la familia, cuando van a venir? ...."; que tb está bastante bien.
No sé si alguien vió el otro día(hace dos findes) en canal plus los anuncios q pusieron en el fesival ese internacional de publicidad.
Había uno sobre el cáncer en los niños que me conmovió muchísimo, estaba hecho en sudamérica, era muy muy bueno(se pueden bajar de internet estos anuncios??).
Había uno sobre el cáncer en los niños que me conmovió muchísimo, estaba hecho en sudamérica, era muy muy bueno(se pueden bajar de internet estos anuncios??).
-
si q me cole jeje hay odio un anuncio me pone mala el del maiz bonduelle q sale el niños diciendo papa esta en juego micarrera (q repelente el niño) no puedo verlo.Vincent Vega escribió:ese no es de Estrella Damm?politic@$_$in_frontera$. escribió:amigo mio solo tu encuentras leña!!!! o amigo mio si te hecharas laca!!!! muy pegadizos pero horrorosos. A mi el q me encanta y ole ahi la originalidad es el de la cerveza amstel q dicen fabricarla desde 1880 y unen los 2 mundos. En el de 1880 desaparecen las cervezas sospechosamente y la gente esta con miedo y tal y acaban descubriendo q son los del año 2005 los q roban las cervezas. Muy weno un premio x originalidad.
El mejor del momento: Amigo mío solo tú encuentras leña.
Otros buenos: El de la mayonesa (QUÉ LINDOS LOS NENES ARGENTINOS!!!) Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.... qué monada; los de la ONCE de ahora son buenísimos....
El peor (los peores): los de AXE, vaya gilipolleces de anuncios.
Otros buenos: El de la mayonesa (QUÉ LINDOS LOS NENES ARGENTINOS!!!) Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.... qué monada; los de la ONCE de ahora son buenísimos....
El peor (los peores): los de AXE, vaya gilipolleces de anuncios.
Si! Yo los vi, joder, eran acojonantes, fue algo asi como ver una buena pelicula.RRebote escribió:No sé si alguien vió el otro dÃa(hace dos findes) en canal plus los anuncios q pusieron en el fesival ese internacional de publicidad.
HabÃa uno sobre el cáncer en los niños que me conmovió muchÃsimo, estaba hecho en sudamérica, era muy muy bueno(se pueden bajar de internet estos anuncios??).
HabÃa Anuncios cojonudos que nunca llegan a salir por el tema de las censuras, que la verdad hay casos que me parece demasiado absurdo. De los pocos que habÃa visto en la tele con anterioridad estaba el de Bocatta, ese que sale una vieja de un pueblo y dice "soy la tipica pueblo que pregunto ¿Y que tal la familia, cuando van a venir? ...."; que tb está bastante bien.
-----
Joder Caliel, odio tus anuncios

kill_em_all escribió:RRebote escribió:No sé si alguien vió el otro día(hace dos findes) en canal plus los anuncios q pusieron en el fesival ese internacional de publicidad.
Había Anuncios cojonudos que nunca llegan a salir por el tema de las censuras, que la verdad hay casos que me parece demasiado absurdo. De los pocos que había visto en la tele con anterioridad estaba el de Bocatta, ese que sale una vieja de un pueblo y dice "soy la tipica pueblo que pregunto ¿Y que tal la familia, cuando van a venir? ...."; que tb está bastante bien.![]()
Si! Yo los vi, joder, eran acojonantes, fue algo asi como ver una buena pelicula.
-----
Joder Caliel, odio tus anuncios![]()
![]()
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Desde ese punto de vista si.
Pero tambien se puede decir que precisamente un anuncio te ha dado tanto asco por ser tan rematadamente malo que lo recordaras siempre (para gozo del publicista y de la marca) Aunque en un anuncio que a ti te parezca jodidamente malo y sea un producto muy especifico (es decir, lo contrario de la coca - cola), puedes llegar a no comprarlo y comprar el de la competancia, nada mas por ese anuncio que tanto odias.
Pero tambien se puede decir que precisamente un anuncio te ha dado tanto asco por ser tan rematadamente malo que lo recordaras siempre (para gozo del publicista y de la marca) Aunque en un anuncio que a ti te parezca jodidamente malo y sea un producto muy especifico (es decir, lo contrario de la coca - cola), puedes llegar a no comprarlo y comprar el de la competancia, nada mas por ese anuncio que tanto odias.
-
Recuerdo hace años unos muy buenos ambos de vaqueros ya ambos creo que censurados. En unoponian a un tio bocca abajo por la ventana para quitarle los pantalones y el otro contaba la historia de un chaval al que su padre le pegaba con un cinturon, años despues aparece el chaval dandole con el cinto a la tumba de su padre....recuerdo que la musica era muy buena.......parezco el abuelo cebolleta........
Los malos pfffff la mayoria

Los malos pfffff la mayoria
-
- Contactar:
Ya lo dije muchas veces, pero para mi el peor es el de Aquarel (creo que es esa marca) de la embarazada que se va a la nevera y le dice al bebe (mirando hacia la barriga) toma bebe... arfff me pone de los nervios.
Y el mejor para mí, uno que el producto anunciado salia como mucho 1 o 2 segundos, que decía: "Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Y justo ahi aparecía el coche, mientras aparecia gente riendo, llorando... no sé, siempre me gustó ese anuncio...
Y el mejor para mí, uno que el producto anunciado salia como mucho 1 o 2 segundos, que decía: "Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Y justo ahi aparecía el coche, mientras aparecia gente riendo, llorando... no sé, siempre me gustó ese anuncio...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
buaaaah yo igual!!!! tambien me pone de los nervios!!! bff bff bff bff bff bff que asco de anuncio, encima con todos los sonidos subidos de volumen arghhDiabolicAngel escribió:Ya lo dije muchas veces, pero para mi el peor es el de Aquarel (creo que es esa marca) de la embarazada que se va a la nevera y le dice al bebe (mirando hacia la barriga) toma bebe... arfff me pone de los nervios.
no sé que anuncio es, pero busca en www.publitv.es o www.publitv.com una de las dos es, hay muchos anuncios, y vienen por marcas y tal... a ver si tienes suerte