de puta madre en A Coruña
de puta madre en A Coruña
Conciertazo el de ayer en A Coruña. Rosendo estuvo de Puta Madre, como siempre. No me acuerdo de todas las canciones que toco, pero fue grandioso el Maneras de vivir, Masculino Singular y como no podia ser de otra forma el Flojos de pantalon.
solo una pega: se hacen muy cortos los conciertos deberia estar tocando hasta las 5 de la madrugada por lo menos.
mañana Vigo. optra vez a disfrutar.
Que alguien haga una cronica extensa de esta gira por Galicia.
saludos
solo una pega: se hacen muy cortos los conciertos deberia estar tocando hasta las 5 de la madrugada por lo menos.
mañana Vigo. optra vez a disfrutar.
Que alguien haga una cronica extensa de esta gira por Galicia.
saludos
-
- Contactar:
yo no se si haré crórnica o simplemente balance. En un rato, aun no se en que coche, me voy para Corcubion. Mi familia no me cree tan gilipollas como para hacer lo que estoy haciendo y se creen que voy a por algo mucho más tétrico.
Ser flacucho, nocturno y que te mole el rocanrol a las madres las llena de dudas.
Ser flacucho, nocturno y que te mole el rocanrol a las madres las llena de dudas.
jajajajaj y encima gallegomotupropio escribió:yo no se si haré crórnica o simplemente balance. En un rato, aun no se en que coche, me voy para Corcubion. Mi familia no me cree tan gilipollas como para hacer lo que estoy haciendo y se creen que voy a por algo mucho más tétrico.
-
- Contactar:
no hay crónica porque no tengo palabras, se me han terminado. rosendo es el mejor guitarrista de rock en españa. Esa será mi opinión para siempre. Tres conciertos, tres lecciones... compondr´de putamadre, sera el jefe, cantará gustosamente e incluso destaca por el nivel del directo... pero lo que mejor hace Rosendo Mercado es tocar la guitarra como nadie en este pais.
Ni Cereijo ni la madre de todos los corderos. No era yo, eran los chavales que iban a su concierto por primera vez... los colegas que lo vieron 50 veces... los calvitos que recordaban cosas extrañas con un niño en brazos.... no se... unos dejaban el kalimotxo, otros el porro, otros al hijo... para tener las manos libres después del solo.... En coruña, Corcubión y Vigo plas plas plas y mis cojones por el suelo.
Rosendo es un tipo realmente enorme.
Ni Cereijo ni la madre de todos los corderos. No era yo, eran los chavales que iban a su concierto por primera vez... los colegas que lo vieron 50 veces... los calvitos que recordaban cosas extrañas con un niño en brazos.... no se... unos dejaban el kalimotxo, otros el porro, otros al hijo... para tener las manos libres después del solo.... En coruña, Corcubión y Vigo plas plas plas y mis cojones por el suelo.
Rosendo es un tipo realmente enorme.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!Puni escribió:Mas que el Rosen y bastante mas que el Calero.Roseto escribió:Duda aclarada... ¿cuanto mide el Motu? ¿y su cabeza?Puni escribió:Una cabeza menos que el Motu.
El calero imagino que medirá un poco menos que el Rosen y bastante menos que el Motu...
Lo veis, cuando esplicais bien las cosas nadie se enfada... tan dificil es??

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: