la verdadera historia de platero y tu y extremoduro
la verdadera historia de platero y tu y extremoduro
ke pasa rokeros!!!tengo 1 gran duda ke me corroe las entrañas!!nencesito saber cual es la verdadera historia de platero y tu y extremo.como se formaron ambas,como cnvivieron,juntas,conpartiendo guitarrista y por ke platero y tu se disolvio.aver si alguien me aclara to el cacao,sobre todo el tema del iñaki(milindri)no el flipao de melendi!!vnga peña,ROCKNEVERDIE!!!
-
que alguien te explique la historia de ambas bandas así y ahora es un poco como una locura.
cada banda tiene (evidentemente) su propia historia, con mil y una anécdotas, con idas y venidas numerosas (en el caso de extremo),,,
en fin, yo la historia básica de extremo la se, los detalles los olvidé porque perdí el libro de su biografía. de platero se menos, pero lo importante es fliparlo con ambas bandas, sus historias están ahí...
por cierto, platero se disolvió (mejor dicho, los disolvió fito) porque a fito ya no le llenaba el estar con los platero, y como su otro grupo (los fitipaldis) gustaba a la peña, pos decidió mandar a tomar pol culo a platero y dedicarse de lleno a los fitipaldis
para mi estas (extremo y los burritos) son las 2 mejores bandas de rock nacional, sin duda
saluT
cada banda tiene (evidentemente) su propia historia, con mil y una anécdotas, con idas y venidas numerosas (en el caso de extremo),,,
en fin, yo la historia básica de extremo la se, los detalles los olvidé porque perdí el libro de su biografía. de platero se menos, pero lo importante es fliparlo con ambas bandas, sus historias están ahí...
por cierto, platero se disolvió (mejor dicho, los disolvió fito) porque a fito ya no le llenaba el estar con los platero, y como su otro grupo (los fitipaldis) gustaba a la peña, pos decidió mandar a tomar pol culo a platero y dedicarse de lleno a los fitipaldis
para mi estas (extremo y los burritos) son las 2 mejores bandas de rock nacional, sin duda
saluT
-
Trooper escribió:por cierto, platero se disolvió (mejor dicho, los disolvió fito) porque a fito ya no le llenaba el estar con los platero, y como su otro grupo (los fitipaldis) gustaba a la peña, pos decidió mandar a tomar pol culo a platero y dedicarse de lleno a los fitipaldis
Pues no es así lo de los burritos; si Fito se va y quedan 3 se ficha otro cantante y ¡arreglao! Ya se ha hablado mucho de esto y no seré yo quien añada más de lo mismo.
En todo caso de acuerdo en lo otro, pero los MÁS MEJORES, UNICOS, IRREPETIBLES............ ¡PLATERO Y TU!!!!!!!!
¡Salud y rock&Roll!
Pues yo pienso que por suerte, lo de "2 y 2 son 4 y 4 los Platero", los otros tres lo llevaron hasta sus últimas consecuencias, y no siguieron con otro cantante.
La verdadera historia de Platero y Tú y Extremoduro sólo la saben los que han vivido toda o partes de ella. Los demás sólo lo que nos han contado...
La verdadera historia de Platero y Tú y Extremoduro sólo la saben los que han vivido toda o partes de ella. Los demás sólo lo que nos han contado...