Fotografía
Pero eres tu o no eres tu? eh? eh? pues ya está!! mi niñuka al fondo... y frikismos varios con el desenfoke... en fin, vente a mi casa y te enseño esas y muchas másnuneka escribió:Si kasi no se me ve..![]()
Ala maja, q ya haze un tiempito de eso, a ver si me las enseñas...
La mias no salieron asi ni de koña, verdad?![]()

yo también me echo de menos y convivo conmigo... fotos aparte. No, en serio, echo de menos las fotos que sacaba, y no porque ahora las sacase peores (que probablemente, es loq tiene estar desentrenada xD) si no que ni sikiera saco... pero volveré, y con cosas nuevas que enseñar...Chin escribió:Me encanta la foto del banco, se te echaba de menos pekeña![]()
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Bajo esa luna me enamore de ti mundu... 
Sesion de fotos nocturnas
mi barrio, la luna y las nubes

detalle de las nubes iluminadas por las luces de ciudad y con la luna buscando un hueco

y otras dos, de la luna rompiendo el cielo de mi barrio para asomarse

de estas dos ultimas, cual os gusta mas y por que? o si no os gustan, cual menos y por que? Es que quiero elegir una y no se cual
www.mundofotos.net/chin

Sesion de fotos nocturnas
mi barrio, la luna y las nubes

detalle de las nubes iluminadas por las luces de ciudad y con la luna buscando un hueco

y otras dos, de la luna rompiendo el cielo de mi barrio para asomarse

de estas dos ultimas, cual os gusta mas y por que? o si no os gustan, cual menos y por que? Es que quiero elegir una y no se cual

www.mundofotos.net/chin