La dama se esconde

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^SUSI666^

La dama se esconde

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 23, 2003 8:31 am

A los de edad más avanzadita d este foro se les vendrá a la memoria ahora mismo nada más leer el título dl post, jejejeje.

Recordais aquella canción con la q lograron darse a conocer y ser los mejores en aquel entonces y pasar al recuerdo?.

es la princesa de los cuentos de hadas que vivió conmigo aventuras que he de recordar.....

o

la tierra de los sueños....

Jo, eran la polla. A todo el q le gustan los heroes le gustaba esto normalmente. Aún tengo un disco suyo (o dos).

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 23, 2003 12:46 pm

Menos mal que has puesto lo último porque no sabía si estaba en lo cierto o no...pero sí,es cierto...otro de los grupos que querían ser Héroes y se quedaron en na :wink:

No lo digo despectivamente,pero vamos,recuerdo estar escuchando la radio y oirles y eso,que decían que tenían influencias de Héroes y tal y cual.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Sep 23, 2003 2:52 pm

De este maravilloso grupo, nos queda una carrera en solitario muy buena de su ex-cantante Nacho Goberna.
Tiene, hasta el momento, un único disco editado el año pasado (2.002), llamado "Transparente", y merece muchísimo la pena.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 23, 2003 10:16 pm

Jo, pues yo ni lo escuché.

Ayer a la noche estaba viendo en la MTV unas horas d CLASSIC q hacen cada noche y justo apareció la dama se esconde. Corrí a mi armario y saqué uno d los cds q me habia comprado hace poco...ays, q gozada, como lo pasé.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 24, 2003 7:51 am

La web de Nacho Goberna: http://www.nachogoberna.com/ .

A disfrutarla.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Mar Sep 30, 2003 10:38 pm

COGE EL VIENTO EN UNA MANO, Y EN LA OTRA TEN TU LIBERTAD!!!

Recuerdos de mi infancia..., alguien sabe por que se separaron???
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Vie Oct 31, 2003 10:54 pm

Esos son los que antes eran Agrimensor-K?
La verdad es que La Dama se esconde no les controlo mucho, pero Agrimensor si que me molaban. After-Punk en la onda de Décima Víctima.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Nov 01, 2003 12:02 pm

La verdad esq tampoco les seguí el antes y el después d la dama...pero dudo anormemente q fueran ellos!!!. PUNK ellos????, joder, me sorprenderia!!!! si eran unos poperos!!!!
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Dom Nov 02, 2003 5:54 pm

He buscado en el google y he encontrado esto:
http://www.get.es/ldse/bio/bio-ladama-rev2002.htm
Y parece ser que si, eran antes Agrimensor K. After-Punk todavia mas oscuro que Paralisis Permanente. Tienen una cancion en el recopilatorio Navidades Radioactivas. Y en el soulseek se puede encontrar algo mas de ellos.