¿Los de verde? No me acuerdo.. Pero es que es habitual en mi vida eso..

¿Porque Chin parece un pigmeo? ¿Es realmente Chin..? ¿O es un mini-yo?
esa fui yokill_em_all escribió:No, nada, nada, que al leer que enviabais pegatinas y ver que hasta en los sitios de alicante mas reconditos hay pegadas, pensé que las regalabais por kilos; pero ya veo que noagradecido escribió:kill_em_all escribió: A mi un poco mas y no me caben en el sobre... ¬¬![]()
Me hace recordar todo esto a una frase que la he leido 31535 veces por aqui, y que empieza por: porque a unos...![]()
Pero bueno, se agradecen, se agradecen..
Puñados?agradecido escribió:Todo empezó hace muchos, muchos años, 5, en una galaxia muy lejana... Bilbao.kill_em_all escribió: No, nada, nada, que al leer que enviabais pegatinas y ver que hasta en los sitios de alicante mas reconditos hay pegadas, pensé que las regalabais por kilos; pero ya veo que no![]()
Me hace recordar todo esto a una frase que la he leido 31535 veces por aqui, y que empieza por: porque a unos...![]()
Pero bueno, se agradecen, se agradecen..
Enviábamos pegatinas de las viejas por correo a todo el que las pidiese. No se cuantas irÃan, 10 o asÃ.
Esto se repitió varias veces. Llegaron los modelos nuevos y se volvió a repetir algunas veces, incluso se extendió la idea a los calendarios.
A puñados las regalábamos en los Festivales, el descontrol pegatinero.
Después con los pedidos de la tienda, se meten 4 o asà en cada sobre.
Y todavÃa en los conciertos caen puñaditos, pero ya no es lo mismo.
¿Unos? ¿Otros? Po favó!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados