Tributo a La Polla Records
-
"La polla" nunca podra volver a unirse, pues su bateria original la palmo. Y su otro guitarra original (txarly), ya no estaba para tocar. Creo que hicierón bien en dejarlo, es mas lo deberian haber dejao cuando la palmo el fernandito. Si volvieran me cantaria a volver por dinero, aunque bueno ya ha hecho el evaristo "gatillazo" para eso. Que por otra parte no me parece mal, pues es lo que ha trabajado todo su vida,en la música y es lo que sabe hacer.MundutóxicU escribió:no si por soñar..podria haber 40 canciones en cada CD y aun asi a mi me pareceria poco....._BikToR_AtaKaoS escribió:ahi le as dao!MundutóxicU escribió:nada, el mejor tributo a la polla seria ke se reunieran(la polla) pa un ultimo koncierto en directo.
ahi un doble CD en directo con 25 canciones en cada CD
PD:el numero puede variar entre 25 y 30 no???
Creo que "la polla" tuvo su momento, y por mucho que nos pese y a mi el primero pues como que ya no esta, y el vacio que dejarón pues muy txungo que lo ocupe otro.
Joder! La de recuerdos guapos de sus directos en los 90, jejeje.
Pues eso mi puta opinión

-
-
-
Aunque no es lo mismo merece la pena y mucho ver a Gatillazo,lo mas parecido a La Polla que puedes ver.Desde hace 10 años llevo viendo conciertos de La Polla y no es lo mismo,vale,pero tampoco seria lo mismo La Polla que empece a ver yo y la de hace 20 años.
Eso si,que nadie diga que Evaristo ya no es lo que era porque no es verdad,tiene la misma vitalidad y la misma mala hostia de siempre y esta igual de loco,por lo menos en los conciertos que le he visto yo,mas de 15.
Eso si,que nadie diga que Evaristo ya no es lo que era porque no es verdad,tiene la misma vitalidad y la misma mala hostia de siempre y esta igual de loco,por lo menos en los conciertos que le he visto yo,mas de 15.
-
Ese concierto esta grabado en dvd y preparado para la venta, solo tiene un pequeñito impedimento, falta una distribuidora o algo de eso que ponga pelas, mas o menos dicen esto akiSantafe escribió:Jolín, o el vídeo de Zeleste en Barcelona. Es lo unico ke les falta.
http://www.fulaco.com
Esta informacion la he sacado del foro de www.lapollarecords.org
asi ke podiamos poner pelas entre todos y sacar a la venta el dvd juas juas juas igual nos forramos y todo!!!!
RaSKAmel Zipote escribió:Eso me pasó a mí. Nada tuvo ke ver la 1ª vez con la 2ª, vamos... pero eso, igual fue sólo la primera impresión de verle.XiMeT escribió:Hombre, supongo que Evaristo tendrá sus días
Nunca lo he visto como la primera vez que estuve en un concierto suyo... igual sólo fue el impacto
Lei una entrevista a Evaristo que le preguntaban a ver de todos los conciertos que habia dado con cual se quedaba y dijo que con el primero,tenia 19 años.