A mi me encantaria poner alguna foto pero es k la verdad k no tengo ni puta idea de como hacerlo. Si alguien m lo explika tengo unas cuantas fotos de los suaves para poner.
eso esta bien hay ke ir creando cantera voi a ver si consigo ke algien me cuege unas fotos ke tengo de hace unos años de la celeste de yosi de papa noel muy bonita y otra de cerijo y yosi punteando en el mismo mastil esa es buenisima.
y si no se lopreguntais a cereijo ke ya tiene copia de esa fotos desde hace unos años ke se la di y se sorprendio bastante,hasta yo me sorprendi de haberla podido sacar pero bueno aveces salen y no sabes como si mje splicais un poco como se hace lo intentare.
Bueno y aki estoy kon charly despues de k grabaran el concierto de radio 3
otro dia ya pondre alguna mas.
Muchas gracias cascabel por averme explikado komo se podian poner las fotos.
Bueno y esta aunke no se ve muy bien la voy a poner por la ilusion k m hizo koger la bandera en el concierto de bilbao. Para mi ese dia ya fue la hostia por k dos dias despues fue mi cumpleaños TOMA REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder vaya cara de sueño que tienes en la de radio 3 se nota el madrugon y la paliza que te diste. Por cierto elsuave a Erandio chunguilí que para hora y media prefiero ir al luaña rock lo que si que vamos el sabado a bilbo a iggy pop y de farra a ver si nos coincidimos
Bueno voy a poner alguna foto mas del grupo. ESta es del yosi en una pose de lo mas sexy
En esta se les ve dandolo todo tokando
En esta se sale alberto dandole a la guitarra
Hola!! ya que estais poniendo fotos de conciertos y del de radio 3 queria hacer un "llamamiento", a ver si escribe por aqui, un chico que me hizo un par de fotos en el de radio 3 con yosi y charly porque yo no tenia camara, a ver si las puede poner por aqui o mandarmelas a ***.
Muchas gracias! y Un saludo!
Última edición por Oruam el Dom Ago 09, 2015 7:53 am, editado 1 vez en total.
Coño el suave !!!si salgo en una de tus fotos!!!, en la que sales con charly en la grabación en el concierto de Radio 3 yo salgo a la derecha de espaldas.
Yo también estuve en el concierto de Radio 3 y me quite una espinita que tenia clavada desde la grabación del directo ¿Hay alguien ahi?, que era hacerme una foto con Yosi.