Al hilo del tema de las Trojan Box Sets, he de decir que aunke no es mi formato preferido, hay muchas cajas ke por 13 ? no os podeis perder. De las ke yo tengo, os aconsejo estas:
- Ska Box Set: Imprescindible! Cla clasicos del ska clasico, doble clásico!!! Si no has bailado todas esas canciones, no te gusta el ska.
- Mod Reggae Box Set: No, no son versiones de los Who en reggae. Son los temas de reggae que más sonaron en la época, lugar y garitos más mod de Inglaterra. Cuarenta y pico temazos sin discursion.
- X-Rated Box Set: De reggae guarrete, vamos. Temática sexual, canciones graciosas, pero siempre buenas. Gemidos, letras picantes...
- Lovers Box Set: Aunke pone Lovers, no es estrictamente de este estilo. Son las mejores canciones de amor clásicas de reggae. Un pepino detras de otro.
- Tribute to Bob Marley Box Set: Muy curiosa, con versiones de los Wailers y canciones dedicadas. Maytals, Ken Boothe, Aggrovators...
- 35th Annyversary Box Set: Esta caja la sacaron en conmemoración, pero en vez de recopilar lo típico, se sacaron de los archivos temas inéditos. Hay alguna cagada, pero hay canciones increibles!
- DJs Box Set: Lo mejor de la historia del Toasting. Yo hubiera metido más, pero solo habia 3 CDs... brutal!!!!!!
A parte, os recomiendo los recopilatorios de SOUL JAZZ RECORDS ke tienen la exclusiva de STUDIO ONE, y la verdad ke meten en un solo CD o LP lo mejor de lo mejor:
- Studio One Ska
- Studio One DJs
- The Studio One Story
- Studio One Classics
- Studio One Lovers.
Ala! Ya teneis pa unos meses!!! jejej
Salud!
Cajas de Trojan / Otros Recopialtorios
Re: Cajas de Trojan / Otros Recopialtorios
Supongo q esto sera x lo q se llama 'Lovers Box'.....CHASS escribió: - Lovers Box Set: Aunke pone Lovers, no es estrictamente de este estilo. Son las mejores canciones de amor clásicas de reggae. Un pepino detras de otro.

Q bueno verle x aqui señor Chass, asi el Señor de los Sellos puede dejar de tirarse el pisto con los ignorantes de los ritmos jamaicanos como un servidor

-
Por cierto, ahora que sale a colacion el tema de las canciones de amor, hay un recopilatorio de trojan que se llama "50 reggae love songs" que es un autentito CAGAO de disco. Yo lo compre sin apenas mirar los temas que incluia -lo mire por encima y era pa un regalo- y resulto que mezcla temazos clasicos del reggae con autenticas mierdas. Esto nos servira a todos para darnos cuenta de que no siempre Trojan Records es sinonimo de calidad asegurada