Material suave

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Ago 09, 2005 8:05 pm

En el video de Musical Express, quien es el guitarra de la izquierda y el bateria?
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Ago 15, 2005 4:22 pm

voi a intentar descargarlo lo de l concierto de zaragoza ke es en el parke de goya o algo asi?
eso fue antes de las fiestas del pilar y no fue el primer concierto de los suaves con fernando ya habian tocado unos antes lo digo por ke yo es concierto ese desde hace ya tienpo ke me lo mando un colegilla ke conoci de zaragoza ya lo intentare bajar a ver si es el el mismo ke tengo yo em vhs
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ago 16, 2005 5:12 pm

en el concierto Yosi dice que es es primer concierto de fernando con ellos, pero bueno tu mismo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ago 18, 2005 5:20 pm

Cereijo escribió:en el concierto Yosi dice que es es primer concierto de fernando con ellos, pero bueno tu mismo.

hay es ke parece ke todo lo ke digo en este foro os sienta mal,al concierto ke yo me refiero es uno en el parke de rincon de goya en zaragoza antes de las fiestas del pilar ke comienza con un fogonazo de fuego no de chispas y acto segido suben 2 personas con una bandera de aragon con el gato yt algo mas y mientras la intentan desplegar aparace fernando y el patas "llos rodis" y los echan.
a ese concierto me refiero yo y ese concierto lo tiene el mismiso fernando calvo por lo menos es ke esta grabado de la misma camara ke me lo pasaron a mi,kizas tokaron antes ke no lo se pero si fue esa vez yosi o tu te ekivocas,sino el ke ekivoke sea yo
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 19, 2005 12:40 am

que va hombre, es por tocar la moral. Yo solo digo que Yosi dice eso pero ya sabemos como es Yosi.
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 04, 2005 7:15 pm

Sempre Suaves escribió:En el video de Musical Express, quien es el guitarra de la izquierda y el bateria?
el guitarra es PEPE LOSADA y el batera TITO CANOLAS. Los que grabaron FRANKENSTEIN
el suave

Mensajepor el suave » Jue Sep 15, 2005 9:22 am

Bueno pues yo enredando en el emule m e encontrado el concierto k dieron kon los rolling stones y kiza alguno ya lo tendria pero para el k no lo tenga el archivo se llama Los suaves. una noche con los rolling
Y tambien e encontrado unas canciones del concierto del otro dia de los suaves en erandio y para el k se lo kiera bajar k ponga en el emule Suaves en erandio
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Sep 15, 2005 10:57 am

q tal se escucha lo de Erandio??
el suave

Mensajepor el suave » Jue Sep 15, 2005 11:02 am

lo de erandio se eskucha bastante bien para ser una grabacion y viene asta kon portada y caratula de atras.