Hay una canción que no paro de oir en mucho tiempo y todavia no se de que grupo es. Ademas me pareze que es bastante conocida supongo que ya sabreis el titulo de la canción y quien la toca. mas o menos es algo asi:
Estas asustado
tu vida va en ello
pero alguien tiene que
tirar del gatillo
ETA ETA ETA ETA.
Espero que me resolvais la duda.
Duda canción
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
hombre esque se puede interpretar de muchas formas ya que a pesar del "nunca tendran las armas la razon" luego esta el "pero cuando se aprende a llorar por algo tambien se aprende a defenderlo....".
De todas formas no kreo que en la actualidad barricada apoye a ETA ni mucho menos.
En cuanto a lo de los gritos de ETA yo tambien los he oido en madrid durante un concierto de habeas corpus pero solo eran 3 gilipollas....lamentable.
De todas formas no kreo que en la actualidad barricada apoye a ETA ni mucho menos.
En cuanto a lo de los gritos de ETA yo tambien los he oido en madrid durante un concierto de habeas corpus pero solo eran 3 gilipollas....lamentable.
Si, yo en todos los conciertos de barricada por esta zona (navarra, la rioja, etc) lo he oído. Pero es lo que decís 4 gilipollas. En fiestas de la txantrea (barrio de los barri) un año, pusieron la cancion en las txoznas y cuando llegaba el estribillo bajaban la canción pa q le peña gritara lo de ETA ETA ETA...na, y eso, simple anecdota. Mucho zenutrio por aki.