The Hellacopters - Rock & Roll is dead
The Hellacopters - Rock & Roll is dead
¿Alguno le ha metido mano ya a éste disco? ¿Qué os ha parecido?
Suena clasicote clasicote, poquita distorsión como venía ya siendo habitual, pero es cremita para los oídos.
Habiéndole dado ya un par de escuchas las que más me han gustado han sido las dos primeras "Before the fall" y "Everything is on TV" y "Leave it alone".
Suena clasicote clasicote, poquita distorsión como venía ya siendo habitual, pero es cremita para los oídos.
Habiéndole dado ya un par de escuchas las que más me han gustado han sido las dos primeras "Before the fall" y "Everything is on TV" y "Leave it alone".
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno ya he echo las primeras escuchas...
El disco no está mal, va en el rollo de By the grace of God, pero se queda bastante lejos de este. Tiene temas más tranquilos y mucho más rockanroleros.
Los que más me han gustado:
"Everthing's on TV" , "Put ot the fire" y "Nothing Terribly New"
La que me ha dejado flipado ha sido "Leave it alone" con esos coros a lo iglesia de negros en EEUU... menudas movidas.
Tengo que escucharlo más a fondo que lo he puesto mientras fregaba y hacía las cosas de la casa y no le he prestado atención al 100%.
El disco no está mal, va en el rollo de By the grace of God, pero se queda bastante lejos de este. Tiene temas más tranquilos y mucho más rockanroleros.
Los que más me han gustado:
"Everthing's on TV" , "Put ot the fire" y "Nothing Terribly New"
La que me ha dejado flipado ha sido "Leave it alone" con esos coros a lo iglesia de negros en EEUU... menudas movidas.
Tengo que escucharlo más a fondo que lo he puesto mientras fregaba y hacía las cosas de la casa y no le he prestado atención al 100%.
¿Qué disco me aconsejas de Radio Birdman? Esque hoy he visto un disco suyo en una tienda y sólo tenía pasta para pillar un disco y me he decantado por los "Rubber city rebels". ¿Vuevo mañana a la tienda?l'odi ConTaMiNanTe escribió:A mi últimamente me gustan más los Radio Birdman, aunque igual este último disco me hace cambiar de opinión, ¿es del palo de By the Grace of God?
-
- Contactar:
Pues no me fijé en el título del disco porque iba con algo de prisa, la verdad. De todos modos ya he puesto a la mula a trabajar con el Essential aver que tal. Tampoco quiero arriesgarme que eran 12 señores euros.l'odi ConTaMiNanTe escribió:Yo me hice con el Essential Radio Birdman 1974-78 , no he podido encontrar más discos, pero este recopilatorio es buenisimo al parecer trae todos sus temazos. ¿Qué álbum viste tu? Si estuviera en tu lugar, me lo pillaría sin dudar![]()
Si quieres que te pase el que yo tengo, o algunos temas, dímelo.
-
-
Pues a través del post me puse a buscarlo, estoy oyéndolo, no los conozco mucho.
Y no, no me gusta nada de nada
, el primer tema suena al típico rock´nroll cutre cutre tipo Rolling Stones.
En el crossroad hubo un montón de banditas así, no me gusta nada, parece rock´nroll de tele.
Y bueno el resto es rock, suenan bien, pero no me dicen mucho.
Estos no son de los mios, jeje.
Y no, no me gusta nada de nada

En el crossroad hubo un montón de banditas así, no me gusta nada, parece rock´nroll de tele.
Y bueno el resto es rock, suenan bien, pero no me dicen mucho.
Estos no son de los mios, jeje.