NOVIEMBRE
-
Re: NOVIEMBRE
ami me encanto, hacia tiempo q no veia una peli tan viva.
ademas me encantaria conocer a gente con esa misma forma de pensar.
un saludo a todos
ademas me encantaria conocer a gente con esa misma forma de pensar.
un saludo a todos
-
Noviembre
A mi no me parecio para nada una buena pelicula,por lo que recuerdo sali del cine preguntandome de que vivian los personajes(salvo uno que curraba de camarero, creo) porque del amor al arte ... en fin, en mi humilde opinion,una pastelada de Achero Patrañas.Pero vamos que para ponerla de peliculon o como decian por ahi arriba de argumento profundo.
Re: Noviembre
pues joer, podian vivir d lo mismo. q no salga no significa q no hagna mas cosas q el teatro, era un parte d sus vidas. vamos, digo yo.DuenD escribió:A mi no me parecio para nada una buena pelicula,por lo que recuerdo sali del cine preguntandome de que vivian los personajes(salvo uno que curraba de camarero, creo) porque del amor al arte ...
a mi no se me ocurrio salir del cine preguntandome d q vivia frodo si iba a la escuela n el señor d los anillos
-
- Contactar:
-
Richi10 escribió:Pues nadie estuvo, más que nada porque no son hechos reales (o almenos eso creo).
x lo q explicaron en el taaaaaaan "interesante" coloqio de despues, la gente de la calle no sabia q aqello era 1 escena de 1 peli, y comentaron q 1 señora se habia puesto mala al ver aqello.
Así lo hicieron con todas las escenas de las obras en la calle, y una vez concluida la escena, se acercaban a la gente para pedir el consentimiento de q salieran en la peli, pidiendoles dni y demas