Aconsejadme: Qiero conocer nuevos grupos metal!!!!
joder io era un grupo k keria ver, pero klaro solo puede ver el final uohhh uohh uoohhh por k koincidian kon sick of it all y klaro...ahi k me fui y me lo pase de putisima madre, k konciertazo de los sick aaaaaaaajajaja!!! no me arrepiento, pero ya podian haber tokao turbo a otra horaImanol... escribió:Fuiste a ver a Turbonegro al FEstimad??... fue de lo mejorcito del festival con diferencia (Del primer dia el mejor grupo)....

por cierto dredg tb me he bajao algo k no les konocia y si, tan wapos.
turbonegro es de los mejores grupos del momento yo creo, en directo me falla un poco la voz del cantante pero su espectaculo es muy guapo y en disco impresionantes, yo hice al reves de elenuska y tb me jodio l aostia vi las 2 primeras canciones de sick of it all y me pire a ver a turbonegro, su coincidencia en horario me jodio la reostia
-
CHINCHA ROZIO!! yo estaba en segunda FILA en l koncierto d TURBONEGRO (En l k mas cerka estuve del escenario!!)... Yo era uno de los k intentó al final del koncierto koger la TOALLA k lanzaron (Xa tener algun rekuerdoXDD)... no konsegui mas k koger algunos hilos...
eso si, las fotos k saké yo no tien una mierda d kalidad!!!...
Dredg me los han rekomendado hace un par d dias... tan wenos son??...
pos ma dixo un kolega hace na ke:
ya se verá. ..
si puedo apuntarme me molaria ir, aunke no se por razones de kurrele y tals :S:SEl grupo californiano Dredg ha informado en la sección 'tour' de su web que actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo jueves 22 de septiembre. Dicho concierto está incluído en la gira que harán por diversos países europeos para presentar su nuevo disco de estudio, el exitoso Catch Without Arms
ya se verá. ..
-
Dredg son muy buenos, el Cielo es digno de ser escuchado atentamente.Imanol... escribió:CHINCHA ROZIO!! yo estaba en segunda FILA en l koncierto d TURBONEGRO (En l k mas cerka estuve del escenario!!)... Yo era uno de los k intentó al final del koncierto koger la TOALLA k lanzaron (Xa tener algun rekuerdoXDD)... no konsegui mas k koger algunos hilos...
Yo estaba ahú y después debajo de la carpa, donde las cervezas

-
- Contactar:
Es que no hay color jajajaeLeNuSka escribió:pos yo no, preferia sick of it all 37409732423974973204703284900328409328094803280483208 veces más
Yo recomiendo a Lakkra, dende la cuenca! Hai peña que tocaba en Senderu Lluminosu (qué grandes

Mui recomendables.
-
-