el slap en el metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jul 23, 2005 12:32 pm

Joder Kill, no se si sera porque los dos tenemos una menre retorcida o que, pero te he entendido a la perfeccion jajajaj.
pachis

Mensajepor pachis » Lun Jul 25, 2005 9:03 am

thinlizzy escribió:Que yo sepa Trujillo ha estado mucho tiempo con los Suicidal Tendencies. Tb ha tocado con Infectious Grooves (banda de funk-rap-metal q fundo Mike Muir, vocalista de los ST, con Ozzy) y Black Label Society.
Black Label Society es una banda de heavy 'clasico', fundada a finales de los 90 en los iuesei y altamente recomendables.
Creo q tb ha estado de gira bastantes veces con Ozzy y su banda.

No esta mal el curriculum....

NADA MAL SI SEÑOR NADA MAL,en los infectious grooves creo que ozzy no tenia nada que ver(por cierto,uno de los mejores grupos que he escuchado),el rollo de trujillo es ....cómo coño controla tanto y hace esos trucos con el bajo tan abajo por dios!!!estilo-animal le llamo yo...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 25, 2005 3:47 pm

_FiEldY_ escribió:y nadie dice nada de PRIMUS???
respondiendo a este comentario me he bajado un disco de ellos para scuxarlo (pork soda concretamente), ya q no lo habia oido nunka... es mu raro, debo decir q es espectacular pro...
Albertzale escribió:
Nu-Sebas escribió:el de o´funk´illo... simplemente espectacular! sobretodo en directo.
Yo diria prepotente y aburrido, los 5 primeros minutos de concierto dije, oh, ke bien toka el bajista no? a los 10 minutos dije, mmmm este tio no es un poco plasta??? el resto del concierto sinceramente hubiera subido al escenario y le hubiero roto el bajo en la cabeza.

Es muy weno, pero para mi, ese tio es un gilipollas, deberia decirle alguien ke abusar de una tecnica es malo, conviertes en monotono algo weno, una lastima.
yo aplicaría ese comentario al de primus..

a parte de eso, no llega a parecer un grupo de verdad, sino un bajista q se rompe los dedos acompañado de un bateria y con ruidos molestos de fondo.. pro detodas formas aun tengo q scuxarlo mas..
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 25, 2005 3:50 pm

pachis escribió:
thinlizzy escribió:Que yo sepa Trujillo ha estado mucho tiempo con los Suicidal Tendencies. Tb ha tocado con Infectious Grooves (banda de funk-rap-metal q fundo Mike Muir, vocalista de los ST, con Ozzy) y Black Label Society.
Black Label Society es una banda de heavy 'clasico', fundada a finales de los 90 en los iuesei y altamente recomendables.
Creo q tb ha estado de gira bastantes veces con Ozzy y su banda.

No esta mal el curriculum....

NADA MAL SI SEÑOR NADA MAL,en los infectious grooves creo que ozzy no tenia nada que ver(por cierto,uno de los mejores grupos que he escuchado),el rollo de trujillo es ....cómo coño controla tanto y hace esos trucos con el bajo tan abajo por dios!!!estilo-animal le llamo yo...
quiero scuxarlo!!!!, no habia oido hablar de ellos, pro los grupos de funk-rap-metal son los q más me motivan últimamente, sobretodo si tienen un buen bajista..
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jul 26, 2005 9:26 am

Nu-Sebas escribió:
_FiEldY_ escribió:y nadie dice nada de PRIMUS???
respondiendo a este comentario me he bajado un disco de ellos para scuxarlo (pork soda concretamente), ya q no lo habia oido nunka... es mu raro, debo decir q es espectacular pro...
Albertzale escribió:
Nu-Sebas escribió:el de o´funk´illo... simplemente espectacular! sobretodo en directo.
Yo diria prepotente y aburrido, los 5 primeros minutos de concierto dije, oh, ke bien toka el bajista no? a los 10 minutos dije, mmmm este tio no es un poco plasta??? el resto del concierto sinceramente hubiera subido al escenario y le hubiero roto el bajo en la cabeza.

Es muy weno, pero para mi, ese tio es un gilipollas, deberia decirle alguien ke abusar de una tecnica es malo, conviertes en monotono algo weno, una lastima.
yo aplicaría ese comentario al de primus..

a parte de eso, no llega a parecer un grupo de verdad, sino un bajista q se rompe los dedos acompañado de un bateria y con ruidos molestos de fondo.. pro detodas formas aun tengo q scuxarlo mas..
Para mi el Pork Soda es el peor disco de los Primus... prueba con el Sailing The Seas OF Cheese y el Rhinoplasty a ver q te parecen (o el Anti-Pop, q es, quizas el disco menos 'Primus'), el Rhinoplasty tiene hasta una version del Things That Should Not Be de Metallica.....

De Infectious Grooves, no se xq he hecho la asociacion, aunque me sigue sonando q Ozzy tuvo algo q ver con ellos.... alguna colaboracion quizas?
El q estaba seguro es el bataca de los Janes Addiction, verdad? Un tal Perkins creo recordar... aunque ya no me fio de na :-P
sebas

Mensajepor sebas » Mar Jul 26, 2005 11:26 am

thinlizzy escribió:Para mi el Pork Soda es el peor disco de los Primus... prueba con el Sailing The Seas OF Cheese y el Rhinoplasty a ver q te parecen (o el Anti-Pop, q es, quizas el disco menos 'Primus'), el Rhinoplasty tiene hasta una version del Things That Should Not Be de Metallica.....
ok, probaré con otros discos :wink:
sebas

Mensajepor sebas » Mié Ago 10, 2005 8:01 pm

Nu-Sebas escribió:
thinlizzy escribió:Para mi el Pork Soda es el peor disco de los Primus... prueba con el Sailing The Seas OF Cheese y el Rhinoplasty a ver q te parecen (o el Anti-Pop, q es, quizas el disco menos 'Primus'), el Rhinoplasty tiene hasta una version del Things That Should Not Be de Metallica.....
ok, probaré con otros discos :wink:
mola! de los q me he bajao de momento el q mas me gusta el el antipop..

es una músika un poko txorra, pro sta wapo..
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ago 11, 2005 9:56 am

Me alegro, coño! ;-)
La musica es de todo menos clasificable. Si te gusta el Anti-Pop, prueba con los otros q te he comentado, el Sailing The Seas Of Cheese es el disco mas raro de los q hemos comentado, pero es brillante.
sebas

Mensajepor sebas » Jue Ago 11, 2005 10:15 am

thinlizzy escribió:Me alegro, coño! ;-)
La musica es de todo menos clasificable. Si te gusta el Anti-Pop, prueba con los otros q te he comentado, el Sailing The Seas Of Cheese es el disco mas raro de los q hemos comentado, pero es brillante.
lo he puesto a bajar ayer :wink: y el rhinoplasty yata bajao. :P
pachis

Mensajepor pachis » Jue Ago 11, 2005 10:31 am

Nu-Sebas escribió:
thinlizzy escribió:Me alegro, coño! ;-)
lo he puesto a bajar ayer :wink: y el rhinoplasty yata bajao. :P
bajate de los infectious grooves
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 11, 2005 10:41 am

descarao, infectious grooves
sebas

Mensajepor sebas » Jue Ago 11, 2005 10:46 am

pachis escribió:
bajate de los infectious grooves
dios! sois videntes!!

tb me los puse a bajar ayer! :shock: :shock:
pachis

Mensajepor pachis » Vie Ago 12, 2005 10:16 am

YA NOS CONTARÁS JEJEJE
sebas

Mensajepor sebas » Mié Jun 14, 2006 10:32 am

hoy stoy por rescatar temas :D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 14, 2006 11:49 am

yo diria como han dicho ahi arriba de PRIMUS ke me he kedao flipao o Flea de los RHCP y de por aki a parte de pepe bao, el señor J. Alandalus es simplemente una jodida makina
sebas

Mensajepor sebas » Mié Jun 14, 2006 12:35 pm

Rus, si te gusta primus scuxa "Les Claypool's Frog Brigade" creo q son los mismos, pro un royo mas suave.. sta mu wapo, aunq de metal nada :roll:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Jun 28, 2006 8:53 am

os estais yendo a grupos que son funky metal como Infectious grooves, (Trujillo el puto amo), ofunkillo (siempre me han olido descaradamente a Infectios, no hay mas que oir el tema de O´Funkillo´s Grooves) RHCP...

Para mi uno de los bajistas con más gusto, técnica y clase es Paul Turner, bajista de JAMIROQUAI

En el numetal, grupos que aplican el slap y lo apliquen bien no hay muchos pero destacaría los de ONE MINUTE SILENCE y MUDWAYNE
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Jun 28, 2006 8:55 am

ah! y el de los 311 k no se como se llama!
Layne Staley
Contactar:

Re: el slap en el metal

Mensajepor Layne Staley » Jue Jul 06, 2006 5:52 pm

oldesebas^^ escribió:bueno, viendo q este foro sta un poko abandonado últimamente voy a proponer un nuevo tema a ver si se anima la cosa un pokillo...

el slap, taping (stoy hablando de bajismos) y demas influencias q supongo provienen del funky y q van utilizando los bajistas de los grupos de nu-metal.

me gustaria saber q opina la gente de esta practica: deberian usarlo mas, esta bien en pequeñas dosis, o simplemente sobra... algun grupo en el q os motive especialmente el bajista....

yo por decir algo nombraré al nuevo bajista de hamlet (del q ya he hablado anteriormente) y he de decir q es el puto amo!. una mejora muy notable en el grupo. destako su papel en la 2ª y última canción del disko. simplemente... se sale.
toco el bajo en un grupo y creo que el slap es una base importante del bajo lo que pasa es que la gran parte de grupos tienen el bajo de adorno :evil: si quereis escuchar un bajista mu bueno y bastante desconocido que domina mucho el bajo, escuchad Bap!! una banda de hardcore con musica bastante extraña
sebas

Mensajepor sebas » Jue Jul 06, 2006 9:11 pm

BAP, te refieres al grupo de euskadi? x q creo q hay otro grupo q se llama asin..
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Jul 06, 2006 11:18 pm

oldesebas^^ escribió:BAP, te refieres al grupo de euskadi? x q creo q hay otro grupo q se llama asin..
si al de euskadi , el cual el batera toco en Negu Gorriak... el bajista de Bap!! es un makina. Ahora mismo estoy escuchando como mezcla el slap con armonicos naturales... menudo fiera!!!!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Jul 09, 2006 3:12 am

Joer como ha ido desvariando el hilo...

En cuanto a Pepe Bao, es verdad que puede llegar a ser un poco cansino, pero es que no sólo toca de puta madre, no sólo controla el slap y el TAPPING (que parece que se os ha olvidao), sino que además se puede tirar por ejemplo 5 o 6 minutos improvisandote unas bulerias que te quedas flipando (seguro que más de uno lo habéis visto). Quiero decir que sabe tocar muchos estilos y muchas técnicas, que es lo importante (aunque abuse del slap).

En cuanto a Primus, ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo: Claypool es un máquina pero sus grupos son un coñazo. Es una pena que a ese tio le vaya tanto el rollo experimental-raro-paranoico porque tiene talento de sobra para hacer música mucho más escuchable que la que hace. De hecho, es poco conocido para los que no son frikis del bajo (como yo ^^) porque su música es bastante inaccesible para "el gran público".

El bajista de Jamiroquai es un pedazo de bajista.

Y para acabar, os dejo un video del que para mi es el mejor bajista (vivo) de la historia: VICTOR WOOTEN y su hermano picándose:

http://www.youtube.com/watch?v=8vdJvHE8 ... rch=wooten

:mrgreen: