Y este año que?vacaciones 05
Re: xd
Pues el 5 en Valdevimbre (León) en la fiesta del vino.Este sitio es muy famoso por sus tortillas guisadas en sus bodegas en forma de cueva,una pasada vaya,jeje.jotas_kolico escribió:Pues alli estare del 6 al 13 jajajajajajajaja asi ke ia lo sabeis y se pueden hacer visitas klaro jejejej si estais por algun lao, por cierto mata por donde kae el bolo del dia 5???
Y el 6 en S.Pedro de Ceque (Zamora),entre la Puebla de Sanabria y Benavente,una zona con mucho veranenate y claru...muchu bollu,jajajaja
A ver si nos vemos por allí.
xd
pues es mas facil al de leon porke el dia 6 tenemos ke estar en a guarda para pillar el hostal ke tenemos toda la semana, a ver si m entero por donde se va bien a ver si nos diera tiempo a salir para i el viernes a veros..
Hombre, si a media noche nos vas a desinflar la cama...colinas escribió:ale pues, jejeje, ahhh papi intenta quitarle la cama a marta...........
por cierto tengo una cama nueva pa los invitados de esos dias jejeje, de todas formas voy a ver si encuentro el numero del hostal de enfrente pa papi y gema jijjijiji

Sobre lo del 24...
Grupos: Kaotiko + Silokonay
Fecha: 24.07.2005
Hora: 24:00
Localidad: Mutriku
Provincia: Guipúzcoa
Lugar: Plaza Publica
Precio: Gratis
Comentarios: Fiestas de la localidad
rupos: Su ta gar
Fecha: 24.07.2005
Hora: 22:00
Localidad: Berango
Provincia: Vizcaya
Lugar: Santana
Comentarios: Jaias
De verdad os quereis perder el domingo en Viziarkayo? ayyyy
Alojamiento pa que?? si hay camping...Juanin escribió:Nosotros (Chivoloko, MBlai y yo) vamos a hacer eso, salir en cuanto acabe el Baitu e irnos a Bueu (Pontevedra).
Eso sÃ, esta historia lleva planeada desde ¿Enero? y Mblai que se encarga de las gestiones ha tenido verdaderos problemas para encontrar alojamiento. Al final lo encontramos a 20km del festival que no es moco de pavo por lo visto.
Pero a lo que voy, si vais a ir andaros listos a la hora de pillar alojamiento.
al final okupación masiva, menos mal que tiene aguante el chaval o eso parece a simple vista....
lo que me falló fue que no estuviese abierto el kráter, el único día de todo el año que cierra parece ser, que putada!
Seguro que en ese jurgolín hubiese ganado alguna partida más, ¿cuántas fueron al final, 15??:roll:
lo que me falló fue que no estuviese abierto el kráter, el único día de todo el año que cierra parece ser, que putada!