Blog´s Ska

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Deltoya

Blog´s Ska

Mensajepor Deltoya » Jue Ago 04, 2005 2:36 pm

Bueno vengo con un tema que he propuesto en el foro Punk de este foro, es si sabéis de Blog´s dedicados al Ska, pienso que podriamos hacer una lista y poder mandarlas a la sección Sociedad de esta misma web, en la sección de blogs musicales... no sé si conocereis y que pensáis de esta idea pero bueno ahí os lo dejo un saludo!!
mad

Mensajepor mad » Jue Ago 04, 2005 3:07 pm

¿Que es un blog?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Ago 04, 2005 3:25 pm

Pues es como una especie de diario en internet donde la peña o la gente habla de diversos temas, te pongo un ejemplo:

Blog Latido de Libertad
mad

Mensajepor mad » Jue Ago 04, 2005 3:41 pm

Gracias Deltoya.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 04, 2005 4:07 pm

Pues la verdad no conozco ninguno...
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ago 04, 2005 5:44 pm

Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Ago 04, 2005 8:22 pm

Luego echaré un vistacillo, ha tenido más logro en este subforo jejejeje ;)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 05, 2005 9:55 am

adanes, el weblog http://trmc.blogspirit.com forma parte de la web de The Red Mussel Crew, www.redmusselcrew.com , no es un blog independiente.

El blog http://mrpostman.blogspirit.com es mi weblog personal, y de musica tiene poco, la verdad...
adanes

Mensajepor adanes » Vie Ago 05, 2005 4:34 pm

El Cartero escribió:adanes, el weblog http://trmc.blogspirit.com forma parte de la web de The Red Mussel Crew, www.redmusselcrew.com , no es un blog independiente.

El blog http://mrpostman.blogspirit.com es mi weblog personal, y de musica tiene poco, la verdad...
Pues fijate que lo pense cartero cuando vi el Mr postman, pero pense que era una coincidencia. La vardad que solo mire por encima con el google. El mundo de los blogs me interesa muchoi, yo tengo uno desde casi un año, este mes lo cumple. Hay blogs que forman parte de otras paginas pero aún así soon considerados bitacoras. Si me apuras esta pagina, maneras de vivir tb es un blog, la forma de poner las entradas es la típica de un blog, eso sí tiene gran variedad de apartados como este maravilloso foro.

Yo ya les pase una lista con blogs musicales para la seccion blogs y sociedad.

Ah por cierto mi blo es www.diariodeunadan.blogspot.com aunque no es musical es personal, aunque claro de música tb se habla.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 08, 2005 7:14 am

adanes escribió: Hay blogs que forman parte de otras paginas pero aún así soon considerados bitacoras.

Lo que quiero decir es que lo que se deberia visitar es www.redmusselcrew.com en lugar de trmc.blogspirit.com ya que la informacion que encontraras es mucho mas amplia -te lo digo yo que soy el webmaster- ya que el blog se limita a conciertos en Madrid y noticias relacionadas con el reggae, mientras que en la web ademas podras encontrar referencias a discos, articulos, foro, letras de temas...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 08, 2005 2:25 pm

Gracias El Cartero ;)
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Lun Ago 08, 2005 11:54 pm

Este es mi blog en donde escribo anécdotas y pongo imagenes del grupo en el que toco, somos una mezcla de reggae, ska y hardcore. En la sección de enlaces podrás encontrar algunas cosas interesantes, espero.

http://dalt.blogspot.com/
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 09, 2005 7:50 am

De nada Deltoya, pero, gracias por que?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Ago 09, 2005 3:20 pm

Por la info ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Ago 09, 2005 3:21 pm

kr3st0 locombiano escribió:Este es mi blog en donde escribo anécdotas y pongo imagenes del grupo en el que toco, somos una mezcla de reggae, ska y hardcore. En la sección de enlaces podrás encontrar algunas cosas interesantes, espero.

http://dalt.blogspot.com/
Le echaré un vistazo ;)
adanes

Mensajepor adanes » Mar Ago 09, 2005 5:41 pm

El Cartero escribió:
adanes escribió: Hay blogs que forman parte de otras paginas pero aún así soon considerados bitacoras.

Lo que quiero decir es que lo que se deberia visitar es www.redmusselcrew.com en lugar de trmc.blogspirit.com ya que la informacion que encontraras es mucho mas amplia -te lo digo yo que soy el webmaster- ya que el blog se limita a conciertos en Madrid y noticias relacionadas con el reggae, mientras que en la web ademas podras encontrar referencias a discos, articulos, foro, letras de temas...
Ah vale aclarado, se ve que estás bien metido en el mundillo del Ska, me pasaré a echarle un vistazo a la página.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 10, 2005 7:32 am

El mes de Setiembre cumplimos cuatro años como colectivo dedicado a difundir la música jamaicana, ya son unos pocos :D
mad

Mensajepor mad » Jue Ago 11, 2005 12:04 pm

El Cartero escribió:El mes de Setiembre cumplimos cuatro años como colectivo dedicado a difundir la música jamaicana, ya son unos pocos :D
¿Habéis editado algún fanzine?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 11, 2005 12:55 pm

Si, ya son dos los numeros que hemos editado de "The Whip! reggae fanzine". Dedicado por entero a la musica jamaicana tradicional en todas sus vertientes, incluye un CD con cortes de bandas estatales, muestra de lo que se cuece en nuestra escena. Y todo por dos miseros euros señora!

www.redmusselcrew.com/thewhip
mad

Mensajepor mad » Jue Ago 11, 2005 1:04 pm

No sabrás si se vende por aqui, ¿no? El número que has puesto tiene buena pinta...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 11, 2005 2:01 pm

Desgraciadamente los dos primeros numeros (#0 y #1) estan practicamente agotados. No queda un solo fanzine en Barcelona ni Bilbao, que era donde los distribuiamos fuera de Madrid (en Daily y Brixton respectivamente). Quedan ejemplares aun en Up Beat Discos del #1, que puedes pedir en su web www.up-beat.com, ya que la tienda esta en Madrid. Ya de paso echale un ojo al catalogo musical, esta muy bien surtido y los precios son majetes.
mad

Mensajepor mad » Jue Ago 11, 2005 2:08 pm

Desgraciadamente para los que nos hemos quedado sin ella :P . Echaré un vistazo en up-beat a ver si hay suerte.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Lun Ago 15, 2005 4:11 pm

El Cartero escribió:Desgraciadamente los dos primeros numeros (#0 y #1) estan practicamente agotados. No queda un solo fanzine en Barcelona ni Bilbao, que era donde los distribuiamos fuera de Madrid (en Daily y Brixton respectivamente). Quedan ejemplares aun en Up Beat Discos del #1, que puedes pedir en su web www.up-beat.com, ya que la tienda esta en Madrid. Ya de paso echale un ojo al catalogo musical, esta muy bien surtido y los precios son majetes.
¿Participas por casualidad en algún fanzine más como el Liquidator? :roll: La frase de tu fotolog aparece también en la portada de alguno de ellos.

Salud
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 16, 2005 10:07 am

No, no he participado nunca en el Liquidator. La frase "Mr PostMan knocks twice" hace referencia a "El Cartero siempre llama dos veces", nada mas. En "edicion impresa" The Whip ha aparecido nombrado y reseñado en varios otros fanzines, como el Fanzy, Corporation, El Ejecutor, The Sound of The City... y como The Red Mussel Crew hemos aparecido entrevistados en un nuevo fanzine madrileño de reciente creacion "Lollipop Girls"
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Ago 27, 2005 2:01 pm

El Cartero escribió:No, no he participado nunca en el Liquidator. La frase "Mr PostMan knocks twice" hace referencia a "El Cartero siempre llama dos veces", nada mas. En "edicion impresa" The Whip ha aparecido nombrado y reseñado en varios otros fanzines, como el Fanzy, Corporation, El Ejecutor, The Sound of The City... y como The Red Mussel Crew hemos aparecido entrevistados en un nuevo fanzine madrileño de reciente creacion "Lollipop Girls"
Es la frase de mis enemigos lloran y ellos muerwn, o algo así, .... :roll: