Esta vez he metido grupos como Betagarri, Banda Bassotti, Virus de Rebelión, Korroskada, Matxinada, Decibelios, Kortatu, Tijuana in Blue, Askatasuna y muchos. Para kien se kiera bajar el Recopilatorio Ska-Punk volumen 2 del eMule puede hacerlo pinchando en este eLink:
ed2k://|file|Recopilatorio%20Ska%20-%20Punk%20%20VOL.%202%20(Volumen%202,%20incluye%20Betagarri,%20Banda%20Bassotti,%20Skalariak,%20Kortatu,%20Piperrak,%20Asto%20Pituak,%20Tijuana%20in%20Blue,%20Hirurko,%20etc.).rar|75895654|0DCA783F3402889C8CF55C4EC1E8F457|h=HO3CZPTBDAZJYHJCRXMXA6AU5WQWSNQS|/
Si a alguno no os funciona probar buscandolo directamente en el eMule, pero vamos, tiene que funcionar este enlace.
Y si alguno kiere bajarse el volumen 1 ke pinche en este otro eLink:
ed2k://|file|Recopilatorio%20Ska%20-%20Punk%20-%20%20Volumen%201%20(Kortatu,%20Piperrak,%20Skaparapid,%20Skalariak,%20Boikot,%20Ska-P,%20etc.)%20.rar|72922748|BB013CDAA218A29FB6797135F8E6DCFC|h=J2HBCDYH7XLYLEPCPTLEUWXYLFHQQWES|/
Si los enlaces no tiran poner en el buscador del eMule "Recopilatorio Ska - Punk" y os saldrán los 2 volumenes
Saludossssssssssssssssssssss
[/url]
2º Recopilatorio Ska-Punk para kien se lo kiera bajar
-
Recopilatorio Ska-Punk
No es un recopilatorio de canciones Ska y de canciones Punk por separado, es un recopilatorio de ska-punk, un género que te puede gustar más o menos pero está ahí. De todas formas te diré que la parte ska está en grupos como Discípulos de Otilia, Skalariak, Askatasuna, La Juana Rock, Betagarri, Inadapta2, Skaterrestres, Banda Bassotti y más. Esos grupos aparecen en el recopilatorio. Si sigues sin ver el Ska en ese álbum...
De todas formas, para los "entendidos", los que cuando escuchais ska sólo os poneis Specials, Selecters, Bad Manners y cia... no os lo recomiendo (no lo digo por tí Cartero, aunque si es tu caso pues ya lo sabes).
Saludos
De todas formas, para los "entendidos", los que cuando escuchais ska sólo os poneis Specials, Selecters, Bad Manners y cia... no os lo recomiendo (no lo digo por tí Cartero, aunque si es tu caso pues ya lo sabes).
Saludos
-
Soy consciente de que existe un subgenero llamado skapunk, aunque mi desconocimiento total del punk me ha llevado a no ver el ska en tu nuevo y flamante recopilatorio. Si ya me dices que sale gente como Skalariak pues no digo nada. Yo no se si sere o no un "entendido" de esos que mencionas sarcasticamente, lo que te aseguro es que ni Specials, ni Selecter, ni Bad Manners son santo de mi devocion...
Un saludete
Un saludete

-
-
que pasa , chavales! no suelo entrar mucho por aqui, pero me estoy aficionando cada vez mas al ska. Y la verdad, todos los grupos que he ido escuchando los he ido sacando de los post que poneis por aqui
Me baje el volumen 1 y me encanto...
`y espero que este tambien este igual de bien!
Veo que hay varios tipos de ska, no? porque muchos grupos que decis por aqui que son los precursores del ska, que son los mejores, o tal, o cual, me he puesto a escucharlos, y me he aburrido un poco... sin embargo, este tipo de ska en español como skalariak, skaparrapid, kortatu, etc, me encanta... no se que subgenero es el que me gusta , pero si se los grupos que me gustan...
A seguir!
y gracias!
Me baje el volumen 1 y me encanto...
`y espero que este tambien este igual de bien!
Veo que hay varios tipos de ska, no? porque muchos grupos que decis por aqui que son los precursores del ska, que son los mejores, o tal, o cual, me he puesto a escucharlos, y me he aburrido un poco... sin embargo, este tipo de ska en español como skalariak, skaparrapid, kortatu, etc, me encanta... no se que subgenero es el que me gusta , pero si se los grupos que me gustan...
A seguir!
y gracias!