¡Cuánto me queda por conocer!
Yo la verdad es que disfruto más descubriendo grupos de los 80 que con los nuevos, que todos me parecen repetitivos y que no aportan nada.
Como bien dice Irrescatable, cuando escuchas algo que te pone, la sensación es indescriptible. Ahora estoy haciéndome con los discos de grupos como Panzer o Sangre Azul y es lo que dices, qué buenas vibraciones, tan alejadas del sopor que me produce escuchar los discos de grupos como Estrago o Forraje, por citar un par de ejemplos.
mejor disco de 091
-
-
Crece la ceromania.
Me alegro que estos dos hachas del foro se animen con este grupazo infravalorado en su momento y que aunaron como pocos la calidad musical con la calidad letristica.
Si que tienes razon, a mi ultimamente voy a por lso clásicos compeltar discograficas, par huir un poco de la lobotomizacion actual.
Me alegro que estos dos hachas del foro se animen con este grupazo infravalorado en su momento y que aunaron como pocos la calidad musical con la calidad letristica.
Si que tienes razon, a mi ultimamente voy a por lso clásicos compeltar discograficas, par huir un poco de la lobotomizacion actual.
-
-