ADIOS A ESTE SUBFORO

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Lun Jul 04, 2005 5:16 pm

en fin... esto es lo k no procede, no puedes dejar de escuxar a unos o a otros de la noxe a la mañana, oigas lo k oigas te lo vas a creer??? normalmente todos los detalles fuera de lugar de los grupos son secretos a voces, todo se sabe de todos, y entre la audiencia hay demasiado odio, siempre se tiene k exar mierda sobre alguien, y si no la hay??? siempre se puede pintar una manxa negra sobre un cuadro blanco. tio, pasa de rumores y especulaciones sobre grupos, cuando se hace una cancion no es del k la canta, del k la toka, del k la escribe... es del k la siente, y si tu ayer sentias algo especial con una cancion hoy, ¿¿seguro k porke hayas leio cuatro bulos sobre unos o sobre otros no vas a sentir lo mismo?? los sentimientos hacia algo abstracto no cambian en horas, lo hacen en años.
como bien decia agradecido cuando se exa mierda, aun sin fundamento, manxa, pero creo k ya aprendimos a limpiarnos.
bueno... esto es tan clasico k me la sopla, sinceramente, eso si, hay algo k me molesta muxo, NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE KIEN ERA EL BLANCO, hoy en dia se critica mas a todos los grupos de rock o punk k a los de operacion pufo, la estamos tomando unos con otros y lo unico k estamos consiguiendo es empeorarlo todo, porke llegara el momento en el k keden solo los k desde el primer dia no kisimos k estuvieran, y despues como siempre volveremos a patalear... asi de clarito
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jul 05, 2005 3:25 am

mira no sé, aquí la mayoría consumimos alimentos transgénicos, usamos programas de microsoft, tenemos adsl con telefónica, vemos pelis americanas, tenemos un chandal de nike, bajamos musica de internet, y mirad a vuestro alrededor y decirme cuantos aparatejos fabricados por multinacionales teneis.
y exigimos a los grupos que sean lo que nosotros tampoco somos, que saquen un disco cada año, que toque en el bar de debajo de casa, que la entrada cuesta 2 euros, el disco 5 y no se venda en tipo, que sean peones de la construcción y que hagan una gira benéfica de 2 meses.
Bueno esto es una exageración pero es lo que veo por ahí no sé, entro un extremo y otro hay un hueco muy grande no? Creo que es un problema básicamente de coherencia con el mensaje que quieras transmitir a le gente.

Todos estamos de acuerdo que operacion triunfo es la "antimúsica" ¿no? joder, si nadie lo ve, pues no lo emiten, tan sencillo como eso. podemos decir "joder es que con toda esa promoción que le dan... están hasta en la sopa" Pues sí, claro, coño pero es que no tenemos ningún criterio, es triste eh? pero es la puta verdad. ahí están las cifras. Al final va a tener razon el Molina: "y no dejaremos de ser un imperio de paletos"
L.D.G.
Contactar:

Re: ADIOS A ESTE SUBFORO

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 05, 2005 5:27 am

xbauerx escribió:
_BikToR_LMC escribió:es lo ke e dixo cn los d Malos Vicios,ke kreo ke saben lo ke dicen y me gusta su musika,pero luego no comparto la misma opinion cn ellos respecto a la coca,y no x eso voy a dejar d escucharles.si ellos kieren meterse es cosa suya,a mi me es indiferente.sabes lo ke digo??
Yo no se si se meten, pero eso alla cada cual. Si ellos no cantan canciones contra la droga, me parece bien si se quieren poner. Lo que seria criticable es que cantasen en contra de la droga y se metiesen. Es lo mismo en el tema politico.
Que ellos se metan que más dá?...yo también me meto, todos se meten...algo, tampoco comparto yo eso de la coca.Pero cada cual ya sabrá lo que hace.

En cuanto si los Malos Vicios se meten o no...pues...escuchad la canción de "Amor de vicio" del disco "A mal tiempo...mala cara", y bueno...habla de la claramente de la cocaína.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 07, 2005 12:18 am

SKAREL escribió:
Uoho escribió:Yo me quedo con los grupos que se creen su canción...
Hombre, se supone que todos los grupos se creen su canción no? Aunque luego la realidad y por lo que hacen algunos pues pueda ser dificil de creer. No se. :roll:
jaja, infeliz...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 07, 2005 12:22 am

Chomo escribió:Pues yo opino que sí es disociable la música del grupo. Desde luego es mucho más bonito que "se crean su canción" (como dicen Transfer y Uoho), pero el compromiso con la coherencia es del grupo, eso no le atañe a quien les escuche por el gusto a su música. Que sí, mucho más a gusto si el grupo además de componer bien, es consecuente con lo que canta (y si encima son buena gente, super-atractiv@s y amiguísimos tuyos pues mejor) pero eso qué le importa a quien escucha al grupo por placer, por lo que le transmiten la música y las letras?
Qué penoso si deja de gustarte una canción porque no te guste quien la haya compuesto.
¿Y como vas a transmitir algo a alguien si ni tú mismo te lo crees? Como mucho podras engañar, pero... ¿transmitir?
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 07, 2005 12:43 am

Qué gran canción esa, por cierto 8)

Mensajepor agradecido » Jue Jul 07, 2005 8:16 am

Uoho escribió:¿Y como vas a transmitir algo a alguien si ni tú mismo te lo crees? Como mucho podras engañar, pero... ¿transmitir?
Es fácil engañarse a uno mismo. En el fondo todos somos contradictorios.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Jul 07, 2005 8:28 am

y no tan en el fondo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 07, 2005 4:08 pm

agradecido escribió:
Uoho escribió:¿Y como vas a transmitir algo a alguien si ni tú mismo te lo crees? Como mucho podras engañar, pero... ¿transmitir?
Es fácil engañarse a uno mismo. En el fondo todos somos contradictorios.
Es una posibilidad, está claro.
gaia

Mensajepor gaia » Jue Jul 07, 2005 7:57 pm

en mi opion, los grupos deben cantar algo q sientan, se supone q cantan porq es la forma de decir lo q piensan y de desahogarse...pero puede ser que un dia te levantes pensando una cosa y otro dia te levantes pensando todo lo contrario... el ser humano es imprevisible...(aquarius) jajajaja
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Ago 01, 2005 1:54 pm

Esta es la mejor frase de todo el puto post. Leedla MIL VECES los que no entendeis por que no se pueden traicionar lo que uno mismo dice o canta y sacad la conclusion, bien sencilla, que tiene la frase.

A nadie le gustan los mentirosos.

Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com - Mintiendo pero poco. XDDDD
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Ago 09, 2005 5:08 am

Franín escribió:mira no sé, aquí la mayoría consumimos alimentos transgénicos, usamos programas de microsoft, tenemos adsl con telefónica, vemos pelis americanas, tenemos un chandal de nike, bajamos musica de internet, y mirad a vuestro alrededor y decirme cuantos aparatejos fabricados por multinacionales teneis.
y exigimos a los grupos que sean lo que nosotros tampoco somos, que saquen un disco cada año, que toque en el bar de debajo de casa, que la entrada cuesta 2 euros, el disco 5 y no se venda en tipo, que sean peones de la construcción y que hagan una gira benéfica de 2 meses.
Bueno esto es una exageración pero es lo que veo por ahí no sé, entro un extremo y otro hay un hueco muy grande no? Creo que es un problema básicamente de coherencia con el mensaje que quieras transmitir a le gente.

Todos estamos de acuerdo que operacion triunfo es la "antimúsica" ¿no? joder, si nadie lo ve, pues no lo emiten, tan sencillo como eso. podemos decir "joder es que con toda esa promoción que le dan... están hasta en la sopa" Pues sí, claro, coño pero es que no tenemos ningún criterio, es triste eh? pero es la puta verdad. ahí están las cifras. Al final va a tener razon el Molina: "y no dejaremos de ser un imperio de paletos"
je, estoy de acuerdo...eso de mirarse primero hacia dentro para poder criticar hacia fuera..no esta muy de moda ahora...será por eso que hay tantas críticas de lo ajeno.

Mensajepor agradecido » Mar Ago 16, 2005 12:44 pm

xbauerx escribió:
Esta es la mejor frase de todo el puto post. Leedla MIL VECES los que no entendeis por que no se pueden traicionar lo que uno mismo dice o canta y sacad la conclusion, bien sencilla, que tiene la frase.

A nadie le gustan los mentirosos.

Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com - Mintiendo pero poco. XDDDD
Por un lado la capacidad de autoengaño no tiene límites, y por otro tu coherencia es relativa a tus ideas, no a las del resto del mundo.
arturf

Mensajepor arturf » Sab Mar 04, 2006 6:09 pm

:o
skingirl pride

Mensajepor skingirl pride » Mar Mar 07, 2006 12:00 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con Franín. Antes de criticar a los grupos deberíamos mirarnos a nosotros mismos y ver lo que hacemos realmente.
Luego también están los extremos donde los grupos te meten unas clavadas de pánico, como si me dirías que los kaotiko por ejemplo te toquen en zaragoza en una sala, ellos solos y te cobren 20 eurazos por ejemplo.
(Lo de los kaotiko va solamente por poner un grupo)

no dejeis de visitar:
****www.apunkalipsis.com****
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 07, 2006 1:01 pm

Todos hemos sabido siempre que lo de La Gran Mentira es complicado, porque difícil es pedir coherencia a los grupos, pero a la gente en general... también.
Que si la vecina del cuñado del hermano de uno que toca en tal grupo coincidió una vez con tal otro y resulta que hacen esta u otra cosa...
Pedimos seriedad y coherencia... y hay que mirar un poco hacia dentro, también. Si no la damos, igual no tenemos derecho a exigirla...

De todos modos, el tema veo que se limita bastante a los grupos que tienen temática político-económico-social. Eso es lo más complejo. El que se declare anticapitalista y se mantenga al margen del capital, que tire la primera piedra.
Los que cantan al amor o a la cerveza... ¿pueden mantenerse al margen de la gran mentira?

Errores e incoherencias los cometemos todos, y también hay que pensar que muchas veces los grupos son más de 1, y así es imposible hacer coincidir exactamente lo que escribiste y cantas con lo que se decide hacer al final... Si empiezas a tomar en cuenta variables... uf, al final no sabes de quién es la culpa, si de la gallina o del huevo.

Y conste que no justifico las cagadas reales de los grupos. Pero que sean reales y realistas, no bulos, temas pertenecientes a su ámbito privado o ruedas de molino con las que todos comulgaríamos de vernos en la tesitura (que esa es otra).
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Jue Mar 09, 2006 2:48 am

ahi,ahi!!! habría q ver si TODOS los q HABLAMOS tan frescamente no hariamos lo mismo q esos grupos q critikamos viendonos en iguales ( o parecidas ) circunstancias. Habria q verlo porque a mas de uno ( y de dos,y de tres y....) se nos callaria la boka de golpe porque actuariamos incluso peor de akellos q hemos critikado desde la "lejania".

También es cierto que a mi me viene el bisbal y me canta "No hierve tu sangre" de platero y me meo en su boca y me cago en su frente....pero no confundamos los temas. Cada cual elige lo que canta (sea suyo o no),y si alguien escribe una canción en 1997 no tiene porque actuar como dice su propia canción en el año 2018. Y Bisbal sabemos de qué palo va,y a q se dedica,no "confunde" a nadie....y hay cierto grupos q.....en fin.Cada cual con su conciencia.

P.D. Q conste q pienso q hay q discutirse TODO y a TODOS,pero,eso si,uno mismo inclusive.

P.D.2 Al q escribio el primer mensaje: Cuando leas "Ska-P son unos falsos hijos de puta" no sigas leyendo,por tu bien personal.Porque no son los únikos ni,lamentablemente,lo serán.

Salú
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Mar 09, 2006 11:53 am

fragmento de una entrevista a HACHAZO en el fanzine Jartos nº10

"Lo de los grupos comerciales o no... mira, es que comerciales son la mayoría. Unos porque lo son realmente, otros porque van de que no lo son pero lo parecen, y otros porque aunque no lo sean, no lo son porque no pueden pero lo querrían. Al final se salva peña, pero no tantos. Y no estoy rajando el cuello a todos los que son mínimamente comerciales, que también se salvan muchas cosas, pero claro, las cosas por su nombre.
Nosotros hemos tocado con grupos ?comerciales? y aunque el concierto te haga ilusión en algún sentido, no se va a poder comparar con los buenos ratos pasados con gente como Fi-asko, Kremallera, Skarmento, Tiro Na Testa. Y joder, en todo hay excepciones, por supuesto.
También a veces tocas con grupos nada conocidos pero que no tienen que ver nada contigo (pop, rock, heavys...) y claro, no te mola igual que si fueran punks, pero a veces te merece la pena por otro lado.
Pero tocar con ellos, pues sí, todo dependiendo más del concierto en sí que de que ellos toquen o no, si metes el filtro de ?no tocar con grupos comerciales? habría que meter otros filtros imposibles de aplicar (por ejemplo: no tocar con gilipollas.... pero hay gente que no sabes lo tonta que es hasta que topas con ella)."

la perla perla de esto que comentan es lo de "no lo son porque no pueden pero lo querrían." Qué enorme verdad