QUE TAL LOS LEHENDAKARIS EN DIRECTO?
Re: ni
Pues les digo que tengan un poquito de sentido del humor, que a veces no está nada mal.kantauri escribió: y que no hieren sensibilidades, dile a todos aquellos que tienen familiare so amigos en la carcel, o todos los que han luchado por algo en lo que creen justo y que los lendakris se mofan. haber que les parecen las letras de lendakaris.
normal que les pasase algo como lo que les ocurrio en gasteiz.
Y si quieren, pues que conozcan a los miembros del grupo y hablen con ellos, que no es dificil. Eso sí, no hace falta ir 15 y buscando movida...
ya me caian mal musicalmente antes de verles en el baitu, pero despues de verles alli...ahora les soporto menos todavia, en fin, es cuestion de gustos, para muestra la gente q les compara con eskorbuto, algo increible para mi....... y entiendo q pueda haber gente q les atake como en gasteiz xo no lo comparto...
-
Re: ni
Creo que no has entendido nada,donde se mofan?kantauri escribió:y que no hieren sensibilidades, dile a todos aquellos que tienen familiare so amigos en la carcel, o todos los que han luchado por algo en lo que creen justo y que los lendakris se mofan. haber que les parecen las letras de lendakaris.
normal que les pasase algo como lo que les ocurrio en gasteiz.
-
-
pues ami que digan gora españa me la trae floja,lo que ami me deja flipao es que critiques eso y luego pilles y escuches a SA diciendo :"hay que jodido es ser madero en un lugar donde te consideran extranjero..." y demas cosas en una cancion como sindrome del norte y fijo que te mofaras...
para unas cosas si y para otras no...
para unas cosas si y para otras no...
Pero es que la gente que se siente ofendida ni siquiera se han parado a escuchar las letras,porque la de Gora España esta llamando claramente "idiotas" a los que siendo abertzales hasta la medula pierden el culo por la seleccion,asi de sencillo
Y la de veteranos de la kale borroka pues si nos ponemos en ese plan yo he visto como se hacian "Fiesta de la cerveza en honor a los presos" y cosas asi que a mi me parecen surrealistas que haya gente que se ponga hasta el culo en homenaje a gente que esta en el talego,eso no se si es una falta de respeto o que es,pero no me parece ni medio logico.
Y la de veteranos de la kale borroka pues si nos ponemos en ese plan yo he visto como se hacian "Fiesta de la cerveza en honor a los presos" y cosas asi que a mi me parecen surrealistas que haya gente que se ponga hasta el culo en homenaje a gente que esta en el talego,eso no se si es una falta de respeto o que es,pero no me parece ni medio logico.
A mi eso me la pela, la verdad, porque no soy vasco. Pero como persona nacida a finales de abril y, por tanto, bajo el signo de Tauro, con ascendente Aries, me siento ultrajado y provocado por esto...
ARIES:
TIENES LOS PIÑOS LLENOS DE CARIES
TAURO:
TU NOVIA SE FOLLA A OTRO
...Muerte a los Lendakaris!
ARIES:
TIENES LOS PIÑOS LLENOS DE CARIES
TAURO:
TU NOVIA SE FOLLA A OTRO
...Muerte a los Lendakaris!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Aries
Tienes los piños llenos de caries
Tauro
Tu novia se folla a otro
Géminis
Eres gilipollas
Virgo
Creo que ya no
Libra
No salgas de casa, no tienes colegas
Sagitario
Te odian en el trabajo
Acuario
Hoy vas a morir ahogado
Piscis
Te has pillau la sífilis
Cáncer
Tienes cáncer!!!!!!!
9 de 12 signos. el 75% de la poblacion mundial ofendida por lendakaris muertossss!!
merecen la guillotina, la lapidacion, la silla electrica buaaaahhhhh
enemigos de la humanidad , q malos son!!!!!!!! mas malos q aznar, bush y bin laden juntos, !!!!!!!!!
Tienes los piños llenos de caries
Tauro
Tu novia se folla a otro
Géminis
Eres gilipollas
Virgo
Creo que ya no
Libra
No salgas de casa, no tienes colegas
Sagitario
Te odian en el trabajo
Acuario
Hoy vas a morir ahogado
Piscis
Te has pillau la sífilis
Cáncer
Tienes cáncer!!!!!!!
9 de 12 signos. el 75% de la poblacion mundial ofendida por lendakaris muertossss!!
merecen la guillotina, la lapidacion, la silla electrica buaaaahhhhh
enemigos de la humanidad , q malos son!!!!!!!! mas malos q aznar, bush y bin laden juntos, !!!!!!!!!
-
-
-
- Contactar:
entonces si que dice algo de su persona, precisamente eso, que no saben o no pueden entender la irónÃa de las letras.ipar escribió:cawen: Yo me lo paso de puta madre en sus conciertos, que haya peña que no entienda su ironÃa dice mucho de su persona.
no creo q diga nada de su persona, simplemente quizas lo q a ti te parece ironia a otras personas pueda q les joda
A mi me parece que la cancion Veterano de la Kale Borroka no es ninguna crítica ni nada, es una cancion de risa y punto no hay que buscarle el sentido critico ni nada. Yo creo que han comparao la situacion de los excombatientes en Vietnam (Como en los simpsons que homer pide entrar gratis a un sitio porque estuvo en Vietnam
) con la situacion de los que han luchado en la kale borroka, sin mas, para hacer una cancion divertida.
Es lo mismo que si hago ahora una cancion que va de que Otegui y Rajoy por las noches se visten de Drag-Queens y van por las noches a buscar sexo duro. Es una chorrada, no pretendo criticar ni a otegui ni a rajoy
asi veo yo esa cancion y flipo con la reaccion de mucha peña porque han sido los unicos que han tenido huevos a hacer ese tipo de canciones.
Que por cierto soy vasco y hay que decir que aqui el patriotismo vasco (banderitas en las pulseras, en los coches, en los cuadernos, en las mochilas...etc) me esta empalagando mucho.

Es lo mismo que si hago ahora una cancion que va de que Otegui y Rajoy por las noches se visten de Drag-Queens y van por las noches a buscar sexo duro. Es una chorrada, no pretendo criticar ni a otegui ni a rajoy
asi veo yo esa cancion y flipo con la reaccion de mucha peña porque han sido los unicos que han tenido huevos a hacer ese tipo de canciones.
Que por cierto soy vasco y hay que decir que aqui el patriotismo vasco (banderitas en las pulseras, en los coches, en los cuadernos, en las mochilas...etc) me esta empalagando mucho.