Cago en sos, que siempre me pierdo todas....

Dik Morpheus
_FiEldY_ escribió:eso, yo dirÃa mas en Galiza, que euskadi ta muy lejos.
uy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! invito a todo dios ami casa q estoy solica!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo en Burlata q lo sepais muchas veces no esq se algo q me agrade. Empiezan este domingo q decis?¿?¿?¿'¡ esta pegao a Pamplona.Cawen escribió:A jaias de Burlata todo dios! Segismundo + Txapelpunk + Parabellum!!!!
Pues buscar buscamos... por aki tenemos el tema un poco quemao... 5 conciertos en un mes en la misma zona es un poco excesivo, y currando los 4 es complicau buscar por fuera... nosotros to lo ke sea tocar, mientras no perdamos viruta y sea compatible con el curro, nos apuntamos.Terziox escribió:Pues ya hablaremos seriamente, para este ya no, pero para otro se puede buscaros un hueco y tocais, ya te diré.Cronos escribió:Yo voy si nos llevas al concierto a tocar xDDDTerziox escribió:Yo voy si para el 22 de octubre os venis a madrid a un concierto quue organizo yo.
LaDeSiDia roolz!
Lo que te digo, ya os busco un hueco y os traigo para Madrid, ya mirare el tema de pasta y eso, vamos que ya te diré cuando sepa algo, escucharos os ecuche hace poco asi que eso esta solucionado.Cronos escribió:Pues buscar buscamos... por aki tenemos el tema un poco quemao... 5 conciertos en un mes en la misma zona es un poco excesivo, y currando los 4 es complicau buscar por fuera... nosotros to lo ke sea tocar, mientras no perdamos viruta y sea compatible con el curro, nos apuntamos.Terziox escribió:Pues ya hablaremos seriamente, para este ya no, pero para otro se puede buscaros un hueco y tocais, ya te diré.Cronos escribió: Yo voy si nos llevas al concierto a tocar xDDD
LaDeSiDia roolz!
Si kieres oirnos tenemos la maketa (8 temas) en nuestra peich... de gratix. No suena mal, aunke grabamos to en un dia. Casi batimos el record del tecnico xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados