Nada

Poesía y relatos.
Leyre

Nada

Mensajepor Leyre » Lun Ago 08, 2005 3:20 am

A veces es mejor no decir nada que decirlo todo. A veces prefiero girar la cara y no herirme con tus ojos, porque simplemente, a veces, tú lo dices todo, y yo, no digo nada.

Mañana podría despertar mi alma pensativa llorando por cada palabra que pudo salir de mi incontrolada boca, pero hoy no es mañana, hoy tú lo sientes todo, y yo, no pienso nada.

Hace tiempo que los te quieros son rutina. Hace tiempo que mi sonrisa velada se destapa en tu ausencia. Hace tiempo que aprendí que tú lo sientes todo, y yo, no siento nada.

No sé quien soy y sin saber quién he sido, amaría tu alma ignorando el buen camino, pero el amanecer me amenaza: tú lo sentirás todo, y yo de nuevo, no sentiré nada.

Pesa mucho el cemento de mis alas amantes de la lluvia y viento sin llama. Me rindo alegando alma cansada, no sé seguir andando sin ser amor ni amada. Jaque.

Muerto el rey.

Tú lo sabes todo, yo todavía, no sé nada.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Ago 08, 2005 1:36 pm

muy weno, me encanto!
Suena cursi eh? pues lo siento por que es la verdad.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Ago 11, 2005 11:30 am

Enorme, fantástico, crudo y definitivo.

Oleeeee de la semana!!

Hace tiempo que los te quieros son rutina...

Me rindo alegando alma cansada, no sé seguir andando sin ser amor ni amada. Jaque.

Sencillo pero esconde mucho, oculto pero directo.
Muy bueno.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 11, 2005 2:45 pm

Pesa mucho el cemento de mis alas amantes de la lluvia y viento sin llama. Me rindo alegando alma cansada, no sé seguir andando sin ser amor ni amada. Jaque.

muy grande... duro... me ha gustado, sigue asi!!...
Leyre

Mensajepor Leyre » Jue Ago 11, 2005 4:26 pm

:oops: Gracias, estos halagos animan hasta el corazón mas agotado, muchas gracias.