¿Planetas o Piratas?
-
¿Planetas o Piratas?
Por lo que he he habLado con la peña a los q ns gusta uno nos gusta el otro, tienen diferencias y puntos comunes, pero si os tuvieseís que mojar o elegir uno cual os quedaraís?
Yo en ultimo extremo con Piratas, son, mejor dicho, eran más contundentes y más regulares .
Yo en ultimo extremo con Piratas, son, mejor dicho, eran más contundentes y más regulares .
-
-
-
-
joder, cierto, ha sido un "lapsus linguae". Es decir una cagada del subconciente!torres_an escribió:Es verdad,siempre e relaccionado a estos dos grupos,y me han gustado más o menos dependiendo de épocas,pero ahora me quedaría con los piratas claramente.
Por cierto Boniato,al que no se le entiende es al de los Planetas,

-
- Contactar:
Yo creo q no tienen nada q ver y aunq no hacen uno d mis estilos d musica favoritos me gustan las 2 aunq creo q los planetas estan a años luz d los piratas por muxisimos motivos sobre todo por composicion e intencion, los piratas se basan en la inteligencia de su cantante mientras q los planetas en su visceralidad, eso es lo q mas aorecio
-
- Contactar:
Yo creo q no tienen nada q ver y aunq no hacen uno d mis estilos d musica favoritos me gustan las 2 aunq creo q los planetas estan a años luz d los piratas por muxisimos motivos sobre todo por composicion e intencion, los piratas se basan en la inteligencia de su cantante mientras q los planetas en su visceralidad, eso es lo q mas aprecio
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Y tanto!Rozío escribió:No tienen nada que ver los unos con los otros.
Pero el rollo "he acabado de tí hasta los mismísimos cojones, a ver si te parte un rayo" de los Planetas es insuperable.
Los Piratas para cuando estás melancólica.
Eso sí, reconozco k tengo debilidad x Iván Ferreiro, m encanta komo escribe

-
- Contactar:
-