Agradecidos..Rosendo
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Agradecidos..Rosendo
Me lo acabo de bajar de la mula y es un disco muy recomendable, me encantan las versiones de los enemigos, barricada, reincidentes o ska-p. me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho un poco corto.
¿que os parece este disco?
¿que os parece este disco?
-
-
-
- Contactar:
-
Uno de mis discos de cabezera y que me hizo conocer más a fondo la obra del maestro.
Como bien dijo Bakea a Rosendo le gusto mucho lade Los Enemigos,para mi es la mayor joya del disco,aunque casi todasestan bien,muy destacables además la de Canallas,Extremoduro o Buenas Noches Rose.
Si que se hechoen falta y fue muy comentado en su momento la ausencia de Platero y Tu,sellegoa decir que con la canción "Si la tocas otra vez"ya habian homenajeado al maestro.
De todos modos es un discohomenaje que pasa connota, porque se hizo,bajo mi humilde punto de vista, con mucho respeto con gran eleccion de los temas y los artistas y además sirvio para dar a concoer a pipiolos como yo la obra del padre del rock nacional.
Lástimaque otros homenajes a hayan sido fiascos
Como bien dijo Bakea a Rosendo le gusto mucho lade Los Enemigos,para mi es la mayor joya del disco,aunque casi todasestan bien,muy destacables además la de Canallas,Extremoduro o Buenas Noches Rose.
Si que se hechoen falta y fue muy comentado en su momento la ausencia de Platero y Tu,sellegoa decir que con la canción "Si la tocas otra vez"ya habian homenajeado al maestro.
De todos modos es un discohomenaje que pasa connota, porque se hizo,bajo mi humilde punto de vista, con mucho respeto con gran eleccion de los temas y los artistas y además sirvio para dar a concoer a pipiolos como yo la obra del padre del rock nacional.
Lástimaque otros homenajes a hayan sido fiascos
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
-
Opino igual que tú. No es que me queje de los Barricada, pero en este caso destrozaron la canción.Ska escribió:A mi no me gusta nada la version que hace Barricada de Agradecido, creo que deberian haberla hecho mas tranquila, no se, no me gusta
Claro, que Rosendo con las "Lentejuelas" en el disco tributo a Barricada tampoco es que haya hecho un gran trabajo.

-
el disco en general a mi me parece bastante bueno, y la mejor para mi sin duda es la de barricada meten una caña a la cancion de la ostia, seguida de la de extremoduro, los porretas,reincidentes..., pero vamos ke en general las versiones me parecen muy buenas casi todas todas.
como decian poray es una pena ke no todos los tributos sean tan buenos como este.
como decian poray es una pena ke no todos los tributos sean tan buenos como este.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ombre,eso es como putear algo a rosendo no???decir ke el mejor disco d rosendo es uno en el ke los demas tokan sus canciones es como decir ''me gustan tus canciones cuando no las tokas tu'' jejejeje.tatxu escribió:para mi la que sobra es la de ska-P, me hace odiar esa canción ahorapero en general, buenísimo. Para algunos es el mejor disco de rosendo
salud!
-
_BikToR_AtaKaoS escribió:ombre,eso es como putear algo a rosendo no???decir ke el mejor disco d rosendo es uno en el ke los demas tokan sus canciones es como decir ''me gustan tus canciones cuando no las tokas tu'' jejejeje.tatxu escribió:para mi la que sobra es la de ska-P, me hace odiar esa canción ahorapero en general, buenísimo. Para algunos es el mejor disco de rosendo
salud!
jajajaja es que imaginate, el rosendo currandose los discos para que luego digamos que el mejor es uno que han hecho otros en su nombre