veo veo pirateo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
r00

veo veo pirateo

Mensajepor r00 » Jue Sep 18, 2003 1:40 pm

No se si esto se podra poner aqui, pero ante la duda lo pongo.

Rosendo para dar y tomar, hay que tener el emule o alguno de esos.

http://www.elitefreak.net/descargar.php?cod=5152

Desde alicante un saludo salido!!
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue Sep 18, 2003 4:30 pm

Weno, aki otro enlace para los que querais tener copias de seguridad de todos vuestros cds de rosendo y leño: ed2k://|file|discografia_completa_rosendo_y_leño_[by_economan].rar|959083771|48B3907731D1E92CAFA28FCFEC9DCE07|/

Por cierto r00, yo tb soy de alicante y me gustaria que me contases mas cositas sobre el concierto de Leño del 83. Yo naci en ese año aqui y me pica un monton la curiosidad. Ademas mi hermana y mi madre creen que fueron (pa ver a Miguel Rios), pero que ignoraron a los teloneros (ajjjjjj!!!!!). Dicen que fue en la plaza de toros. Es el mismo? Gracias!!
r00

Mensajepor r00 » Jue Sep 18, 2003 6:51 pm

Fue en el estadio Herculano Jose Rico Perez, y aunque mi neurona ya se resiente del humo del cananbis creo recordar que telonearon Luz casal y Leño. Los leño como siempe geniales, muchos fuimos a verlos a ellos. El estadio estaba petado, incluso el cesped y nunca he visto en Alicante un concierto como aquel. Que ambientillo, que tiempos. Dicen las malas lenguas qeu el maestro mercado y compañia se pegaron un rule por el barrio, pero yo, un asiduo de la abuela y el totem (garitos de aquel tiempo) no tuve la suerte de verlos. Lo qeu si puedo recordar (o sera una ilusion) es al bajista apoyao en una torre de bafles fumandose un 2 papeles. El concierto fue el de leño en directo, y acompañaba tb teddy bautista a los teclados (quien te ha visto y quien te ve). El cucarachas me puso los pelos de punta, ya ves,...batallitas de puretilla.

En fin, se que no estoy en mi juicio y que me falta inspiracion...quiza lo soñe?

Saludos Imagen