acabo d leer en rockcircus q KoRn sacan nuevo disco en noviembre!!! se va a llamar "Take a look in the mirror" y se ve q va a ser mas agresivo q el "Untouchables". Q bueeeeeno, q bieeeeen, q grandes q son mis niños!!! Sos Korn aaahiiiiiiiiiiiii los padres del numetallllllll!!!
y tb POD y Papa Roach preparan album nuevo. "Payable On Death" y "Dancing in the ashes" respectivamente, veremos a ver q tal... POD no macaban d convencer... PR tiraran mas por el Infest o x el Lovehatetragedy?? y Lostprophets pa cuando?????? tng ganas d numetaaalll!!!!!!
vuelven los chicos del maiz!!!!!
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Si, yo tambien prefiero el "Untouchables", aunque ahora dicen que quieren recuperar el sonido crudo de los primeros discos... veremos a ver...
En cuanto a POD, es cierto que "Satellite" es un coñazo de disco, pero el anterior y la aportacion a la banda sonora de Matrix 2 me han gustado bastante. De Papa Roach mejor no opino... bueno, si... me parecen uno de los peores grupos de rock que he escuchado en mi vida, asi que cualquier cambio respecto a anteriores discos se agradecera sobradamente.
Por cierto, atentos al resurgir de los murcianos Screw Coco, una banda que merece muchisimo mas de lo conseguido. Estos seguro que te gustan Nostra!
Salud!
En cuanto a POD, es cierto que "Satellite" es un coñazo de disco, pero el anterior y la aportacion a la banda sonora de Matrix 2 me han gustado bastante. De Papa Roach mejor no opino... bueno, si... me parecen uno de los peores grupos de rock que he escuchado en mi vida, asi que cualquier cambio respecto a anteriores discos se agradecera sobradamente.
Por cierto, atentos al resurgir de los murcianos Screw Coco, una banda que merece muchisimo mas de lo conseguido. Estos seguro que te gustan Nostra!
Salud!
-
Po si, el Untouchables es la caña, lastima q no sigan x ahi... espero q no se hayan fijao mas en el Life is peachy, se me hace mu pesao de scuxar ese disco (lo qno kita q no m guste)...veremos a ver, tratandose d Korn, indiferentes seguro q no nos va a dejar.
A mi POD no m entran... no se q tienen q no puedo scuxar dos canciones seguias...y la d Matrix2 la verda q m desencanto muxo deste grupo. En cambio Papa Roach el Infest es un disco q no es imprescindible xo se marcan unos temitas q no stan nada mal. Luek el Lovehatetragedy no m mola tanto, xo l Infest ta bastante xulo.
Siempre tng q discrepar cntigo n algo tio jajajaja
Staremos atentos a esos Screw Coco a ver q tal se las gastan los murcianicos n sto... ya q stamos d recomendaciones... habia (stan separaos ya) un grupo almeriense q se llamaba 2vecesyo, en www.makersmusic.com hay 3 temas d la maketa, s lo unico q hay d ellos, bajarosolo a ver si os molan.
Salud!
A mi POD no m entran... no se q tienen q no puedo scuxar dos canciones seguias...y la d Matrix2 la verda q m desencanto muxo deste grupo. En cambio Papa Roach el Infest es un disco q no es imprescindible xo se marcan unos temitas q no stan nada mal. Luek el Lovehatetragedy no m mola tanto, xo l Infest ta bastante xulo.
Siempre tng q discrepar cntigo n algo tio jajajaja

Staremos atentos a esos Screw Coco a ver q tal se las gastan los murcianicos n sto... ya q stamos d recomendaciones... habia (stan separaos ya) un grupo almeriense q se llamaba 2vecesyo, en www.makersmusic.com hay 3 temas d la maketa, s lo unico q hay d ellos, bajarosolo a ver si os molan.
Salud!
-