Asunto 1: ¿Nadie habla aquí del conciertazo de New York Ska-Jazz Ensemble? Me sorprende, pues fue un conciertazo increible, más de hora y media de buen ska con una calidad impresionante.
Asunto 2: Supongo que a más de uno/a de este foro le molará el funk, ska, soul, rocksteady...Si alguno/a sabe tocar un instrumento y tiene ganas de tocar puede mandar un e-mail a superporras@gmail.com
Ya somos: trombonista y guitarrista, así que si sabes defenderte con un órgano, un saxo (alto preferíblemente, pero cualquier saxo es bienvenido), una trompeta, un bajo, una batería, o eres percusionista y por supuesto, tienes equipo, no dudes en llamar. Somos de Madrid capital y tenemos 20 años.
Manda un e-mail a superporras@gmail.com
Un slaudo Jordi
2 asuntos:
-
Te refieres al concierto de la NYSJE en la sala Gruta 77 de Madrid? Yo personalmente no pude ver nada, ya que la sala estaba hasta arriba de gente y me vi relegado detras de la columna de al lado de la cabina. Un sonido tremendo, unos musicos fuera de serie y una gente muy muy llana, pues tuve la suerte de compartir cena con ellos, antes del sarao. Mucha mucha mucha gente en G77, una lastima que al ser domingo, tras el concierto poca gente quedara para disfrutar de la sesion, pues hubo reggae y ska hasta altas horas de la madrugada.
-
- Contactar:
Pues si, me refería a ese concierto. Yo a pesar de no estar dotado de una altura europea, pude ver algo y después me fui hacia uno de los lados del escenario, donde se podía ver algo, pero peor. Fue muchísima. ¿Cómo que cenastes con los componentes del grupo? ¿Casualidad? ¿Les conoces por alguna razón? Son unos músicos excelentes.
Un saludo
Un saludo
-
Muy tipo del Gruta el problema de las columnas. Yo he visto allí otro tipo de conciertos: Combo linga, Hechos contra el decoro ( conciertazo por cierto) y los que tamos ya mayores para estar en primera fila bajo el escenario solemos acabar tras una columna.El Cartero escribió:Te refieres al concierto de la NYSJE en la sala Gruta 77 de Madrid? Yo personalmente no pude ver nada, ya que la sala estaba hasta arriba de gente y me vi relegado detras de la columna de al lado de la cabina. Un sonido tremendo, unos musicos fuera de serie y una gente muy muy llana, pues tuve la suerte de compartir cena con ellos, antes del sarao. Mucha mucha mucha gente en G77, una lastima que al ser domingo, tras el concierto poca gente quedara para disfrutar de la sesion, pues hubo reggae y ska hasta altas horas de la madrugada.
-
¿Curras en el Gruta?El Cartero escribió:El problema fue que estaba dentro de la cabina hasta que empezo el concierto y estaba la sala tan llena -se vendieron todas las entradas- que no habia manera de acercarse mas. Normalmente y a pesar de estar algo mayor, suelo situarme en primera fila, justo delante de la columna de la derecha
-