mejor disco de 091

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

mejor disco de 091

Mensajepor bakea » Sab Abr 09, 2005 3:38 pm

pos eso cual es el mejor cd d 091, pa mí "el baile d la desesperación" y pa ustedes????????
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 10, 2005 12:12 pm

Me gusta , aparte del brutal "Último Concierto", el último de estudio "Todo lo que vendra después"me perece que el sonido les hace justicia.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Abr 10, 2005 1:39 pm

joder yo q tenía el 100% y me lo has quitado :evil:
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 11, 2005 8:52 am

Tormentas imaginarias no solo es el mejor disco de 091 sino el mejor disco de rock en español que he oido :)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 12, 2005 5:01 pm

El "12 canciones sin piedad" también me gusta mucho como suenan las guitarras. Alguna vez Jose ignacio Lapido se ha quejado de la mala suerte que tuvierón con los productores, eso si, ni por esas puedierón enegrecer a la mejor banda del Estado.

Es que es verdad, se ve sobre todo en el "Último concierto" es puro rock and roll.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 12, 2005 5:03 pm

Por cierto, ¿Teneís el "Último concierto" en video? Yo le tengo en casa y tengo la cinta casi rayada de tanto verlo, que buenos que eran los cabrones.
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Mar Abr 12, 2005 10:04 pm

8) bueno, bueno, bueno. hay un disco de ellos que SOBRESALE lo mires por donde lo mires:

TORMENTAS IMAGINARIAS

Veo que, avalanch6, que no soy el único: sospechaba que que OTROS opinaban COMO YO
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Abr 13, 2005 11:33 am

el disco en que sale "cuando pierdo el equilibrio" que no se k disco es,alguien me lo podría decir?¿?¿

Gracias
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 13, 2005 11:36 am

¿Qué disco me recomendáis para empezar a escucharlos? Soy profano en la materia, no creo haber escuchado nunca una canción del grupo y, si lo he hecho, ha sido inconscientemente, sin saber que eran ellos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 13, 2005 1:07 pm

David Obús escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar a escucharlos? Soy profano en la materia, no creo haber escuchado nunca una canción del grupo y, si lo he hecho, ha sido inconscientemente, sin saber que eran ellos.

último concierto sin duda
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 13, 2005 1:10 pm

durruti_obrero escribió:el disco en que sale "cuando pierdo el equilibrio" que no se k disco es,alguien me lo podría decir?¿?¿

Gracias
es del debajo de las piedras o del más de cien lobos. yo es q tengo los dos discos en uno ya lo miro y t lo digo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 13, 2005 2:29 pm

David Obús escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar a escucharlos? Soy profano en la materia, no creo haber escuchado nunca una canción del grupo y, si lo he hecho, ha sido inconscientemente, sin saber que eran ellos.
Me alegro que te animes con ellos.

Como bien dicen "Último concierto".
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 13, 2005 3:23 pm

Gracias por vuestros comentarios. Lo que pasa es que no soy muy amante de empezar a escuchar un grupo con un directo, y menos en este caso si fue de despedida. No sé, ¿cuál es el más rockero? Tú conoces más o menos mis gustos, hombredeltambor :D
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mié Abr 13, 2005 3:26 pm

bakea escribió:
durruti_obrero escribió:el disco en que sale "cuando pierdo el equilibrio" que no se k disco es,alguien me lo podría decir?¿?¿

Gracias
es del debajo de las piedras o del más de cien lobos. yo es q tengo los dos discos en uno ya lo miro y t lo digo
mas de 100 lobos
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mié Abr 13, 2005 3:28 pm

Tormentas imaginarias :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 14, 2005 10:49 am

David Obús escribió:Gracias por vuestros comentarios. Lo que pasa es que no soy muy amante de empezar a escuchar un grupo con un directo, y menos en este caso si fue de despedida. No sé, ¿cuál es el más rockero? Tú conoces más o menos mis gustos, hombredeltambor :D
Partiendo de que para mí 091 es uno de mis grupos favorritos, pero tuvierón la mala suerte de que ciertas produciones de sus discos dejarón mucho que desear, les sacabna un sonido algo popero.

De todas formas como bien dice Avalanch6 el "Tormentas imaginarias" o el último de estudio "Todo lo que vendra después". Lo que pasa es que en el directo"Último concierto" se ve toda la fuerza que atesoraban y que en algunos discos brillaba por su ausencia por culpa de algún productor....

Praticaban un rock fuerte de guitarras, con guiños al punk, al blues....y su plato fuerte son las letras, muy buenas y curradas.

Por el forma de entender el rock creo que lindaban con los palnteamientos de los grupos de rock clásico de toda la vida, es decir, Loquillo, Platero....
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Abr 14, 2005 10:52 am

El que ha escrito el emnsaje de arriba soy yo, que se me ha vuelto a olvidar el registrarme. :D
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Abr 17, 2005 2:31 pm

David Obús escribió:Gracias por vuestros comentarios. Lo que pasa es que no soy muy amante de empezar a escuchar un grupo con un directo, y menos en este caso si fue de despedida. No sé, ¿cuál es el más rockero? Tú conoces más o menos mis gustos, hombredeltambor :D

último concierto, tu haznos caso, me la corto si te dejas llevar y no te engancha ese disco.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Abr 17, 2005 2:35 pm

os habeís fijdo q el empezar del primer disco de ultimo concierto es:

1.Palo Cortao
2.Este es nuestro tiempo
3.Qué fue del siglo XX
4.Todo lo que vendrá después

estas 3 hablan sobre el tiempo y esas cosas, creo q es algo más q una coincidencia
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 17, 2005 6:14 pm

bakea escribió:

último concierto, tu haznos caso, me la corto si te dejas llevar y no te engancha ese disco.

Yo me uno al compadre Bakea.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 17, 2005 6:24 pm

bakea escribió:os habeís fijdo q el empezar del primer disco de ultimo concierto es:

1.Palo Cortao
2.Este es nuestro tiempo
3.Qué fue del siglo XX
4.Todo lo que vendrá después

estas 3 hablan sobre el tiempo y esas cosas, creo q es algo más q una coincidencia
Pues si te soy sincero no me había dado cuenta.

La tematica del paso del tiempo esta en varias canciones de 091, pero si que es masque curioso que estas tres canciones esten al principio del disco de despedida.

De 091, ya que estamos, quiero hacer mención, que antes se me había olvidado a la peazo voz de Jose Antonio Garcia, de los mejores vocalistas que he oido, sin exageración. Llega muy bein a lso diferentes registros del grupo.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Abr 17, 2005 6:52 pm

De 091, ya que estamos, quiero hacer mención, que antes se me había olvidado a la peazo voz de Jose Antonio Garcia, de los mejores vocalistas que he oido, sin exageración. Llega muy bein a lso diferentes registros del grupo.

joder es q cantando a mí me flipa el colega, en el directo me encanta en huellas, escenas de guerra, y el impresionante grito q hace en la vida, a mí se me ponen los pelos como escarpias cuando hace el grito ese que mala esssssssssssssssssssueeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee INCREIBLE

kiyos y la canción del espantapajaros en directo, es no es buena?
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 18, 2005 10:34 am

bakea escribió:

joder es q cantando a mí me flipa el colega, en el directo me encanta en huellas, escenas de guerra, y el impresionante grito q hace en la vida, a mí se me ponen los pelos como escarpias cuando hace el grito ese que mala esssssssssssssssssssueeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee INCREIBLE

Sin duda una de las mejores voces del rock nacional, pero la verdad me quedo con Lapido jejeje. tecnicamente es muy inferior y tiene peor voz, pero me llega mucho mas :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 18, 2005 11:08 am

bakea escribió:

A mí esta me pone los pelos de punto. En acústico gana mucho más.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mié Ago 03, 2005 10:11 pm

Buenas, subo esto porque precisamente un amigo me ha pasado un recopilatorio "1986-1991" en el que salen 4 discos (los 4 primeros sin contar el de "cementerio...").
Solo he oido el de "Más de 100 lobos" y estoy encantao, la cosa promete mucho, he disfrutado. Cada vez que descubro un grupo que me llega a la fibra me da un subidón que no veas....me pasó hace poco con transfer tambien, y es una gozada.
Cuando tenga los discos más oidos ya os contaré, de todas formas creo que en mis próximas adquisiciones estarán "el último concierto" y el "tormentas imaginarias" fijo.
Tenia muchas ganas de escucharlos, sobretodo desde que hace algun tiempo leyera a avalanch61 hablar tan bien de ellos, sobretodo por sus letras.
Una cosa más, yo me fijo mucho en los títulos de los discos y en el de las canciones, me gusta ver que palabras se elijen para ello, y os digo que los titulos de 091 son de los más guapos que he visto.
Saludos