Deftones: Disco de rarezas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Zema
Contactar:

Deftones: Disco de rarezas

Mensajepor Zema » Mié Jun 01, 2005 9:27 pm

En fin, que paciencia hay que tener con estos muchachos...
No sé cuantos meses diciendo lo del nuevo disco, y ahora, dicen que lo inminente es un disco de caras B y rarezas. Que total, serán todas las que llevan tiempo rulando por internet.
Pero bueno, pal 2006 (se cumple el ciclo de los 3 años de rigor) habrá nuevo disco, no? :?
Esto es lo que dice el amigo Camillo:
Finalmente Camilo se refiere al disco (y DVD) de rarezas y caras B: "Tenemos tanta cantidad de versiones y remezclas, y hay cantidad de material que la gente no ha oído. Tengo cajas de cintas VHS y hay tanta cantidad de material de conciertos de locura y mierda salvaje. Así que va a ser como un viaje en el tiempo desde el principio hasta hoy. Habrá un álbum de caras B y canciones raras y un DVD, así que molará. 'Adrenaline' salió en septiembre de 1995 así que esperamos lanzarlo sobre ese décimo aniversario".
http://estereofonica.com/article.php?sid=903
http://deftones.com
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Jun 02, 2005 10:17 pm

Vaya, no había leido yo este post. Pues menudos anormales. A ver si el Chino Moreno se deja de Whopper y empieza a cantar que mira que malhumorarme a mi siendo él es dificil... Y lo consigue

Por cierto, yo tengo como una de mis rarezas un temazo de Moreno feat Maynard que buf
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 02, 2005 11:13 pm

comorl? Moreno + Maynard?? y no es Passenger?? dime el titulo pero YA!!!
lajonfafara

Mensajepor lajonfafara » Mié Jul 06, 2005 6:52 pm

chino con lajon de sevendust bender temon
exelente todo la fusion ke hacen esos 2 es muy buena podrian repetirla
o chino moreno con elias soriano de nonpoint
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Jul 28, 2005 7:06 pm

Fecha prevista: 13 de Septiembre 2005.
Pero bueno, la cambiarán unas cuantas veces, y de todas formas, aunque salga ese día, no creo que cumplan lo del disco nuevo en otoño
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jul 30, 2005 7:51 pm

Woooo. Bueno , yo por si acaso voy ahorrando. Joder, a ver si vuelven pa España, que me cachis en la mar ya con los capullines estos
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jul 30, 2005 9:04 pm

yo nunca los he visto en directo, ro man dixo q son malisimos :? ....no se si sera verdad, pro x si acaso prefiero no verlos, no se valla a estropear la buena imagen q tendo de ellos ;)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Jul 31, 2005 11:17 am

Buah, tú vete a verles que son todo mentiras cochinas. Son buenos, pero al chino moreno a veces le daría un collejón, sin más.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 01, 2005 3:32 pm

el ultimo discop q tienen no me gusto...me lo baje y no termine ni de oirlo....no se ni donde lo tendre....
el de Team Sleep algunas canciones estan muy guapas, aunque el disco entero me aburre.
Yo oi q en el Festimad tocaron fatal y un miniconcierto q me baje el chaval muy bien tampoco lo hacia, la verdad....
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ago 04, 2005 5:42 pm

Por lo que dicen, Chino en directo es muy muy justito.... pero coño, yo quiero verlos de todas formas, así ya podré criticar con fundamento.

A mi el último disco no me parece malo, cuesta un poco oírlo, pero en general está bastante bien, y unas cuantas canciones me gustan mucho: Minerva, Hexagram, Lucky you, Bloody cape...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Ago 04, 2005 6:10 pm

Vamos a ver... Deftones, cuyo propio nombre indica, no es chino moreno. Chino moreno la suele liar de vez en cuando en los conciertos, como pasó en el Festi de hace unos años, que al tio se le iba la pinza y a veces soltaba unas que daban ganas de hostiarle, pero el resto del grupo se salen mucho, mucho, mucho.

Respecto al último disco, yo me quedo con 3 canciones que me flipan (lucky, minerva, bloody que ha nombrado el siempre sabio y compañero Zema). Las demás no es que sean terriblemente malas, es que no llegan a la altura del resto de sus trabajos.

Team Sleep me flipan. Pero igual que me flipa cualquier versión acustica que se dignan a hacer Deftones. Lo escucho de forma muy distinta que a Deftones, pero me llega muy adentro, será porque la voz de este tio, cuando se propone cantar bien, me enamora.

Sea como fuere... Creo que no hay que dejar de verlos en directo si se tiene la oportunidad.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ago 04, 2005 10:47 pm

Claro que no son solo Chino, pero es que por muy bien que lo haga un grupo si el cantante la está cagando, el concierto se jode. (ni que fueran los suaves leñe :lol: ) Pero ya te digo que la próxima vez que tenga ocasión voy a pagar la talegada por verlos.
Las demás no es que sean terriblemente malas, es que no llegan a la altura del resto de sus trabajos.
ahí le has dado apañera. Es que después del white pony era muy difícil seguir para arriba. Pero si lo escuchas sin pensar en lo anterior, cualquier grupo firmaría sacar un disco así.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ago 05, 2005 1:42 pm

Bueno, que aquí no se habla mal del Chino Moreno porque para algo soy grupi y os arreo, jejejeje :)
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Ago 05, 2005 3:03 pm

Pues yo los vi hace cinco años o asi en mostoles por mil pelas y dieron un conciertazo,y Chino Moreno se salio.Lo que pasa que tb influiria que el repertorio era de los tres primeros discos,que son la polla todos,a lo mejor ahora bajan un poquillo en directo,pero vamos,que ahi se salieron.Recuerdo que tocaban Sober y dijeron "vamos a comernos el mundo" y luego salieron Deftones y se los comieron a ellos y al mundo,fue un señor concierto.....

PD : en el disco de Team Sleep no sale la cancion que grabo con Mike Patton al final,no? pues es una pena,que Patton es mucho Patton
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ago 11, 2005 4:43 pm

http://www.deftones.com
In stores october 4th
pos bueno, habrá que creerles...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 20, 2005 4:59 am

Zema escribió:http://www.deftones.com
In stores october 4th
pos bueno, habrá que creerles...
lostoi deseando
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ago 20, 2005 3:19 pm

def_korn_ escribió:. A ver si el Chino Moreno se deja de Whopper
eso es muy dificil!!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Ago 20, 2005 3:58 pm

En http://www.deftonesworld.com aparece un posible tracklist:
Rarezas:
SINATRA
CHANGE (IN THE HOUSE OF FLIES)
SAVORY
XO
WAX AND WANE
BE QUIET AND DRIVE (FAR AWAY)
IF ONLY TONIGHT WE COULD SLEEP
NO ORDINARY LOVE
NIGHT BOAT
DIGITAL BATH
PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT I WANT

DVD:
7 WORDS
BACK TO SCHOOL (MINI MAGGIT)
BORED
DIGITAL BATH MY OWN SUMMER
MINERVA
HEXAGRAM
BLOODY CAPE
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ago 20, 2005 4:11 pm

Zema escribió:En http://www.deftonesworld.com aparece un posible tracklist:
Rarezas:
SINATRA
SAVORY
XO
WAX AND WANE
IF ONLY TONIGHT WE COULD SLEEP
NO ORDINARY LOVE
NIGHT BOAT
DIGITAL BATH
PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT I WANT

DVD:
7 WORDS
BACK TO SCHOOL (MINI MAGGIT)
BORED
DIGITAL BATH MY OWN SUMMER
MINERVA
HEXAGRAM
BLOODY CAPE

aghghhhghhgghghhhh........

creo q ya se cual va a ser el proximo cd q me voy a pillar original...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Ago 21, 2005 3:17 pm

Nu-Sebas escribió:aghghhhghhgghghhhh........

creo q ya se cual va a ser el proximo cd q me voy a pillar original...
jejeje, yo también. Bueno, aunque aún tengo pendiente el de Team Sleep... joder cuanta pasta me voy a dejar en el hombrecillo este :?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Ago 21, 2005 3:30 pm

Qué bonita No ordinary love.. Ays, si es que esto es peor que el peor de los vicios!
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun Ago 22, 2005 12:07 am

jejeje, yo también. Bueno, aunque aún tengo pendiente el de Team Sleep... joder cuanta pasta me voy a dejar en el hombrecillo este
ahorrate lo de team sleep mejor (penoso), pa eso gastate el dinero en el nuevo de korn :P
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ago 22, 2005 7:10 pm

Lo que he oído del de Team sleep me gusta bastante :D Es un estilo que puede ser un poco difícil de digerir, pero si lo pillas con ganas...

(y no digo más, que ya aparecerá Def para defender a su Chino :D )
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ago 22, 2005 10:54 pm

yo sigo a lo mío...
http://www.deftones.com ya está actualizado y aparece el tracklist oficial. Entráis en "albums" y lo veis. Hay alguna diferencia con el que puse el otro día: Por ejemplo, la versión de "The chauffeur" o una "idiot version" de Teenager