Punk de akí o Extranjero
Punk de akí o Extranjero
¿Cual os gusta más?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo prefiero el de fuera (creo q soy el unico
), el Americano, creo q tiene mas calidad, pero q mucha mas, es punk autentico. Grupos como NOFX, o Bad Religion, o Rancid, o Pennywise, o Offspring (al principio), o No use for a name, o Lagwagon, o Los Ramones, o los Sex Pistols (aunque estos son Britanicos)...no se pueden comparar a ninguno de los Españoles (en mi opinion), y bueno, lo de las letras...lo que me gusta del punk Americano (y lo que lo hace tan diferente del Español) son las letras, mucho mas despreocupadas, mas divertidas...la actitud general de una banda punk Americana es mas dscomprometida, mas juerguista (siempre hay excepciones) que una banda Española...no quiero decir que el punk de aqui sea aburrido, esq aqui las letras hablan de temas sociales, son mas reivindicativas, y eso es lo q no me gusta...creo q el punk no deberia ser asi, por eso prefiero a las bandas yankis.

-
- Contactar:
Joder ni preguntar, aparte que el punk siempre tendra contenido en sus letras y como ke en ingles ni papa pos mejor el ke entendamos.
Tampoko tiene komparacion los MCD, Cicatriz o RIP con los Offspring. Son distintos punk, pero me kedo kon los citados.
Lucia ya solo keda Javi por konvertir, punky!!!!
Tampoko tiene komparacion los MCD, Cicatriz o RIP con los Offspring. Son distintos punk, pero me kedo kon los citados.
Lucia ya solo keda Javi por konvertir, punky!!!!
-
El punk de verdad es todo el ke sale del corazón y la descarga de adrenalina de Animales Muertos es comparable a la de grupos guiris tanto al estilo yanki, rollo Agnostic Front, Anti-Heros o a los clasicos del continente europeo como Business o One Way Sistem por ej. Osea ke el punk sea de donde sea y lleve la etiketa ke lleve (punk rock, punk-core, punk metal, streetpunk) no tiene igual a otro estilo musical, ya ke no es sólo musica. Si un grupo es punk se demuestra tanto en la letra, como es la musica, com en el directo, como en su vida y su historia. En definitiva el punk sea en el idioma ke sea es y será siempre una forma de vida. Salut y vivia la Punk!
Pd: En relacion al escrito de eSaV, mirad un video de los Clash, para guarrerias o escupitajos, esos pero con clase. Ke el punk no es porkeria ni piesnegrismo, el punk es odio y rabia.
Pd: En relacion al escrito de eSaV, mirad un video de los Clash, para guarrerias o escupitajos, esos pero con clase. Ke el punk no es porkeria ni piesnegrismo, el punk es odio y rabia.
-
Los 2 tipos de punk son buenos,pero yo me kedo kon el nacional k lo entiendo,lo canto y lo vivo!! ademas seguro k no hay nadie kmo el evaristo en ningun grupo amerikano!!!, y estas k bad religion o offspring meten la kaña k m meten la polla x ejemplo!!! empalmando las kanciones,haciendo botar al publico...
bueno tanto si os mola el punk extranjero kmo el nacional ir a algun konci de la polla(ahora ya lo veo dificil...) o a uno del ultimo k zierre ,k disfrutareis
bueno tanto si os mola el punk extranjero kmo el nacional ir a algun konci de la polla(ahora ya lo veo dificil...) o a uno del ultimo k zierre ,k disfrutareis
-