Y salto, me levanto de la mesa, tirando el tenedor a su suerte kaiga donde kaiga en el plato. Ése plato sin fondo q me hace siempre kerer más. Se me hincha el kuello, los ojos pelean x saltar, me kubro de rojo. Y las gotas komienzan a salir, el líkido salado komienza el estallido en mí. Y lloro, lloro, lloro. Y kiero dejar de hacerlo, xo no lo hago xq me gusta, xq le gusta a la otra. Xo a mí no me gusta en absoluto y sé q no es xa tanto, xo el llanto no cesa. Y komienza el atake. Me lleno de nada y kada vez necesito ingerir más. Y aspiro, aspiro. Me ahogo. Y me pierdo, estoy perdida. Borracha de asfixia, empachada de angustia. Me mareo. Kiero parar, xo todo aumenta, todo mi vacío krece y me duele la kabeza. No puedo respirar. Y sólo kiero dormir en sueños de sábanas blankas y paz. Sólo kiero deskansar. Sólo kiero morir.
Y kuanto más pienso en parar, más kiero kontinuar. Kiero kedarme seka y konsumida. Kiero konvertirme en lo q veo kuando me miro en los ojos de la gente.
Ansiedad
-
- Contactar:
Re: Ansiedad
Muy buena.EKLÉKTIKA escribió:Kiero konvertirme en lo q veo kuando me miro en los ojos de la gente.
Re: Ansiedad
yo también quiero eso... supongo que como todos... me ha gustado niña...(a)198'4 escribió:Muy buena.EKLÉKTIKA escribió:Kiero konvertirme en lo q veo kuando me miro en los ojos de la gente.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Y las gotas komienzan a salir, el líkido salado komienza el estallido en mí. Y lloro, lloro, lloro. Y kiero dejar de hacerlo, xo no lo hago xq me gusta, xq le gusta a la otra. Xo a mí no me gusta en absoluto y sé q no es xa tanto, xo el llanto no cesa. Y komienza el atake. Me lleno de nada y kada vez necesito ingerir más.
Magistral niña.
El baitu y yo te echamos de menos q lo zepass (El postbaitu tb xDD)
Magistral niña.

El baitu y yo te echamos de menos q lo zepass (El postbaitu tb xDD)
-
- Contactar: