Coño me suenaJuanin escribió:"Sabes que tu opinión cabe en un sobre, sabes que te conviene sonreir..."

Además de equivocarte en todo eso de arriba estás sacando las cosas de quicio de una manera exagerada JBH. Creo que tu animadversión al ambiente de este foro te hace embestir contra molinos de viento.JBH escribió:Encima también por parte del webmaster de una página llamada "Manerasdevivir.com"... manda huevos.
Aquí se habla de todo menos de Rosendo, y este hecho esta patrocinado por los mismos administradores de la web... es surrealista total.
Joder, y luego soy yo el exagerado... Reconozco que animadversión hacia las mofas sí que tengo, pero no es nada personal... y creo que tú lo sabes, y los demás a los que me he dirigido también... así que tampoco lo llamaría "animadversión hacia el ambiente de este foro". A lo mejor es todo lo contrario, Javi...agradecido escribió:Además de equivocarte en todo eso de arriba estás sacando las cosas de quicio de una manera exagerada JBH. Creo que tu animadversión al ambiente de este foro te hace embestir contra molinos de viento.JBH escribió:Encima también por parte del webmaster de una página llamada "Manerasdevivir.com"... manda huevos.
Aquí se habla de todo menos de Rosendo, y este hecho esta patrocinado por los mismos administradores de la web... es surrealista total.
La persona que abrió el tema se ha podido sentir ofendida o no. Si le ha sentido mal yo también me siento mal, creeme, pero sé que no le va a quitar el sueño. Llevarlo más allá... demasiado.
Sobre lo que me alude:
Yo NUNCA me he intentado reir de nadie en este foro, y NO patrocino mofas.
En este foro hay más información sobre el artista que le da nombre que en cualquiera del resto dedicados a grupos, me atrevo a decir que en cualquier otro sitio de la red. Los árboles no te dejan ver el bosque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados