Herederos de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun Jul 25, 2005 4:45 pm

Juanin escribió:"Sabes que tu opinión cabe en un sobre, sabes que te conviene sonreir..."

:mrgreen:
Coño me suena :mrgreen_kr:
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Lun Jul 25, 2005 4:47 pm

Lo de ?da crus? viene de heredeiros da crus (y además tenia que ver con el titulo del post) grupo galego que siempre han reconocido la influencia de leño y rosendo en su música. Rosendo colaboró con ellos en su disco ?esta que te cajas? concretamente hizo coros en el tema ?fresaso no calsoncillo?.
A mi también me importa una mierda la trayectoria musical de tolomalo, pero afortunadamente a mucha gente de este foro, si le importa.
Conozco bien a ese elemento??.porque soy yo mismo.
Quizás 18 años tocando con rosendo no signifique nada para mucha gente.
Lo importante para mi es que signifique algo para la gente que me aprecia,
Y sobre todo para rosendo.
No pretendo dármelas de nada (estaría bueno, ir de ?estrellita? tocando con el maestro en humildad), ni cambiar las opiniones de nadie. Si acaso convencer sobre algo concreto. Me gusta entrar en el foro y charlar y creo que este foro goza de buena salud aunque a veces, se saquen las cosas de quicio. También se que la papeleta de luchar en distintos frentes es una labor ingrata, uno se siente como un animal herido y empieza a atacar indiscriminadamente en todas direcciones. Este post se ha convertido en un ?sois muy malotes-y tu mas?. Así que esta claro que no tiene apaño, por lo que propongo dejarlo correr, tomarnos una cervecitas, respirar profundamente y hacer oooooooooooooooom.
Si son cuatro días. y dos, lloviendo.
Como tolomalo me despido porque ya no tendría gracia (aunque alguno opine que nunca tuvo ni puta gracia)
Un sincero abrazo a tod@s (que gonito!)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 25, 2005 4:57 pm

Perfecto... ahora tienes un nombre y una trayectoria musical que identificar con él.

Tan sencillo como eso.

Mensajepor agradecido » Lun Jul 25, 2005 5:35 pm

JBH escribió:Encima también por parte del webmaster de una página llamada "Manerasdevivir.com"... manda huevos.

Aquí se habla de todo menos de Rosendo, y este hecho esta patrocinado por los mismos administradores de la web... es surrealista total.
Además de equivocarte en todo eso de arriba estás sacando las cosas de quicio de una manera exagerada JBH. Creo que tu animadversión al ambiente de este foro te hace embestir contra molinos de viento.

La persona que abrió el tema se ha podido sentir ofendida o no. Si le ha sentido mal yo también me siento mal, creeme, pero sé que no le va a quitar el sueño. Llevarlo más allá... demasiado.

Sobre lo que me alude:

Yo NUNCA me he intentado reir de nadie en este foro, y NO patrocino mofas.

En este foro hay más información sobre el artista que le da nombre que en cualquiera del resto dedicados a grupos, me atrevo a decir que en cualquier otro sitio de la red. Los árboles no te dejan ver el bosque.
josele

Mensajepor josele » Lun Jul 25, 2005 9:35 pm

sigo sin entender lo de la magdalena y la galleta.

soskiere.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 25, 2005 9:36 pm

Ay!... que sensación leyendo las palabras de rafa... 18 años dices.... joder... si es que eres el de jácara... a veces se me olvidan esas cosas porque ya te conocemos... claro que no vas de estrellita, pero esque estás en los mejores discos de mi estantería!... joder, se me ha puesto la piel de gallina al recordar todo eso y ahora hasta parece normal que salgas defendiendo a este foro o grupo de gente. Igual, por la razón que fuese, por la naturalidad con la que todo esto, que es tan grande para mi, está trascurriendo, nunca se ha dicho nada al respecto... pero joder, me acabo de encontrar casi emocionado y se me pasaron la ostia de imágenes por la cabeza... el video del 1er directo está en lo alto de mi recuerdo siempre... tantos discos... tantos recuerdos.

Ostias, aún no soy un hombre bueno pero pasa que ya me estoy haciendo viejo??????

disculpar el inciso... tenia que soltarlo. Un abrazo Rafa!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 25, 2005 10:11 pm

agradecido escribió:
JBH escribió:Encima también por parte del webmaster de una página llamada "Manerasdevivir.com"... manda huevos.

Aquí se habla de todo menos de Rosendo, y este hecho esta patrocinado por los mismos administradores de la web... es surrealista total.
Además de equivocarte en todo eso de arriba estás sacando las cosas de quicio de una manera exagerada JBH. Creo que tu animadversión al ambiente de este foro te hace embestir contra molinos de viento.

La persona que abrió el tema se ha podido sentir ofendida o no. Si le ha sentido mal yo también me siento mal, creeme, pero sé que no le va a quitar el sueño. Llevarlo más allá... demasiado.

Sobre lo que me alude:

Yo NUNCA me he intentado reir de nadie en este foro, y NO patrocino mofas.

En este foro hay más información sobre el artista que le da nombre que en cualquiera del resto dedicados a grupos, me atrevo a decir que en cualquier otro sitio de la red. Los árboles no te dejan ver el bosque.
Joder, y luego soy yo el exagerado... Reconozco que animadversión hacia las mofas sí que tengo, pero no es nada personal... y creo que tú lo sabes, y los demás a los que me he dirigido también... así que tampoco lo llamaría "animadversión hacia el ambiente de este foro". A lo mejor es todo lo contrario, Javi...

Evidentemente que no le quitará el sueño. Como también es evidente que se ha sentido ofendida. Y también es evidente que no era vuestra intención. Pero de la intención a lo que ocurre realmente... pues va un trecho. Y para muestra este post.

Esto responde un poco a lo de que no patrocinas y demás... quizás es que no te has dado cuenta, pero vaya... yo flipé bastante cuando lo vi, sinceramente. Igual por eso hablé, yo qué sé.

Los árboles no me dejan ver el musgo, que es la información sobre Rosendo que se puede encontrar aquí... al menos así lo veo yo.

Sea como sea, es cosa vuestra si queréis que la gente conozca a Rosendo, o preferís ser pocos y bien avenidos.

Supongo que lo demás me ha ido quitando la razón, pero no creo que me haya faltado desde un principio, la verdad.

Mensajepor agradecido » Lun Jul 25, 2005 10:47 pm

Ya sé que no es nada personal.

¿Exagerado? Pues viendo todo lo que se ha escrito mi mensaje no me parece nada exagerado.

Tienes parte de razón, pero como te dije antes, a mi modo de ver sacas las cosas un poco de quicio.

Si los árboles no te dejan ver no sabes si lo que hay detrás es musgo o la selva amazónica.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 26, 2005 1:13 am

agradecido escribió:Si los árboles no te dejan ver no sabes si lo que hay detrás es musgo o la selva amazónica.
Puede ser, no te digo que no, pero... ¿quién tiene la culpa?, ¿yo o los árboles?. Lo lógico es empezar a talar, ya que por sí solos no se mueven...
Roseto

Mensajepor Roseto » Mar Jul 26, 2005 10:14 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos!! os dejo un finde solos y me armáis la de dios!!!!

Yo es que alucino como se pone la gente por ciertas bobadas!! Esta claro que aquí son todos unos cabroncetes, pero... joder!! no puedo dejar de meterme todos los días y contestar de vez en cuando... y a mi que me llamen don Cabrón.
Por otro lado, nadie tiene la obligación de contaestar si no quiere, al igual que tiene todo el derecho del mundo de contestar una gilipollez (y si me apuras, incluso insultos, como hace más de uno).
Y eso que dicen por ahí del núcleo duro... me parece a mi que quien se deja intimidar o por cierta mofas(¿?), ya deja de contestar en el foro... mejor que se compre la colección de Heidi y no salga de casa, que hay gente mala, que a veces incluso te gritan...
pelos

Mensajepor pelos » Mar Jul 26, 2005 10:27 am

peores son los que se peen en el metro, te lo aseguro
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 26, 2005 10:49 am

- yo no tengo huevos que me puedan lamer
- aun así me hago mis jajás y jijís
- herederos somos todos

paso de leer el resto.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jul 26, 2005 11:56 am

Y si lo dejais ya?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Jul 26, 2005 12:58 pm

rafa es el de jacara???? con ese peinao????? :P
ManifiestaDeprimente

Mensajepor ManifiestaDeprimente » Jue Jul 28, 2005 9:48 am

y el de la portada de atrás del deja que les diga que no
Última edición por ManifiestaDeprimente el Jue Jul 28, 2005 2:38 pm, editado 1 vez en total.
ManifiestaDeprimente

Mensajepor ManifiestaDeprimente » Jue Jul 28, 2005 2:33 pm

Imagen
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Jul 28, 2005 6:50 pm

me pregunto ¿que estarán mirando esos cuatro melenudos?
ManifiestaDeprimente

Mensajepor ManifiestaDeprimente » Jue Jul 28, 2005 7:04 pm

estan señalano para delante :P
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jul 28, 2005 7:49 pm

Contraportada de narices, si señor.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Jul 29, 2005 7:21 am

Eso me suena a cierta foto postconcierto de Mala Reputación jajajajajajaja
pelos

Mensajepor pelos » Vie Jul 29, 2005 7:42 am

felixjarque escribió:Contraportada de narices, si señor.
:D :D :D :D
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Jul 29, 2005 11:20 am

a mi me mola el dinio ese del fondo....
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Jul 29, 2005 11:24 am

jajajajajajaja
Puni

Mensajepor Puni » Vie Jul 29, 2005 11:25 am

baxo escribió:a mi me mola el dinio ese del fondo....

jajajajajaj es verdad que se parece!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 29, 2005 11:25 am

tu sabe