que bien que se haya montado un foro pa esta musica tan genial!!!
como todos sabreis el blues son las raices del rock and roll (ahi sigue chuck berry con el paso del pato con 80 años jejeje...). el rock and roll es la llave que abrió las puertas del rock, del heavy, del punk... de todos vaya!!!
asi que larga vida al blues coño!!!
que opinion os merece esta musica??
a mi me gusta mucho, aunque no soy seguidor acerrimo...
personalmente el grupo que mas me gusta es red house, no se si abreis oido...es muy muy bueno...
un saludete!
LAS RAICES, que os parece?
-
- Contactar:
a mi el blues me mata... pienso que el punk sale de casi el mismo sitio que erl rocanrol... ahí estan los clash con sus versiones de bb king y eso...
no se, el blues lo es todo... si conoces su estructura de acordes fliparias escuchando heavy, rock o folk... viendo como una cancion de iron maiden tiene la misma estructura que una de sabina... es extraño pero es así.
viva el blues y viva agradecido por este foro!... ha sido un bonito detalle!
no se, el blues lo es todo... si conoces su estructura de acordes fliparias escuchando heavy, rock o folk... viendo como una cancion de iron maiden tiene la misma estructura que una de sabina... es extraño pero es así.
viva el blues y viva agradecido por este foro!... ha sido un bonito detalle!