13 agosto kambre-mi priemr kncierto!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
maiden_galiza

13 agosto kambre-mi priemr kncierto!

Mensajepor maiden_galiza » Sab Jul 23, 2005 9:52 pm

wenas.el 13 d agosto sera mi primer kncierto d os suaves asi k ya stoy deseoso d k llegue,aunk yo ya stuve nel kncierto d riazor del verano pasao k estba petadisimo pero tn solo knocia la d dolores....weno pos eso nos vemos en kambre.x cierto sabeis kienes vn a ser los teloneros,xk x ejemplo nel rock in kambre el año psao vinieron obus y reinci.

:roll: aber kmo sale yosi
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jul 24, 2005 12:22 pm

Con que salga el concierto va a ser la hostia.

Sempre suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jul 27, 2005 3:34 pm

Por cierto, sabes a que hora es y cuanto es la entrada?
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Vie Jul 29, 2005 11:25 pm

no se a mi m kmentaronm k era gratis en un kampo d futbol d kambre pero no se hbra k informarse.pero ya m diras donde,xk la pagina d los suavess sigue =.GZ
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jul 30, 2005 2:18 pm

Supongo que siendo en las fiestas es gratis, como el de Reincidentes el año pasado. Ahora lo que tu dices del campo de futbol creo q no es...será no campo da feira.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Jul 30, 2005 7:59 pm

Y a que hora empezaran? es que el sitio siempre se acaba encontrando pero si es mu temprano no puedo ir, y eso pa saber.
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Jul 31, 2005 12:00 pm

pues no sé ...pero supongo q algo tarde,cerca de la noche. Aunq no m hagas mucho caso e.
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Ago 02, 2005 11:36 am

Bueno chicos aqui os dejo lo q yo sé del concierto de cambre. En primer lugar se celebra no campo da feira( nin campo de futbol nin cousas desas :lol: ). Para encontrar el lugar si sabeis donde está Cambre pues os estará chupado porq el campo está justo al lado del ayuntamiento y la iglesia( si si al lado de aquella mini-rotonda esasto :roll: ).
El programa de las fiestas(sacado de cambre.org) es este:
SÁBADO, 13 DE AGOSTO
22:30: XIV FESTIVAL ROCK IN CAMBRE.
Campo da Feira.

LA EMBRIAGUEZ DE LOS SENTIDOS.
QUINTA ENMIENDA.
OS DIPLOMÁTICOS.
LOS SUAVES.

Si teneis dudas sobre el lugar esta es una foto del sitio en si http://www.cambre.org/Percorrido/PIC00088.jpg
Ale a disfrutar(q pongan las cervezucas baratas q sino....) :twisted:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ago 02, 2005 9:43 pm

De puta madre, lo más probable es que aparezca por allí y os diplomaticos de teloneros que tienen unos conciertos la hostia de divertidos, los vi en ortigueira y en santiago este año y los dos conciertos estuvieron mu guapos.

Gracias anasuave, tu siempre me das buenas noticias.

Galiza gaiteira!! Galiza suave!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Ago 03, 2005 9:50 pm

De nada jeje....todo sea por la gran familia suave.
Nos vemos alli....hasta q se vayan los ultimos gatos.
maiden_galiza

SINIESTRO!!!!

Mensajepor maiden_galiza » Sab Ago 06, 2005 1:57 am

akabo d llegar del kncierto d siniestro en riazor,no knocia muxo pero la verdad no stuvo mal,lo mejor el final,vaya dias para los koruñeses,hoy sinistro,jueves ROSENDO,13 los SUAVES!!!algien tiene pensao ir a stos 3 knciertos?

GZ :twisted: POR SEMPRE SUAVES :twisted:
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Ago 06, 2005 11:45 am

jiji yo voy a los tres....el de ayer de siniestro estuvo muy bien(tb estaban Pereza y Josele Santiago pero no son mis preferidos)....aunq claro siniestro ya no son lo mismo pero siguen estando vigentes, sobretodo en directo, porq lo q son los ultimos discos :cry: ......desde q no está Costas los discos han ido cayendo.
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Dom Ago 07, 2005 1:03 am

joder a mi los pereza m parecieron una mierda :!: ,y josele santiago no se,a mi su estilo m aburre un pko pero vamos k seguro k mejor k los pereza
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Ago 07, 2005 2:47 pm

Cuando digo q no son mis preferidos es por ser suave y respetuosa....realmente pues no m gustan ninguno de los dos. Ni me llamaron la atención en el concierto. Ahora a todo se le llama rock...hasta a El canto del loco ese.
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Dom Ago 14, 2005 1:00 pm

ke wapo l rock in kambre!!!
yosi salio kasi perfecto y apenas se salto trozos de kanciones,se movio todo lo k kiso durante el kncierto,lo peor para mi fue el sonido k pudo ser bastante mejor,ambientazo entre la peña,k boto,bailo,sobre todo a parir d temas kmo maldita sea mi suerte,y justo a kntinuacion sipudiera,para despues d un visperas de destruccion k stuvo bastante bien el fantastiko doblete malas noticias y ese imprescindible y inmejorable pardao,fue la polla,despues dulce castigo y dolores(falto no puedo dejar el rock).a partir d ai kmenzaron a amagar kn irse,pero aun kdaban unas kuantas,kmo afilador(en galego,y kn toda la peña botando inkluido yosi en algunos momentos de la kancion),mi casa k para mi pudo aber sonado mejor kmo todo el kncierto,despues tmbn un ya nos vamos en el k hsta kanto fernando,y un xaketas de kuero alargado ostnsiblemente kn un duelo guitarrero,aunk sin yosi k fue retirado del escenario xk estuvp a punto d sakarse los pantalones.en fin k muy bien los suaves y el publiko k llenaba la plaza entera aunk esta tmpkpo era muy grande.nada mas,eskribir xfavor los k stuvisteis alli aber k os parecio a vosotros,x cierto k os parecio kinta inmienda?a mi la evrdad aunk boté algo,el nu metal no m akaba d knvencer,nada mais
SEMPRE SUAVES
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 14, 2005 7:00 pm

El sonido no era malo pero si te pegabas a los altavoces claro que no sonaba del todo bien, pero en medio de la plaza sonaba bien.

El concierto de puta madre, hasta se animaron a tocar los acordes de Rockin in the free world de Neil Young, y en el primer bis yosi se acordó de Phill Lynott y le dedico la versión de Massacre, tambien en el primer bis el mi casa no fue lo mejor ahi si que Yosi se comio media canciñon y en el segundo bis O afiador muy bien como siempre, a mi me gusta mas en gallego que en castellano, ya nos vamos y chaquetas de cuero con los ya clasicos solos de Alberto que se salió.

Muy bien el concierto y muy bien los suaves que salieron a charlar, como siempre, con los que estabamos fuera esperando