Cosas del Directo.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Cosas del Directo.....

Mensajepor anasuave » Mar Jul 26, 2005 9:05 pm

Me gustaria saber (tengo curiosidad) que temas de estos que no suenan nunca en directo(o hace mucho q no interpretan) os gustaria escuchar.
A mi me encantaria volver a oir Nena te voy a dejar y tb Ella arruinó mi vida.
Bueno m gustaria oir muchas pero pongo esas de ejemplo.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 26, 2005 11:31 pm

bueno, a mí el tema que siempre me emocionó y que siempre pido es "ese día piensa en mí", me encantaría volverla a escuchar en directo. La última vez que se la oí tocar fue en un concierto en el Canciller hará 8 o 10 años, la tocaron por "sorpresa" y la verdad es que aun recuerdo ese momento, fue la hostia. ¿Alguien sabe si la han tocado después en alguna gira?
A mí me encantaría que se atrevieran a tocar un par de temas antiguos, "inesperados" en cada concierto, sería la leche y un gran aliciente para los viejos fans el oir canciones "olvidadas" que a lo mejor nos engancharon en su día... pero en fín, soy consciente de que es algo muy difícil, no sólo por las letras sino porque a lo mejor Fernando y Tino no se saben los viejos temas, bastante tienen con que salgan bien los del repertorio... pero yo preferiría 1000 veces que se arriesgaran a tocar algún tema no ensayado y que no salga perfecto a oir siempre el mismo repertorio, en plan piloto automático, pero bueno, soñar es gratis jeje
duni

Mensajepor duni » Mié Jul 27, 2005 12:04 am

Fernando y Tino no se saben los viejos temas
En mi humilde opinion, creo que tino y fernando se meriendan cualquier tema antiguo en cuestion de horas. No tenian ni la decima parte de complejidad que tienen ahora los temas nuevos.

Lo que creo es que debe de ser complicado tocar demasiado el set list ya que hay himnos que no se peuden quitar, y son CASI TODOS LOS TEMAS.

aunque yo , como muchos de nosotros ya les hemos visto varias veces, no me importaria renunciar a dolores se llamaba lola, o a maldita sea mi suerte con tal que tocaran alguna olvidada.

de hecho, si tocaran "parece que aun fue ayer", renunciaria hasta a "el afilador" .tranquilamente.

esque, ya lo dijo charlie en una entrevsita.
"el primer dia que quitamos el siempre igual, la gente a poco nos mata"
....siempre suaves

duni
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Jul 27, 2005 12:18 am

Ese día piensa en mí la tokaron en el hebe el 3 de junio del 2002.
Lo de q fernando i tino no se sepan las canciones no me sirve como explicación x lo q se a dixo antes.
A mi tpoco me importaría qitar dolores u otros temas para añadir por ejemplo llegaste asta mí, cuando la música termina o solo pienso en dormir.
Este mensaje se auntodestruirá (stop)
Por cierto, sólo pienso en dormir.
el suave

Mensajepor el suave » Mié Jul 27, 2005 8:50 am

Pues en el ultimo en bergara tokaron Parece k aun fue ayer en acustiko y se salieron les kedo kojonudisima. Yo inkluiria Martires del rock and roll, ese dia piensa en mi y la ciudad se llama perdicion. Para mi ya seria la ostia eskuchar esas tres en un mismo koncierto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 27, 2005 10:31 am

"Sólo pienso en dormir" y "¿Sabes? Phyl Lynnott murió" son dos temazos que me gustaría que recuperaran para el siguiente disco en directo.
Otras : "Ella arruinó mi vida" y "Viene el tren".
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Jul 27, 2005 11:27 am

La verdad es q es dificil quitar alguna del repertorio actual...pero podrian aumentarlo en una cancion :lol: ...una nueva cada cierto tiempo. Pero bueno solo lo decía por ver q temas pondriais, no lo estoy exigiendo porq comprendo q es dificil.
Gente como nosotros que conocemos el repertorio bien pues quizas quitariamos alguna de las q mas suenan pero claro a la gente en gral q los va a ver si le quitas el dolores por ejemplo...podria haber muertes.
Pero la verdad es q hay unos cuantos temas q es dificil haberlos escuchado.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Jul 27, 2005 11:28 am

a mi me encantaria escuxar PARDAO, por cierto este sabado los voy a ver, espero ke ese YOSI se lo curre un pokito más ke la última vez.
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Jul 27, 2005 11:33 am

Por cierto que me decís de Viajando al fín de la noche...es q te pones a pensar y no paras de incluir canciones q molaria oir.
Y tranquilo hombre q Pardao tiene sitio fijo desde que nació.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Jul 27, 2005 12:51 pm

si pues yo las dos veces ke los he visto no lan tokao, a ver si es verda y la tokan este sabado,enga un saludo, zape
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 27, 2005 3:46 pm

anasuave escribió:Por cierto que me decís de Viajando al fín de la noche...es q te pones a pensar y no paras de incluir canciones q molaria oir.
Y tranquilo hombre q Pardao tiene sitio fijo desde que nació.
joder, viajando al fin de la noche está entre mis tres o cuatro favoritas desde siempre... de hecho tuve la suerte de escucharla antes incluso de que la publicaran en el "maldita sea mi suerte", en un concierto en el pabellón del madrid en abril del 91, que ya la tocaron a pesar de no estar publicada. Joder que recuerdos, y parece que aun fue ayer jeje...

A ver, lo que molaría es que hicieran como Iron Maiden, que en la gira de este año sólo tocan temas antiguos (hasta el 4º disco: el piece of mind, que es del año 84!!). Imaginaos una gira de los suaves donde sólo toquen temas hasta el maldita sea mi suerte, por ejemplo, la hostia!! molaría que lo hicieran aunque sólo fuera una vez, yo iría donde sea con tal de verlo!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Jul 28, 2005 9:57 pm

Ya te digo si molaría un concierto así como dices, sólo con canciones antiguas o distintas de las de los conciertos. Vaya ilusión cuando escuché Parece que aún fue ayer...... es un temazo

Molaría escuchar Una ciudad llamada perdición, y k vuelva Peligrosa María

Y lo que decían por ahí arriba de kitar el Afilador eso no puede ser, para mí El afilador es insustituible, yo creo que es la mejor canción de los suaves.....y mira que es complicado de decir tal afirmación con canciones como Malas noticias, Pardao, Maldita sea mi suerte, Dolores...

Saludos Suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 29, 2005 9:53 am

Pues yo "El afilador" o "Si pudiera" las quitaba ya en favor de "¿Sabes? ¡Phyl Lynnott murió!" o "Sólo pienso en dormir"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 29, 2005 10:50 pm

¿No se habló hace poco de que harian un pupurri de algunas canciones míticas para ahorrar tiempo? Seria una solucion meter la de dolores y tres o cuatro mas de las mas sobadas, una estrofa y el estribillo de cada una y en diez minutos de concierto te ventilas 5 canciones. :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Jul 31, 2005 3:47 pm

muy bonitas algunas canciones ke ya an caido ene el olvido pero para mi una de las canciones ke me inche a escuchar fue mienteme me volbio mas ke loco y sufri mutxo cuando la kitaron, ya se ke no es una cancion clasica pero esa junto viajando al fin de la noche y dulce castigo me volivan loco,una de las canciones ke por ejenplo no he echado de menos a sido dolores, creo ke la han tocado tantas veces ke ya teniamos ke estar saciados de ella.
la idea ke da javimb podria ser buena,pero creo ke acabarian deslucidas las canciones clasicas por ke les darian un toke en directo mas metalero y no sonarian tan rusticas como estamos acostrunbrados a oirlas y kizas no saldriamos satisfechos del concierto pero sino seri asi seria fantastico pero lamentablemente nunca va llover a gusto de todos ke le vamos ha hacer aunke esta bien ke te incluyan algun clasico en los conciertos y ke lo recuperen para los afortunados ke han ido a ese concierto por ke en algunos conciertos de alguna gira segian con el mismo set de canciones durante bastantes conciertos y es ke al final te sabias como enpezaba y como acababa excepto en alguno como el del royal palace de torrelavega ke sorprendieron con chaketas de cuero o en el 5 derrame roc ke tocaron martires del rock an roll no muy bien pero bueno fue una cancion de apollo a unos que murieron aplastados en un festibal dias antes.
bueno sin mas esperampos ke nuestros ruegos sean escuchados
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Dom Jul 31, 2005 3:51 pm

anoxe estuve viendo a los suaves y bueno el YOSI un poko mejor ke la ultima vez, pero vamos nos lo pasamos de pm y encima me traido pa casa un trozo de la bandera de los suaves ke lanzó el yosi al publico, lo uniko k tokaron demasiadas del ultimo disco y se exaban en falta algunos clasicos, por cierto me tokaron PARDAO, dios ke momento,enga zape.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Jul 31, 2005 10:02 pm

yo me quedo con la incorporación de este año ESTA VIDA ME VA A MATAR
y abriendo el concierto lo + , la otra de las preferidas q comparto con alguno y de las q cuesta oir ESE DIA PIENSA EN MI, q como ya han dicho por arriba la tocaron en la gira UN PASO ATRÁS EN EL TIEMPO, q buena.
Respecto a lo de quitar DOLORES en los conciertos es complicao, pero en los bares.. ya podían renovar, no es como queja q yo con tal de q los pongan...pero bueno ya que cuesta oirlos.. estaría mas guapo temas q no sean los típicos "himnos" , vamos a mi parecer..
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Lun Ago 01, 2005 12:26 am

A mi me molaria escuchar en directo la de MUERTE EN EL ROCK
davidbass

Mensajepor davidbass » Jue Ago 25, 2005 6:21 pm

una ciudad llamada perdicion, nena te voy a dejar, camino de una direccion, pobre sara....buffff hay tantasssssssss