Malarians
Malarians
Hola a todos!
Pues este gran grupo madrileño hace mucho que no saca nada (corregidme si me equivoco) y es para saber si aun siguen tocando en conciertos y demas.
Pues este gran grupo madrileño hace mucho que no saca nada (corregidme si me equivoco) y es para saber si aun siguen tocando en conciertos y demas.
Bueno, begoña bang matu no era la cantante en si, digamos k era "colavoradora intensiva", y si, lo dejaron hace ya unos añitos.
Por cierto, alguien tiene el primer disco k se titulaba como el antiguo nombre de la banda "Guaki Taneke". Me parecio escuchar k solo salio en vinilo y era muy dificil conseguirlo, no se.
Por cierto, alguien tiene el primer disco k se titulaba como el antiguo nombre de la banda "Guaki Taneke". Me parecio escuchar k solo salio en vinilo y era muy dificil conseguirlo, no se.
-
Malarians tristemente se disolvio hara unos cinco años mas menos -año arriba año abajo-. Begoña monto "Begoña Bang Matu y la Orquesta Kingston" con agridulces resultados, y Ruben y Jaime, cantante y guitarra y cabezas pensantes, montaron, junto a miembros de los desaparecidos Skarlatines, la banda "Peeping Toms", con la que han editado dos albumes, "Peeping Toms" y "Maximum Rhythm & Reggae", el primero con la extinta Revelde y el segundo con Liquidator. Ultimamente se rumorea sobre su posible disolucion, por incompatibilidades horarias, laborales, y esas cosas que pasan cuando uno se hace mayor...
-
-